Saltar al contenido
King12

Milu 👎🏻

Mensajes recomendados

Datos generales:
 
Nombre = milu
Edad = más de 30
Internet= ss
Costo= 20-30-40
Nacionalidad = boliviana creo
Ubicación= Gamero con rucker
Fono=en la pagina
Horarios= ni idea
Comunicacion: normal de respuesta rapida
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= nada de nada
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = 5 flaca con guata
Cara = 5 normal
Nivel de Photoshop= 20% maneja algunos ángulos y esconde la guata
Trato: tallas fomes y se cree diva
Besos = 0 nada, cuatica al extremo con el covid
Tetas = 6 ni grandes ni chicas pero naturales
Culo = 5 chico paradito
Pussy = 4 ni la vi pero no está tan suelta
Mamon = 3 fome 
Movimientos pelvicos = 3 algunos buenos pero poco rato
Calidad de sonido= 3 casi muda
Anal = no creo que haga pero no me dieron ganas ni de preguntar
Ambiente = 5 pieza ordenada
Atención= 5 es muy cuatica con el tema COVID te quiere bañar en alcohol gel
Relacion precio calidad = 3 no me gusto, por la misma plata hay mejores
 
Promedio Final = se me perdió la calculadora
 
Comentarios a parte= intente contactar con Carolina chilena pero tenía el celu apagado y empiezo a ver y no se veía mala le hablo a milu me da la información contesta de forma rápida....llegó me recibe bien fría no me agradó mucho pero ya está hay y caliente jajajaaplica alcohol en mis manos en la de ella y me dice desviste y empieza a conversar la típica para que corra tiempo pero eran puros temas wueones los que hablaba y si le llevas un poco la contra se pone pesada así que me ise el wn pensando que la atención podía ser buena pero no un mamón cortó chupando casi la pura punta y fome luego se monta un par de movimientos buenos y se cansa parece (no exagero con un par creo que fueron como cinco sentones que se pego) esconde la cara en todo momento y eso que me había dicho que era trato de pololos y oral mutuo lo que no pasó y tampoco pedí por que no me gusto y luego en 4 para acabar y nada más...

por lo menos yo no volvería ni por 20 mil.                 Y lo otro es que está con el alcohol todo el rato echandose  ella y a uno ....ustedes saben que en este deporte es cosa de gusto pero les advierto que no saldrán con una sonrrisa...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con esta mina y tiene aires de grandesa me apuro para salir de la pieza siendo que había llegado hace no más de 10 minutos nisiquiera quise terminar por que me asqueo la mina con la actitud simplemente guatazo cuidado hay 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí en Rancagua con ella y la atención es mala. Físicamente no es la de las fotos  y alardea que atiende principalmente cliente extranjero, pero con ese cuerpo no se la cree nadie. Además tiene carácter complicado y es un martirio estar conversando con ella pues crítica todo lo que uno comenta. Para la próxima colegas apliquen lupita pues hay varias tablitas de esta boliviana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , roy77 dijo:

Yo me atendí en Rancagua con ella y la atención es mala. Físicamente no es la de las fotos  y alardea que atiende principalmente cliente extranjero, pero con ese cuerpo no se la cree nadie. Además tiene carácter complicado y es un martirio estar conversando con ella pues crítica todo lo que uno comenta. Para la próxima colegas apliquen lupita pues hay varias tablitas de esta boliviana.

Cliente extranjero, serán haitianos, que no asquean a nada 🤢

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...