Saltar al contenido
Lord Bruce

Sharlyn Vip Sexosur

Mensajes recomendados

Buenas tardes contertulios, no me presento, porque ta lo hice hace años,  yo soy oriundo de acá, pero he estado por temas de trabajo más años norte últimamente, pero ando visitando mis tierras y aproveche de ponerlo

costo : 20 el momento, 30 la media, 50 la hora

Nacionalidad : venezolana

Edad :19 , creíble tiene cuerpo de técnico

Ubicación: anfion muñoz , se nota que hay varias minas poniéndole ahi

Fono : en el enlace

Comunicación: por WhatsApp,  super fluida

Cara: a mi gusto 6,9 muy guapa, mucho más que las fotos

Cuerpo: apretado cero grasa, pero es bien delgada,  cuerpo de teen venezolana, es como gal gadot, pero en miniatura = 6.0

Culo: para su Contextura rico, formado, como el de gal Gadot, 6.0

Tetas: 4.0 realmente no tiene nada, la chica es bien menuda así que por lo mismo no tiene, pero como es flaca es como armoniosa, obvio que creo que en cuanto haga plata se manda su par de gotas

Mamon: 5.5 c.c., medio corto, le pedí más he hizo, lo chupa bien, pero poco tiempo, dice que lo hace sin, pero depende del higiene y hay que pagar a parte, igual que americana en la cara, hay q pagarla a parte

Pussy: no deja tocar, pero es apretadita,  donde es joven aún se nota

Movimiento: se mueve riko la flaca, debe ser muy buena para perrear

Sonidos: creíbles,  y la cara de caliente que pone excita mucho.

Lugar: pieza era chica, pero estaba limpio y calefaccionado, se nota que están iendo varios a estokar ahí, porque en el puro rato que fui me toque con 3 clientes más 

Relato: Andaba con ganas de ponerlo por acá,  no soy muy amigo de las venezolanas, pero me tincaron las fotos de esta, y los precios estaban no tan caros, contacte por WhatsApp y la chica fue clara, eso me gustó, le dije al toke que no estoy depilado,  para que no hayan dramas, por este tema evito a las venezolanas , más al norte se pasa mucha rabia por este punto, llegue al lugar y de repente sale una mina y me dice aquí es,  me lleva cruzando la calle a unas cabañas, y ahí había un chico joven en moto esperando,  pensó que era delivery y de repente se dio cuenta que ese era el cliente y yo había llamado a otra mina jajajja así que salí de ahí y volví a la casa café,  le volví a hablar a la chica y ahí salio la del pelo azul, de primera vista se veía bien flaca, pero es muy guapa de cara a mi gusto, casi modelo, las fotos no le hacen justicia, vamos a la pieza pago y me saco la ropa y me tiendo en la cama, la mina se saca la ropa y ahí cacho que no tiene nada de teta, pero el resto del cuerpo muy rico, apretadito, de culo proporcionado a su cuerpo,  pero formadito y duro,  como era la primera vez que estaba con ella, no le dije nada del adicional de a fierro pelao, que habíamos hablado por WhatsApp, así que procedió a mamar con condon,  me dijo que le tome el pelo con mis manos, lo chupa rico, pero poco, le pedí un poco más y ahí le puso algo más de weno, después de sube arriba punto fuerte, buen movimiento y buenos sentones, quería en cuatro, pero me la puse patas al cogote, y le di duro un buen rato, ponía carita de caliente y gemia al darle duro, después cambie a 4 para y irme, y te mira hacia atrás cuando esta en cuatro, pone harto cara de caliente, a parte de donde es guapa eso por lo menos a mi excita mucho

A mi gusto vale la pena ir

De hecho creo que voy a repetir antes de viajar nuevamente 

Espero les ayude mi reporte contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tabla actualizada al 01/10/2022


Costo : 30 media, 50 la hora (15 adicionales)

Nacionalidad : Venezolana

Edad : Aparenta unos 20

Ubicación: Temuco

Comunicación: wsp, no muy fluida

Cara: 7, muy linda, concuerdo en que es mejor en persona

Cuerpo: 5.5, de teen

Culo: 5, acorde a su físico

Tetas: 2, casi no tiene, pero no le hace falta por ahora. Permite besar sin problema.

