Saltar al contenido
lopero

Chilena Rubia Blanca Isidora

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Isidora últimos días. Hola bb soy isidora linda *chilena* 🇨🇱 independiente relajada con *besos de...

Bueno compañeros nose como empezar....

Edad:25

Nacionalidad:chilena

Culo: mediano tirando a grande...quizas no es como las negras culonas pero a mi me gusto

Tetas: de joven 

Cara: siendo exigente no es modelo pero es como una amiga q quieres culiarte pero yo la encontre linda

Mamon: bueno un 5.8

Montada: un 5.7

Costo : 40 la hora

Plus: se deja grabar en la hora + 40 mil total 80 mil

Trato: un 6.8 creo q casi nunca he ido con chilenas porqur soy timido pero esta scort me hizo sentir como amigo suyo me ofrecio el baño a la entrada y salida del servicio me hizo sentir muy bien 

Repetiria: si la verdad como la antonella veneca pero cumpli mi sueño de grabar con esto me retiro del mundo estokador esta vez creo q si

Acto: bueno tenia miedo de ir porque es la casa donde estaba el gay grande trans fui y me abrio una chilena q se veia flaquita y rubia....bueno me demore un poco en transferir y bueno una ves listo el pago se desnuda y la empiezo a grabar menos la cara cuerpo grabe mamon luego 69 dps montada de ella y luego termine en 4 y termine de grabar queria y buscaba una scort q se dejara grabar porque queria retirarme con un buen recuerdo de mi juventud antes de entrar a la vida de adulto profesional y trabajar ....bueno dps similar la segunda patita le di duro como 15 minutos y termine bueno cabros con esta grabacion me pienso ojala sea asi aunque he vuelto ...esta vez si del mundo estokador me llevo mi video y buen recuerdo de mi vida joven universitaria...bueno les daria un consejo pero no va con este grupo ADIOS HASTA NUNCA CABROS SUERRTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, Hanzo_Hasashi_ dijo:

Muchos hemos grabado en algún momento. Ese morbo que hay 3n hacerlo, jeje. Chilenas scort ubico pocas. Que tal la entonella, la mina fit blancucha de la que todos comentaban???? Que fue de ella. Le han seguido dando?????? 

Antonella la e intentado contactar pero segun ella trabaja en iquique que en arica no trabaja pero se sigue anunciando en locanto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...