Saltar al contenido
Eltokprro

Jamona Gorda Tetona

Mensajes recomendados


Nombre = jamona
Edad = 32 más menos
Internet= Lochanto 
Costo= 20 media 30 hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= El putero de la zamira
Lugar= Casa con piezas lado centro 
Horarios= Coordinar con ella
Comunicacion: Agradable aunque me costó contactarme 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,1% estoy vacunado pero algo me dejo caliente
Estatura = chatita 1 60 al ojo
Contextura = Gordita XXL
Cara = 5,0+ (bonita, simpática
Nivel de Photoshop= La misma de las fotos 
Trato: Caliente, aperra bien perra
Besos = 6,9 + me daba los meos chupaos 
Tetas = 7,0 gigantes y obvio caídas por lo lógico 
Culo = 5,0 buen culito 
Pussy = 5,0 buena cholga sin olor  no le aplique oral
Mamon = 6,5 + (sin condon, casi me hace llegar
Movimientos pelvicos = igual donde es gordita no se movía tanto pero igual trataba de ponerle empeño un 6,0
Calidad de sonido= 6,0 piola
Anal = no aplique ni pregunte no hay nota
Ambiente = 3 le baja todo el promedio pieza culia chica 
Atención= 7,0 nah qué decir me trato súper bien

Promedio Final = 5,3 al ojo

Comentarios a parte= ojo chicos que este bocadillo es solo para los que le gustan las gordas, yo personalmente me encantan las tetas grandes y los culos gordos, por ende si no tienen ese gusto lo más probable se desilusionen ya que igual hay que ir a la guerra, típico que dicen que las gorditas son calientes esta weona se paso me la empezó a chupar sin condon ‘ me mostraba las tetas me hizo rusa ahí estuvo como sus 10 min, estaba tan caliente que en una pensaba que lo íbamos hacer sin condon pero igual me vino la seriedad en la mente y le dije que ya me pusiera la wea, se sube arriba Mío como caen esas tetas en tu boca ya andaba más exitao que la chucha no aguanto tanto y me voy, pensando que era todo me quita el condon me la empieza a chupar no se rinde mi compare y vuelta a darle y si veía que perdía fuerza me la chupaba loco la mina guerrera y volvíamos a darle con más ganas ahí le dimos hasta que se hizo la media hora, me pide que se lo tire en las tetas y después me lo limpia con una buena lava de cabeza, yo cacho me voy adentro de su boca la loca se lo traga, la cago sin pensarlo la wna me dio un buen sexo. Hay que ponerle pa darle a esta gordita ya que igual su anatomía te resta algunas poses que se pudiera hacer pero aun así fue un disfrute para ambos

 

pd: no sé si volvería a ir ya que igual me cuestione que era muy arriesgado y todo sus chupas de pico sin condon Dps chupaos que te la chupe Dps del coito en fin . Espero sus tablas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Eltokprro dijo:


Nombre = jamona
Edad = 32 más menos
Internet= Lochanto 
Costo= 20 media 30 hora
Nacionalidad = chile
Ubicación= El putero de la zamira
Lugar= Casa con piezas lado centro 
Horarios= Coordinar con ella
Comunicacion: Agradable aunque me costó contactarme 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0,1% estoy vacunado pero algo me dejo caliente
Estatura = chatita 1 60 al ojo
Contextura = Gordita XXL
Cara = 5,0+ (bonita, simpática
Nivel de Photoshop= La misma de las fotos 
Trato: Caliente, aperra bien perra
Besos = 6,9 + me daba los meos chupaos 
Tetas = 7,0 gigantes y obvio caídas por lo lógico 
Culo = 5,0 buen culito 
Pussy = 5,0 buena cholga sin olor  no le aplique oral
Mamon = 6,5 + (sin condon, casi me hace llegar
Movimientos pelvicos = igual donde es gordita no se movía tanto pero igual trataba de ponerle empeño un 6,0
Calidad de sonido= 6,0 piola
Anal = no aplique ni pregunte no hay nota
Ambiente = 3 le baja todo el promedio pieza culia chica 
Atención= 7,0 nah qué decir me trato súper bien

Promedio Final = 5,3 al ojo

Comentarios a parte= ojo chicos que este bocadillo es solo para los que le gustan las gordas, yo personalmente me encantan las tetas grandes y los culos gordos, por ende si no tienen ese gusto lo más probable se desilusionen ya que igual hay que ir a la guerra, típico que dicen que las gorditas son calientes esta weona se paso me la empezó a chupar sin condon ‘ me mostraba las tetas me hizo rusa ahí estuvo como sus 10 min, estaba tan caliente que en una pensaba que lo íbamos hacer sin condon pero igual me vino la seriedad en la mente y le dije que ya me pusiera la wea, se sube arriba Mío como caen esas tetas en tu boca ya andaba más exitao que la chucha no aguanto tanto y me voy, pensando que era todo me quita el condon me la empieza a chupar no se rinde mi compare y vuelta a darle y si veía que perdía fuerza me la chupaba loco la mina guerrera y volvíamos a darle con más ganas ahí le dimos hasta que se hizo la media hora, me pide que se lo tire en las tetas y después me lo limpia con una buena lava de cabeza, yo cacho me voy adentro de su boca la loca se lo traga, la cago sin pensarlo la wna me dio un buen sexo. Hay que ponerle pa darle a esta gordita ya que igual su anatomía te resta algunas poses que se pudiera hacer pero aun así fue un disfrute para ambos

 

pd: no sé si volvería a ir ya que igual me cuestione que era muy arriesgado y todo sus chupas de pico sin condon Dps chupaos que te la chupe Dps del coito en fin . Espero sus tablas

Buena tabla colega, yo igual la había visto publicada hace bastante tiempo, pero eso es para fetiches específicos como ud lo dice en su relato, un amigo decía “De los valientes se cuentan las historias” jaja.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas fui donde en la musa en cuestion.

EXCELENTE

nada que agregar a la tabla. me dejo temblando.

solamente para gustos personales y de gordibuenas

volveria? si

ami me gusto el trato y que tetazas. la recomiendo

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, ABA dijo:

colegas fui donde en la musa en cuestion.

EXCELENTE

nada que agregar a la tabla. me dejo temblando.

solamente para gustos personales y de gordibuenas

volveria? si

ami me gusto el trato y que tetazas. la recomiendo

ABA

Engancha el número o la página donde la contactaste, le hablé de la semana pasada y no pesca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2022 a las 0:21, Eltokprro dijo:

Pana la chiquilla me dijo que viene a Antofa  para los fines de mes luego se devuelve al sur , pero recurrente mente viene

Me agrada jajajaja, faltan de esas, mas carne y menos plastico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguitas soy un estokador intermitente y sigo el foro hace algún tiempo, mi target y por el cual sigo el foro es para saber datos de gorditas que es el fetiche a satisfacer. Me he atendido con la musa en cuestión y como bien lo mencionan el servicio es 100% recomendable, la gordita es supercaliente y te manda livianito para la casa. He incursionado con musas del mismo estilo (harta carne) y esta destaca. 

Lo malo es que desde la primera vez que me atendí hace como 6 meses no la he vuelto a pillar.

Buen dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-06-2022 a las 19:28, Buttlova dijo:

Engancha el número o la página donde la contactaste, le hablé de la semana pasada y no pesca 

buscalo en el tema no sea flojo

ABA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...