Mamon: 6.5. Probé el adicional afp, no le gusta usar la lengua, por lo demás se defiende bien, aunque no dura mucho.

Pussy: No deja chupar ni tocar. Muy leve olor en el acto, pero es normal, nada de qué preocuparse.

Movimiento: 7, cuando se pone en serio es una batidora, su arma más fuerte.

Sonidos: Parecían fingidos, como para terminar rápido, pero sincronizados.

Lugar: 7 habitación ordenada y espaciosa, estufa prendida pero a temperatura agradable.

Atención: 5, le gusta controlar la situación a pesar del pago. Si mejorara su atención, se llenaría.

 

Relato: La chica llama la atención en las fotos, pero luego de que el colega dijera que en vivo es más linda, fui. Efectivamente, la chica es preciosa, las fotos no le hacen justicia. Le pedí un baile, y aunque al comienzo no quería o que no sabía bailar (de hecho sentí que no sabía), pero bailamos apegadito, exquisita y encima me apretó. Ya como que se prendió la cosa. La chica, como la mayoría de las venezonalas, le gusta tener el control y tiene intransables. Lo tierna es que en vez de reclamarte, la pensaba un rato y te pegaba de esas mirada como cuando la novia te dice que no sin palabras, con esa carita y ojitos de miel como para contradecirla jajajajja, un encanto. El mamón fue bastante bueno, aunque si me costó bastante (lo haría de nuevo jjajaja). Ya después en 4 y empezar a darle. Nada de olores y super manejable la chica. Parece que en 4 es su pose favorita (será porque no hace nada ella), no quiso cambiar cuando quise, así es que seguí más duro (lo que pude) y me hizo un casi candado con sus piernas y se puso más hacia atrás. Después de un ratito cambiamos cuando ya realmente me cansé. Arriba mío, para qué decir, una batidora. Excelentes movimientos. Levanté la cadera y fue uffffff, más empeño le puso. Después unos par de sentones de miedo.

Personalmente, creo que volvería, porque me gustó, pero creo que el resto podría encontrar mal algunos puntos mencionados, como que no permite 69. Por lo demás, fue excelente estokada. Recomendada para los que gusten de teens.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola no haré tabla porque ya cómo los anteriores colegas has subido información puedo asegurar que la chica es así flaca tipo teen pero si quiero destacar que la mina no es muy simpática que se diga me pareció bastante apurona y quejona por el tema del tamaño decía que era muy grande y no lo quería hacer en 4 y que si ella iba arriba le dolería yo eso lo entiendo pero su actitud era medio que quería que terminara en un minuto y me fuera! Por teléfono muy cariñosa pero al pasarle el dinero cambio en seguida! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-11-2022 a las 16:43, Seto Kaiba dijo:

Hola no haré tabla porque ya cómo los anteriores colegas has subido información puedo asegurar que la chica es así flaca tipo teen pero si quiero destacar que la mina no es muy simpática que se diga me pareció bastante apurona y quejona por el tema del tamaño decía que era muy grande y no lo quería hacer en 4 y que si ella iba arriba le dolería yo eso lo entiendo pero su actitud era medio que quería que terminara en un minuto y me fuera! Por teléfono muy cariñosa pero al pasarle el dinero cambio en seguida! 

Yo me volvi a atender con ella en Curicó cuando paso por aca y fue un fiasco

Me fui a la mitad de la atencion del lugar, porque se enojo porque según ella le chupe muy fuerte una teta

Todo mal, nunca mas con ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2023 a las 2:50, el menta dijo:

yo me atendí con sharlyn y no es la misma que aparece en el comentario del contertulio, por eso preguntaba

Compa tampoco es la misma mina del enlace, al parecer cambio su usuario. Les dejaré el link más abajo ya que me atendí com ella en Talca y la atención fue muy buena, me gustó mucho su cuerpo delgado, fina y elegante, buena higiene, su culo es pequeño pero perfecto ideal de una Teen, está flaca no tiene tetas pero no le hace falta , su rostro es hermoso y da un mamón bien rico. Lo que no me gustó que no da besos y no se deja tocar mucho la vagina , me dijo que no le gusta que le metan los dedos por higiene y es entendible, en todo lo demás exquisita en la cama. Recomendada por si quieren ir a verle. Saludos, espero mi comentario sea de gran aporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...