Saltar al contenido
Pitufox

¿ Que Hacer En Caso De Allanamiento Y Estas Alli?

Mensajes recomendados

Excelente pregunta... las fiscalizaciones están brigidas a la caza de chicas sin documentación, trata de blancas (eufemismo para la explotación sexual), narcotrafico y todas esas manos.

Creo que como en todo orden de cosas: mantener la calma y andar con la cedula de identidad. 

Solo he precenciado fiscalizaciones en shoperias asi que desconozco como será el tema en medio de una cacha prepago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Pitufox,

Yo tuve la experiencia que usted consulta. 

Es básico saber, eso sí, que la policía no realiza allanamientos sólo porque el jefe anda de mal humor. Siempre es debido a sospechas de trata de mujeres, drogas, delitos de impuestos, etc.

Cuento corto, yo no supe la causa, sólo que a todos los califas que estábamos allí, para la casa y se quedaron controlando a las musas y, sobre todo, a los dueños o administradores del lugar. 

Te da un poco de verguenza porque no sabes si está la prensa afuera, o algún cazanoticias, pero en el caso relatado, no hubo dramas ni carreras ni sálvese quien pueda. 

Los parroquianos nos fuimos pa la casa y lo único que perdimos fue dinero el que estaba en la previa.

Eso. Tal vez otro haya tenido una experiencia distinta, pero, no olviden que la prostitución en chilito no está penada por la ley. Y, siendo adulto y sin antecedentes, cero drama.

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vivía en Santiago, varias veces me tocó pero en los topless y básicamente te piden carnet y ven si tienes antecedentes y si no tienes problemas, no pasa nada, no sé cómo será en caso de allanamiento de casas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/8/2022 at 10:26 PM, biendot said:

Colega Pitufox,

Yo tuve la experiencia que usted consulta. 

Es básico saber, eso sí, que la policía no realiza allanamientos sólo porque el jefe anda de mal humor. Siempre es debido a sospechas de trata de mujeres, drogas, delitos de impuestos, etc.

Cuento corto, yo no supe la causa, sólo que a todos los califas que estábamos allí, para la casa y se quedaron controlando a las musas y, sobre todo, a los dueños o administradores del lugar. 

Te da un poco de verguenza porque no sabes si está la prensa afuera, o algún cazanoticias, pero en el caso relatado, no hubo dramas ni carreras ni sálvese quien pueda. 

Los parroquianos nos fuimos pa la casa y lo único que perdimos fue dinero el que estaba en la previa.

Eso. Tal vez otro haya tenido una experiencia distinta, pero, no olviden que la prostitución en chilito no está penada por la ley. Y, siendo adulto y sin antecedentes, cero drama.

Saludos cordiales.

Siempre me pregunté lo mismo y nunca me animé a consultarlo por acá. 

Ahora que veo tu comentario, al menos ya sé como es el proceder en algún caso que me pasara (espero que no...porque igual me quedaría con la idea que estaría botando $).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...