Saltar al contenido
Il Califa

Plaza De Armas De Santiago ¿de Chile?

Mensajes recomendados

Publicado

segun lo que supe la negrita si le trabajo algun tiempo al heledo lolly pero por prescripcion del pololo que encontro  siguio solo en las paletas heladas  ,   hay una achinadita que se gana frente al limite del museo con la muni tiene cara de  pendeja  es un poquito entradita en carne pero se ve apetecible    que junto a las negras del frente de la entrada al metro es de lo mejor  que estoy viendo  y hace rato no venia

Publicado
El 28-01-2025 a las 18:01, cazadorx5 dijo:

Yo me la comí como 3 veces, cuando recién apareció era exquisita, además me gustaba que se vestía piola y no daba tanta vergüenza desfilar con ella al motel.. paso el tiempo, viajo a ecuador, y subio mucho de peso, ya no estaba su mejor momento.. le perdí la pista

Y que tal la socita daba besos, aplicaba su conferencia y wea, que tal se movia la flaca cuente cumpita

Publicado

Sábado pasado me dejé caer una vez más en la plaza, después de un rato, y ver algunas habituales, diviso a Lina, negra con la que ya estuve. Pero apareció PAO, tbn colombiana, caminamos hacia unas habitaciones en 21 de Mayo, pasados e rosas hacia mapocho. Una larga escalera, habitaciones llenas, así que nos fuimos a un baño, su buen mamón, y después diferentes poses hasta acabar. 20 + 7 han. +5 adicional para tocar y degustar tetas. Por lo menos me saque las ganas de esta chiquita, piel suave y blanca. Bien rica y nada de olores raros. No da besos ,, 

Publicado

Hola a todos, soy nuevo en el foro (ya me presenté formalmente).

por mi parte he tenido una sola experiencia en plaza de armas, la verdad que de curado y caliente, fue específicamente en Diciembre cerca de las fiestas, el dato de la fecha es clave ya que hacía mucho calor e influyó en la experiencia.

Día viernes, después de almorzar junto a unos compañeros de pega en un bar del lugar y salir bastante doblado dirijo mis pasos a la plaza. (mis compañeros de pega no saben de estas andanzas). me di una vuelta por el sector tratando de identificar a la musa de rigor, por la fecha había bastante donde elegir.

No tuve que hacer mucho ya que frente al correo y con rápido cambio de cejas cierro el trato mental con una chica flaca que no medía más de 1.50 (la miré bien para estar seguro de que era mujer). generalmente no pregunto nombre y si me lo dicen no lo recuerdo, pero si sé que era colombiana (o dominicana no tengo idea la diferencia), como era mi primera incursión acepte el trato en 30 (en ese momento incluía de todo se supone, hasta el hotel).

Lo malo de la experiencia:

1° hacía un calor de la conchesumadre, en la caminata de la plaza a un hotel rancio que queda cerca quedé todo sopiado.

2° me pidieron carnet en el hotel.

3° no se si fue de paranoico pero me dio la impresión que nos siguieron unos tipos todo el camino.

4° la mina se puso en 4 se bajó el calzón y era olor a feria de playa.

5° la mina estaba durísima si saben a lo que me refiero (droga).

6° En el hotel me estaba pidiendo más lucas por sacarse la parte de arriba.

7° Donde yo estaba medio copetiado pero preparado para la acción ( me había tomado una pastillita) no podía acabar, la mina se aburrió y me dejo tirado en la habitación, no me fui cortado.

En fin, como el reverendo pico la experiencia en plaza de armas, por más que vi este foro y las recomendaciones no entendí que la atención es muy parecida a la de la comida rápida. 

Me saqué el condón y aunque me lavé las manos me quedó más edionda que la chucha y algo del olor se me pegó al short por el rose .

he tratado de buscarla en los videos que suben por aqui para indicarles el minuto, pero me imagino que todas atienden igual.

Publicado

Generalmente atienden así en la plaza y más si no te conocen las minas, yo aplico el de hacerme el experimentado en esto y les digo que ya llevo tiempo viniendo acá y nunca la había visto, obvio también dejar las cosas claras y el trato antes de ir. Prefiero antes ir a un paraíso que callejear en la plaza a menos que pille una mina rica y haga el kamikaze.

Yo ya no callejeo en la plaza porque siempre que voy pillo a un conocido y ya cachan en lo que ando jaja.

Publicado
2 hours ago, Javier Durden said:

he tratado de buscarla en los videos que suben por aqui para indicarles el minuto, pero me imagino que todas atienden igual.

Negativo, las malas y mañosas atienden como dices que al parecer son mayoría, pero también hay filete pero así es esto a veces tocan buenas y a veces no, pero hay que seguir intentando XD y sin miedo (de noche pasan cosas), pero a la hora del almuerzo no te andan siguiendo.

