anibal hugo Publicado 2 jun 2022, 04:49:51 Publicado 2 jun 2022, 04:49:51 Kamikaze,con esta mina chilena de skokka,tabla corta y al pie. Nombre.deisy Edad.23 Nación .chile Internet skokka Lugar.serrano10.. Agencia.hsy 4 Cara.6 subjetivo. Culo.6 Tetas.6 Pussy.7 Mamón 7 . 5 Lukas más sin pre. Anal no. Americana.corporal. Valor,30.000 Resumen.voy a conocerla ya que busque en skokka y me pareció real,fui abre la cabrona y me presenta a dos las otras estaban ocupadas,estaba rica me gustó su presentación caliente y en ropa interior, Empeze rápido y furioso con el manoseo, A comer su concha,se moja y la pongo en 69,sabe succionar la dejé hay 30 minutos sin parar después la taladre en posiciones varias,le gusta a lo perrito para acabar en sus tetas,en resumen cumplió,y la hora fue un buen descargue volveré por las otras ojo ese cahuin no lo conocía la dueña dice que hay 4 estaba ella y monce otra chilena están en skokka cambio y fuera.
Elvacunador Publicado 2 jun 2022, 11:06:25 Publicado 2 jun 2022, 11:06:25 Hace 6 horas, anibal hugo dijo: Kamikaze,con esta mina chilena de skokka,tabla corta y al pie. Nombre.deisy Edad.23 Nación .chile Internet skokka Lugar.serrano10.. Agencia.hsy 4 Cara.6 subjetivo. Culo.6 Tetas.6 Pussy.7 Mamón 7 . 5 Lukas más sin pre. Anal no. Americana.corporal. Valor,30.000 Resumen.voy a conocerla ya que busque en skokka y me pareció real,fui abre la cabrona y me presenta a dos las otras estaban ocupadas,estaba rica me gustó su presentación caliente y en ropa interior, Empeze rápido y furioso con el manoseo, A comer su concha,se moja y la pongo en 69,sabe succionar la dejé hay 30 minutos sin parar después la taladre en posiciones varias,le gusta a lo perrito para acabar en sus tetas,en resumen cumplió,y la hora fue un buen descargue volveré por las otras ojo ese cahuin no lo conocía la dueña dice que hay 4 estaba ella y monce otra chilena están en skokka cambio y fuera. Hay 3 venezolanas 1 peruana y 1 chilena, la dueña(ella responde todos los telefonos de las niñas) dice q todas son chilenas por el estigma que se les tiene a las venezolas,pero hasta ahora de ahi no me han defraudado,pero no son nada de otro mundo en rostro y cuerpo,por 30 lukas pasan la prueba, iba ir por deysi (2 de sus compañeras(valentina chilena y bruna venezuela) me dijeron q es peruana)pero te me adelantaste😅..buen reporte, haber si me animo igual👍
anibal hugo Publicado 8 jun 2022, 18:43:06 Autor Publicado 8 jun 2022, 18:43:06 Es peruana habla casi chilena igual me gustó físicamente y de cara