Saltar al contenido
anibal hugo

Deisy Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Kamikaze,con esta mina chilena de skokka,tabla corta y al pie.

Nombre.deisy 

Edad.23 

Nación .chile 

Internet skokka 

Lugar.serrano10.. 

Agencia.hsy 4 

Cara.6 subjetivo.

Culo.6 

Tetas.6 

Pussy.7 

Mamón 7 . 5 Lukas más sin pre.

Anal no.

Americana.corporal. 

Valor,30.000

Resumen.voy a conocerla ya que busque en skokka y me pareció real,fui abre la cabrona y me presenta a dos las otras estaban ocupadas,estaba rica me gustó su presentación caliente y en ropa interior, 

Empeze rápido y furioso con el manoseo,

A comer su concha,se moja y la pongo en 69,sabe succionar la dejé hay 30 minutos sin parar después la taladre en posiciones varias,le gusta a lo perrito para acabar en sus tetas,en resumen cumplió,y la hora fue un buen descargue volveré por las otras ojo ese cahuin no lo conocía la dueña dice que hay 4 estaba ella y monce otra chilena están en skokka cambio y fuera.

Publicado
Hace 6 horas, anibal hugo dijo:

Kamikaze,con esta mina chilena de skokka,tabla corta y al pie.

Nombre.deisy 

Edad.23 

Nación .chile 

Internet skokka 

Lugar.serrano10.. 

Agencia.hsy 4 

Cara.6 subjetivo.

Culo.6 

Tetas.6 

Pussy.7 

Mamón 7 . 5 Lukas más sin pre.

Anal no.

Americana.corporal. 

Valor,30.000

Resumen.voy a conocerla ya que busque en skokka y me pareció real,fui abre la cabrona y me presenta a dos las otras estaban ocupadas,estaba rica me gustó su presentación caliente y en ropa interior, 

Empeze rápido y furioso con el manoseo,

A comer su concha,se moja y la pongo en 69,sabe succionar la dejé hay 30 minutos sin parar después la taladre en posiciones varias,le gusta a lo perrito para acabar en sus tetas,en resumen cumplió,y la hora fue un buen descargue volveré por las otras ojo ese cahuin no lo conocía la dueña dice que hay 4 estaba ella y monce otra chilena están en skokka cambio y fuera.

Hay 3 venezolanas 1 peruana y 1 chilena, la dueña(ella responde todos los telefonos de las niñas) dice q todas son chilenas por el estigma que se les tiene a las venezolas,pero hasta ahora de ahi no me han defraudado,pero no son nada de otro mundo en rostro y cuerpo,por 30 lukas pasan la prueba, iba ir por deysi (2 de sus compañeras(valentina chilena y bruna venezuela) me dijeron q es peruana)pero te me adelantaste😅..buen reporte, haber si me animo igual👍