Saltar al contenido
andresv88

Debutante

Mensajes recomendados

Estimada comunidad, quiero puro debutar con una chica trans como pasivo... en su basta experiencia me podrían recomendar 3 chicas como opcion para elegir,  que realmente les guste y disfruten este rol.  Mi idea es que no sea una maquita si no que también lo disfrute y también se agradece algún consejo como novato no me manejo en estos temas.  Me gusta mucho Allison valverde, pero tiene pinta de que es mas pasiva y a mi no se me para el niño.

Saludos comunidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, andresv88 dijo:

Estimada comunidad, quiero puro debutar con una chica trans como pasivo... en su basta experiencia me podrían recomendar 3 chicas como opcion para elegir,  que realmente les guste y disfruten este rol.  Mi idea es que no sea una maquita si no que también lo disfrute y también se agradece algún consejo como novato no me manejo en estos temas.  Me gusta mucho Allison valverde, pero tiene pinta de que es mas pasiva y a mi no se me para el niño.

Saludos comunidad

Le recomiendo a samantha Quito es bella muy caliente y es ideal para pasivos debutantes ya que su dotación no es tan grande acá en travestis Santiago le hice una tabla 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...