Saltar al contenido
Lambechoro

Marisol 19

Mensajes recomendados

Nombre =marisol

Edad = 24 app

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

19 añitos muy ardiente recién llegada en Punta Arenas

 

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= errazuriz 328

Lugar= casa verde conocida

Fono= 953547020

Horarios= full time

Comunicacion: whatsapp

 

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.65

Contextura = 6 buena figura y acinturada...rica de cuerpo

Cara = 2...fea (care pescao)...pero no es lo que me importa.

Nivel de Photoshop= 0...es ella

Trato: tranquila y nada relojera y bien sumisa la cabrita

Besos = 4...pajeros

Tetas = 0...no las vi...ni menos las busque no se sacobel peto

Culo = 7...lindo,redondito, en 4 un placer verlo rebotar

Pussy = 7... choro gordito, rosadito, apretado, sin olores raros y chupeteable todo el rato.

Mamon = 0...no aplico ya que me dedique al choro

Movimientos pelvicos = 0...nada de nada...todo el rato yo lleve el ritmo sino me mandaba cortado enseguida.

Calidad de sonido= 5...le gusto y se quejaba bien rico

Anal = 0...n/a

Ambiente = 4...no se puede esperar mas de esa casa

Atención= 5...falta mucho para que sea una atencion buena...pero el choro hace que eso ni se note.

 

Promedio Final = 4.8

 

Llegue por rebote a la famosa casa ya que en pasaje hudson sali arrancando de 10 gorilas y lechones que se me presentaron...csm 🐷🦍.

Me abre una cabrita de buen porte y una linda figura pero porfia de caracho y frenillos...una verdadera diosa al lado de los caichiles de hudson.

Arreglamos precio y al ataque...se tiende en la cama y me tire a atracarla y a languetearle los frenillos y de a poco fui bajando hacia lo mas importante (el choro)...puta la wea wena, hace rato que no chupaba un chorito tan rico...en 4 es un lujo la cabrita y tiene un buen aprete aun...nada de lubricantes y weas. Le afirmaba la cabeza le mazo en su chorito rico y era cosa de empujarlo para darle a fierro pelado pero para no hacer weas mejor me puse la capucha...le di en 4, patas al hombro,ella encima, parada, todas las poses posibles en ese rato de calentura y hace rato que no veia la luz en un choro tan rico, a las vesiculas seminales les llego las weas.

Volveria?...obio que si...ese choro me esta llamando,lo que si esta vez ire por una atencion mas grata de parte de ella ya que esta vez ataque yo solamente y ella solo se dejo que la estoke a mi ritmo, pondre mas lucas por ese asterisco que me intriga ya que se ve super rico.

En resumen de no ser por el choro seria un guatazo...el choro y el fisico es lo mejor de esta musa.( el caracho es lo de menos).

Que le paso a hudson weon????🦧🦍🐒🐵🐷🐖🐮🐃🐂🦬🦙🐫🐪🐐🐽🐑🐏🐀🐁🐭🐭🦏🦣🐘

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracia don lambezorras por su acabado reporte. Y además por mantener este foro más activo. 

Nota al margen : fui a Hudson el otro día, me atendí con Mónica (hay tabla).. está hecha una lechoncita. Pero me atiende como ninguna otra me ha atendido por esos lares. ¿Físico VS. atención?.... Atención.   Ahora si se dan las dos cosas mejor aún.

Sldos.estimado y querido colega. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo visite a Marisol es muy simpática cuando me abrió la puerta fue mis simpatía rica la mina para mi ni linda ni fea de cara con frenillos y pelo encantador súper largo blanquita media trigueña mide como 1.65 entramos en la pieza fea esa casa muy vieja la estructura eso si empezó besandome  ella enterito yo la bese toda igual baje a bajito y encontré la gloria que chori encantador tiene la mina pagaría por solo hacerle oral una hora se le notaba que le gustaba que yo esté abajito luego subí y la bese en todo el cuerpo muy rica no ponía peros en nada se subió arriba y la agarre de la cintura puta la wea me daban ganas de puro acabar la tiene muy apretadita pero le quería seguir dando la puse en 4 tiene un poto encantador es un lujo ella es flakita pero con poto grande y todo natural volvería? Weon Quiero ser millonario para meterla a toda hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mario galloso dijo:

Yo visite a Marisol es muy simpática cuando me abrió la puerta fue mis simpatía rica la mina para mi ni linda ni fea de cara con frenillos y pelo encantador súper largo blanquita media trigueña mide como 1.65 entramos en la pieza fea esa casa muy vieja la estructura eso si empezó besandome  ella enterito yo la bese toda igual baje a bajito y encontré la gloria que chori encantador tiene la mina pagaría por solo hacerle oral una hora se le notaba que le gustaba que yo esté abajito luego subí y la bese en todo el cuerpo muy rica no ponía peros en nada se subió arriba y la agarre de la cintura puta la wea me daban ganas de puro acabar la tiene muy apretadita pero le quería seguir dando la puse en 4 tiene un poto encantador es un lujo ella es flakita pero con poto grande y todo natural volvería? Weon Quiero ser millonario para meterla a toda hora 

