Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado

Busco a trans llamada Michel. Es terrible rica se paraba en plaza de armas, perdí su contacto. Cualquier dato se agradece 

Publicado (editado)

Hola 👋 saludos compas...alguien sabe coordenadas de donde se posa nani ex catedral para darme la vuelta e informarles como esta el terreno 

Editado por darkko
Publicado
Hace 5 horas, darkko dijo:

Hola 👋 saludos compas...alguien sabe coordenadas de donde se posa nani ex catedral para darme la vuelta e informarles como esta el terreno 

Buenas estimado esta niña se pasea por la palmera que esta en frente del correo chile y sigue cambiando en diagonal en dirección a la pileta, pero no llegando, un poco antes en ese sector hay varias damiselas que se juntan. Espero le sirva , saludos

Publicado

Pasando por la plaza hoy , vi a una chilena de calzas rosadas con los costados con abertura q usan varias jajjaja q se ven tentadoras y calentonas asi pero me la ganaron jajjaja se le llevo otro califa , debe estar en los 37 o 40 años aprox , bien puta pa vestirse jajajja

Publicado

Andaba una mina media teen de negro entera mini tipo tenista y peto corto con jockey negro alguien sabe cómo atiende se veía bien rika

Publicado
Hace 9 horas, Miguelete 777 dijo:

Andaba una mina media teen de negro entera mini tipo tenista y peto corto con jockey negro alguien sabe cómo atiende se veía bien rika

Se ve buena esa caribeña. Me dijo que cobraba 30+10 el hotel, al final no me animé a ir, presentí que no seria un buen servicio

Publicado
Hace 10 horas, elchupapoto dijo:

Se ve buena esa caribeña. Me dijo que cobraba 30+10 el hotel, al final no me animé a ir, presentí que no seria un buen servicio

Donde se gana la vi solo pasar pero no la vi más se ve bien buena y joven aunque la vi de unos metros no tan cerca 

Publicado (editado)

Hay dos negras que se ponen cerca del odeon, son negras del caribe papá, una más flaquita 2.0 y la otra más nalgona, alguna referencia?, la única vez que le pregunté a la 2.0 me dijo 3 Arturos+ 7... y nos íbamos a 21 de mayo...lejos, no me dió buena espina pero son los únicos chocolatitos que salvan

PD: no se pueden colgar fotos?, sería ideal para ordenar la fauna 

Editado por Wildpigonethousandtraps
porque sí
Publicado

Consulta ...alguien sabe algo de Cristal ??

Es una de pelo afro ex catedral , atiende rico esa mina . Tiempo que no la veo en la plaza 

Publicado

Andaba por la plaza, y divise a una morena, 1,75 aprox con taco, buen pellejo, buen culo y tetas, una buena oferta, pelo teñido rojo, media porfiada de cara, de nombre Mariana, colombiana o venezolana, no supe distinguir, pero me quede con la duda de si es travesaño o no. Si esta operada, tbn le operaron las cuerdas vocales, voz finita, alguien sabe algo de ella ?? 

Publicado (editado)
El 14-10-2025 a las 21:17, Wildpigonethousandtraps dijo:

Hay dos negras que se ponen cerca del odeon, son negras del caribe papá, una más flaquita 2.0 y la otra más nalgona, alguna referencia?, la única vez que le pregunté a la 2.0 me dijo 3 Arturos+ 7... y nos íbamos a 21 de mayo...lejos, no me dió buena espina pero son los únicos chocolatitos que salvan

PD: no se pueden colgar fotos?, sería ideal para ordenar la fauna 

Una es Lina, la otra es Luchi (estuve con ella hoy), ambas colombianas, atención relajada con esta ultima, algo mecanica, varias poses, recien operada de tetits 2.0, asi que no se dejaba tocar mxo, pero le puedes dar fuerte y no hay quejas 30+6 la pieza. 

