cacaraco2000 Publicado 21 may 2006, 16:00:40 Publicado 21 may 2006, 16:00:40 como se hace..para adjuntarlas en el foro!
Condenado Publicado 21 may 2006, 23:25:39 Publicado 21 may 2006, 23:25:39 como se hace..para adjuntarlas en el foro! mister .. no se que hace su pregunta en el foro escort ... pero en fin ... utilice los comandos Img que sale en la plantilla cuando responde a un topic ... .... al medio pone el link de la foto ... y al final le queda asi ... sl2