"abajito?" que xuxa de jerga es esa.  Sorry pero es una información sospechosa.  ¿O me equivoco? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy argentino trabajando aquí hace 6años tengo mis mañas y otra forma de hablar dígame donde le muestro el carnet y yo lo hago hermano recién pille esta página por eso me registré siempre visito a las minas que me llaman la atención con la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mina para mi no es fea .,.,la casa es fea es vieja esa casa hablo de lo que mis ojos vieron sin ofender a nadie los que ya fueron a esa casa conocerán y los que se atendieron con Marisol darán sus comentarios para mi fue rica quede satisfecho con su atención la culpa no la tiene ella por la casa fea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =marisol

Edad = veintialgo

Internet= 

 

favicon.ico MARISOL 19 | 19 añitos muy ardiente recién llegada en Punta Arenas ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl

SEXPATAGONIA.CL

19 añitos muy ardiente recién llegada en Punta Arenas

 

Costo= 35 media 50 hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= errazuriz 328

Lugar= casa verde 2 pisos

Fono= 953547020

Horarios= no se fui en la tarde

Comunicacion: whatsapp

 

Nivel de Empotamiento= vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = 7 cuerpo rico, esbelta, acinturada

Cara = 5 nada de mal. Risueña

Nivel de Photoshop= 0

Trato: complaciente y sumisa

Besos = 5, puede mejorar si incluye + lengua

Tetas = 4 en volumen, chiquititas y pezon pequeñín. 

Culo = 7 aquí compensa las tetas, redondito. Tirada en la cama boca abajo y sacarle la ropita un espectáculo

Pussy = 7 rica en todas formas, se moja rico, le gusta chupeteo permite dedos, langueteable todo el rato

Mamon = 5 con condon, falta una mirada cliente mientras chupa jaja

Movimientos pelvicos = en este caso quise llevar yo el ritmo, le gusta en 4 y se movía tan rico mientras veía el mete y saca que casi me manda cortao

Calidad de sonido= 6 quejidos suaves y ricos, 

Anal = no lo sé, pero en 4 le puse un poco de dedo en el culo y no reclamó 

Ambiente = 4... No es de lo mejor pero había percha pa colgar la ropa. Con eso estoy ok jaja

Atención= 5 puede mejorar pero no atiende mal, sino que uno tiene que poner la iniciativa, es un poco pasiva pero no reclama por las poses que uno quiera y cuando agarra vuelo hay que contenerse pa evitar irse cortina 

 

Promedio Final = pa mi un 6

 

Coordinación por wsp y llego raudo a tirar. Me terminó de convencer la foto que había puesto en perfil de whatsapp. Llego y abre ella, delgadita, rica acinturada ya estaba pintando bien la cosa. Me empeloto y ella boca abajo en la cama, me acerco, recorro su cuerpo y agarro ese culo rico ya me calenté y le saqué la ropa y ese culo rico me estaba pidiendo a gritos que le languetee la pussy en esa posición. Me tiendo al lado de ella le doy unos besos y mi compa ya quería saltar al abordaje. Me pone condon y me pega unas chupadas de mazo, ahí le pedí se acomode pal 69 y me pongo a lamer zorra, limpiecita, suave, sin olores, sin colocar cagás de lubricantes ni nada antes. Se calienta y gime. Le hago un pata al hombro y se lo mandé hasta la mitad nomás porque como que se estremeció. Así que ataqué suave ensartando en cada estokada un poco más adentro. Rica, chupads de tetas, le sacaba un poco el mazo pa chupetearle la zorra y devuelta al estoque. Posiciones varias, en 4 muy rica y lo disfruta, pa no irme corto cambie a misionero pa pegar sus ataques piolas y ensartadas hasta ver la luz y feliz pa la casa. 

 

Lukas bien gastadas y sí, volvería. 

 

Eso es colegas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =marisol

Edad = 20

Internet= 

 

favicon.ico MARISOL 19 | 19 añitos muy ardiente recién llegada en Punta Arenas ... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl

SEXPATAGONIA.CL

19 añitos muy ardiente recién llegada en Punta Arenas

 

Costo= 30 media 50 hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= errazuriz 328

Lugar= casa verde 

Fono= 953547020

Horarios= fui a la medianoche

Comunicacion: whatsapp

 

Nivel de Empotamiento= es rica, pero no da

Estatura = 1.65

Contextura = 7 rica la pendeja

Cara = 5 es dientuda, pero al lado de cada ogro q he visto, está bien

Nivel de Photoshop= 0, es ella

Trato: simpatica, conversadora, relajada

Besos = 4, da pocos, sin lengua

Tetas = 5, proporcional, bien, no es para los tetalovers

Culo = 7 culazo

Pussy = 7 de las mejores que he visto, chupado y estado

Mamon = 6, lo languetió entero  saludó a los amigos y puso cara de caliente, si solo fuese sin condon