Editado por Vito69
Publicado

Hola, soy nuevo por estos lados y hace poco llegue a stgo centro, como que dia y hora es mejor ir?, me he dado vueltas 2 veces tipo 22:30 por la plaza y solo se ven como 2 chicas y grupos de tipos en algunos lados de la plaza, y también por el centro se ganan en algún otro sector? 

Publicado
Hace 16 horas, ArielNC dijo:

Hola, soy nuevo por estos lados y hace poco llegue a stgo centro, como que dia y hora es mejor ir?, me he dado vueltas 2 veces tipo 22:30 por la plaza y solo se ven como 2 chicas y grupos de tipos en algunos lados de la plaza, y también por el centro se ganan en algún otro sector? 

Muy tarde, las chicas empiezan a llegar temprano a eso de las 10:00 ya hay varias, ya despues de las 20:00 solo queda cachureo. 

Publicado

pase el sábado tipo 17:00 a puro sapear y conté al menos 20. Para todos los gustos: jovenes, viejas, morenas, gordas, flacas, chilenas, colombianas, etc.

Publicado

Buenas tardes estimados, algu sabes el horario que se coloca una madura cerca del miniteatro, no es muy alta , es morena pelo negro, no es gorda, contextura normal dira yo, si tienen info de su horario se agradece, saludos

Publicado
El 18-10-2025 a las 16:10, Vito69 dijo:

Una es Lina, la otra es Luchi (estuve con ella hoy), ambas colombianas, atención relajada con esta ultima, algo mecanica, varias poses, recien operada de tetits 2.0, asi que no se dejaba tocar mxo, pero le puedes dar fuerte y no hay quejas 30+6 la pieza. 

Gracias por la información don Vito, le relleno la canasta a mi futura musa jajajajaja

El 19-10-2025 a las 19:46, ArielNC dijo:

Colega vaya antes de almuerzo  para que estén fresquitas y no moqueadas, o después de las 17:00 para mayor ramillete, a la hora que fue tuvo cuea que no se lo culiaran o asaltaran si es nuevo 

Publicado
El 18-10-2025 a las 16:10, Vito69 dijo:

Hoy estan estas minas y se suma una tercera , a mi juicio es mas rica que las otras 2

Publicado
Hace 3 horas, Zoro dijo:

Hoy estan estas minas y se suma una tercera , a mi juicio es mas rica que las otras 2

De que características ?? Morocha tbn, o tes blanca ?? ,, si es esta ultima, tbn es colombiana y si es muy rica, harta curva, 

Publicado

Pasando x acá primera vez ...de las q me llamaron la atención dos minas pelo negro altas blanconas las más resaltantes de la plaza, ricas las 2 a mi parecer 

Pase x ver a nani pero la vi ...me senté alado de unos tatas q tiraban factos de algunas minas jaja como la del tictok aya va la cafetera  ...

Publicado
El 22-10-2025 a las 22:56, Vito69 dijo:

De que características ?? Morocha tbn, o tes blanca ?? ,, si es esta ultima, tbn es colombiana y si es muy rica, harta curva, 

Buenas estimado, ahora son tres negritas, ella ya había estado, solo que había desaparecido (no la veía hace tiempo), solo por apariencia digo que es mas ricas que las otras dos negritas, bueno ella es negra, bonito rostro,  buen cuerpo, buen culo, debe medir unos 1,65 al ojo o un poco mas alta.

Publicado
El 18-10-2025 a las 10:39, Vito69 dijo:

Andaba por la plaza, y divise a una morena, 1,75 aprox con taco, buen pellejo, buen culo y tetas, una buena oferta, pelo teñido rojo, media porfiada de cara, de nombre Mariana, colombiana o venezolana, no supe distinguir, pero me quede con la duda de si es travesaño o no. Si esta operada, tbn le operaron las cuerdas vocales, voz finita, alguien sabe algo de ella ?? 

La vi en tik tok, y aun tengo la duda de di será Mariana o Mariano. Alguien que haya estado con la chica o chico que confirme.