Saltar al contenido
patrix

Amanda (independiente)

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

 

Nombre =. amanda     
Costo=    40 la hora haces unos días   
Ubicación=  Maipú altura del 1600... 
Fono=.  972837885             
Horarios=   yo fuy en la tarde         

Nivel de Photoshop= la misma  chica de la foto 

Cara =   para naa de fea simpática                      

Besos =  en realidad buena para los besos de principio a fin                  
Pussy =  ufff ricos   tamaño  normal  para su estatura                
Mamón =  me lo realizó sin condon                     
Anal =    lo realiza pero no pregunte  valor                        
Atención=  para mi fue un 7  muy buen servicio yo volveré         
Relación precio calidad = bueno  les cuento hace unos días  mirando la pagina  de publi mire esa chica  no la ubico la llame y me contecto muy amable por wst  me mando los valores y si Horarios que iba llegar bueno le dije que me agendara para ser el primero jiii. Bueno llego la hora y  la llamo para que me mande bien las coordenadas  llega al lugar entro  y me resive el concerje muy amable le paso nombre la llama y subo. Bueno para hacerla corta me abre la puerta la miro y me dije ufff rica ojala no será kamikaze  un poco de charla drspues sus tremendos besos csm rico a cagar después yo sus buenos besos y a chupar chorito que manera de gozar la chica  ufff  ahora lo bueno ella después me hace el oral sin condon  ctm la cago  una maestra ahí la cago que manera de comer helado y sus buenlos besos a mis Coquimbo  a cagar  me tenia entre la pared no quería soltar  mi regalón después yo le saque el helados su condon  y  le puse bueno  yo arriba de ella y despue en 4 por un buen rato hasta mirar la luz ctm rica para  tirar.. algo corto  un pequeño descanso  bla  bla y el regalón  de una se paro y ahí ella de una al regalón  le pedi solo oral ya que es una fiera ahí un buen rato ctm una víbora ahí la cago  e. Visitado varias buena para el oral pero esta chica está en mi ranking de las mejores. me tenia loco  se. Comía mis Coquimbo como una cazuela jaaa  hasta que le pedí americana real  ufff ctm  me fuy cortado y ella aun  seguía  me saco hasta la última gota csm  ( adicional si la americana real) buenos ahí les dejo éste pequeño reporte de  dato 100%

    

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien habra ido por su colita? Segun su descripcion en la pagina le gusta full en todas las posiciones, profundo, etc… se agradecen los comentarios, para ver si la visito pronto y dejo mi experiencia tambien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me aburrí con ella, es poco seria para agendar, he engendado 2 veces con ella con anticipación para no andar apurado y cuando llego al lugar ni me contesta las llamadas y tampoco los mensajes, no se para que agenda si no va atender muy mal ahí mejor dijera que no puede o que sea en otro horario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Nadie tendra una incursion mas reciente? Estoy tentado pero me gustaria saber si realmente vale la pena, o me voy no mas con la tia rocio que no defrauda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 51 minutos , Juanpablo2011 dijo:

¿Nadie tendra una incursion mas reciente? Estoy tentado pero me gustaria saber si realmente vale la pena, o me voy no mas con la tia rocio que no defrauda

En ese caso, en vez de la Rocio Milf yo preferiria la Isabella pecosita (aunque no la conozco personalmente)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...