Movimientos pelvicos = mmm en 4 le puso talento y harto x q se nota q le gusta

Calidad de sonido= 6 quejidos de todo tipo y ricos

Anal = no lo suelta

Ambiente = 4... todos saben la volá de esa casa

Atención= 6, pa los tiempos q corren es una tremenda opcion en precio-calidad

 

Luego de un tiempo largo de inactividad estaba buscando donde depositar mi descendencia, por lo tanto tenia q ser algo novedoso, rico y q valiera cada peso y con Marisol encontré todo eso. Coordinamos x whatsapp, rapido, fue en cosa de 15 minutos que ya estaba en la pieza con ella. Me ofrece algo para tomar mientras conversamos un par de weas y yo me empeloto, comienza acostada poniendome el culo a disposicion mientras yo le beso sus piernas hasta llegar a bajarle el pantaloncito, luego el calzon y ahi estaba esa pussy, deliciosa, gorda, jugosa, y ella es sensible a cada chupada o languetazo q uno le puede dar, incluso en un momento caché q se estaba llendo cortada y me pidió q parara. Ahi me pone condon y comienza con un oral en q me languetió de arriba a abajo con saludo a los coquimbanos incluido, rico... para luego entrar misionero suavecito a esa vagina, pensé q hariamos mas poses pero me insistio que queria en 4 y le di como caja mientras ella gemia y apretaba los cojines yo vi la luz.

 

luego me llevé la sorpresa porque estuvimos conversando un buen rato nuevamente y de repente se me abre de patas mostrando su pussy a la cual yo accedí a lamer, y sin preguntar nada ella me baja el calzoncillo y enfunda de nuevo mi pene para comenzar otro oral, reavivando todo completamente, misionero y en 4, pero esta vez fue todo mas caliente, ella se pajió mientras me la estokeaba, gimió mas fuerte pero no quiso mas q esas 2 poses. 

en fin, marisol fue un muy buen hallazgo, precios accesibles, simpatica, rico culo, deliciosa pussy, disfruta q la culeen y 0 relojera. Volveria? Si claro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 50 hora bien ocupada

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= errazuriz 328

Lugar= casa verde conocida

Fono= 953547020

Horarios= full time

Comunicacion: whatsapp

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.60

Contextura = 6 excelentes curvas delgada, tipo teen

Cara = 4 si bien no es bella, tampoco es horrible. Hay cada orco en el rubro.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7 De polola, no es relojera y te hace sentir como si fueras el novio.

Besos = 5 da hartos besos pero le faltan ser mas profundos y calientes

Tetas = 6 pequeñas de teen, me encantan asi.

Culo = 7 excelente, grande para su contextura bien formado. En 4 una maravilla.

Pussy = 7 bien depilado muy rico para raspetearlo con la lengua xD

Mamon = 7 excelente s/p, muy ensalivado, garganta profunda te regalonea 

Movimientos pelvicos = 5 se deja querer mas que nada, mencion honrosa cuando cabalga arriba, le puso empeño

Calidad de sonido= 6 en un punto ya estabamos transpirando como barracos y gemia muy bien. THX

Anal = 0 no pregunte, pero ojala aplique ya que me tiene verde ese *

Ambiente = 4 aqui guateamos ese antro no me tinca, asi que pa la proxima me la voy a llevar a motel

Atención= 6 yo sali mas que satisfecho y volveria, ya que en el circuito no hay muchas minas que atiendan asi, y tengan ese fisico.

 

Promedio Final = 6.0

 

Bueno llegue a esta niña tentado por las fotos en la pagina y los buenos comentarios de los colegas en el foro. La verdad fui medio reacio mas que nada por el lugar, ya tambien por comentarios se sabe es bien funaki, previa coordinacion llego y me abre la puerta, la mina a mi parecer no es taan fea, pero en fisico no tengo nada que decir la vi no mas y quede tieso. Acordamos valores y le pido quedarme la hora siempre y cuando haga el oral sin forrito, me relajo previa inspeccion comienza su oral muy baboseado, te repasa los coquitos y garganta profunda, me deje querer y estuvo en esos menesteres facil 10 minutos, estilando pasa a enfundar y aqui corroboro lo del colega anterior que solo quizo aplicar 2 poses, misionero y en Ford, la cacha estuvo intensa sobre todo la variante de pata al hombro donde gemia de manera epica y se mojo muchisimo, para finalizar me pidio largarsela en 4 donde estokandola se empieza a abrir los cachetes para admirar ese paisaje y esperar comer ese * lo antes posible, si algun colega ya debuto por ahi favor hacer referencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...