Publicado

Buena cabros en mi experiencia al menos he ido varias veces a cotizar a la plaza pero solo una vez concrete con una chica, se llamaba esmeralda se ganaba por la plaza al medio, culona y bien linda de cara para mis gustos. Me salio 25 mas la pieza 8 lks (frente a la piojera) conversamos harto en el camino y el encuentro la vd no fue malo el unico problema es que al final la mina sangro un poco fuera de eso nada de malos olores ni nada así intercambiamos nros y todo bien, esto fue hace como 2 meses ya. He ido otras veces a la plaza en busca de alguna negra pero no he visto nada bueno, si tienen el dato pásenlo, Saludos ✌🏾

Publicado

Ayer como a las 18:30 se vio una mujer adulta bajita pero con un culo estratosfericamente grande, claramente 3.0 pero se veía inquietantemente culeable, alguien sabe si es habitual o solo fue un espejismo?

Publicado

Me respondo solo, ayer la vi ahí mismo, me acerco y hablamos de servicios, me calentó pero tenía en mente a la chiquita colombiana del Paraíso Catedral

Publicado
El 27-02-2025 a las 13:39, castellano666 dijo:

Buena cabros en mi experiencia al menos he ido varias veces a cotizar a la plaza pero solo una vez concrete con una chica, se llamaba esmeralda se ganaba por la plaza al medio, culona y bien linda de cara para mis gustos. Me salio 25 mas la pieza 8 lks (frente a la piojera) conversamos harto en el camino y el encuentro la vd no fue malo el unico problema es que al final la mina sangro un poco fuera de eso nada de malos olores ni nada así intercambiamos nros y todo bien, esto fue hace como 2 meses ya. He ido otras veces a la plaza en busca de alguna negra pero no he visto nada bueno, si tienen el dato pásenlo, Saludos ✌🏾

Hola compa , como es ella físicamente, suena interesante para ir a verla 

Si es potona me lanzo 

Publicado
Hace 1 hora, jean kirtstein dijo:

Hola compa , como es ella físicamente, suena interesante para ir a verla 

Si es potona me lanzo 

No media mas de 1.65 morena pelo negroy  liso, nariz respingada y bien culona mas que eso no se como describirla, la vez que la vi andaba con unas calzas como de camuflaje metidas hasta el alma

Publicado
Hace 52 minutos , castellano666 dijo:

No media mas de 1.65 morena pelo negroy  liso, nariz respingada y bien culona mas que eso no se como describirla, la vez que la vi andaba con unas calzas como de camuflaje metidas hasta el alma

Jajjaja vale rey , entonces ta papo pa ir a verla , usa colales broo ?? Jajjajaja

Publicado

Alguien se ha atendido con una morena mayor, de 45 o mas de 1,70mt, bien curvilínea, acinturada y con grandes nalgas y tetas, siempre la he visto cerca de los pintores, suele usar vestidos.

Publicado

Colegas, hoy tipo 17:00 hrs me toco pasar por tan tradicional lugar, y me quede fumando un pucho para ver a las lugareñas, y debo confesar que me sorprendió lo granado del ganado, se estan poniendo hacia el sector de la catedral ya que hay hoteles para el sector de puente, cotice un par de venezolanas bastante ricas, bien vestidas y amables para el caeza de bombero, pero hay de todo, Haitianas, viejas pendex, bien variado el ganado.

Publicado
El 01-02-2025 a las 12:56, puercoso dijo:

segun lo que supe la negrita si le trabajo algun tiempo al heledo lolly pero por prescripcion del pololo que encontro  siguio solo en las paletas heladas  ,   hay una achinadita que se gana frente al limite del museo con la muni tiene cara de  pendeja  es un poquito entradita en carne pero se ve apetecible    que junto a las negras del frente de la entrada al metro es de lo mejor  que estoy viendo  y hace rato no venia

Colega una de las negras tiene senda raja y su buen par 2.0, tentadopor un hoyo negro, me invitó a afilarmela pero no me llevo para el Telmo, sino para 21 de mayo en la curva al lado del local de los globos, no diré numeración para no funar, pero desistí, ella metió la mano en la chapa y le abrieron de adentro, me dijo que esperara medio Arturo en minutos y vi un negraka me fui, no era el sitio habitual, no había ni luz...porque las putitas lo llevan a resorts ya conocidos... No estás huevadas

Publicado

ahora hay minas que estan llevando a depas por el sector como por ejemplo la veterana rubia de pelo corto hay otras en phillips  pero como dicen hante la duda abstente , igual la negrita flaca le gusta parar cornetas  siempre anda bien ajustada y mostrando arriba sabe que asi caimos los califas

Publicado

Alguien tiene el número de una certera, el otro día pase pero me dio vergüenza hablarles a las mina de día sjsjsj había mucha gente y yo soy más de rescatar de nochee

Recuerdo que vi una flaquita con tatuajes en los brazos, me estacione para buscarla pero no la vi más, si alguien me quiere ayudar por interno bienvenido sea jajaj eso

Publicado

Cauros consulta, alguien se ha atendido con la negra que se viste sexy y que en verano vendía helado? . Es simpática la negra , nunca le he preguntado si anda en el rubro , porque siempre termino comprándole un heladito. Si alguien se ha atendido con ella o le ha preguntado que diga y cuanto es para estar preparado. :$ 

Publicado

esta cotizada la negra DE LOS HELADOS , ahora se termina el calor y puede que cambie el rubro de los helados... se extraña a las antiguas de la plaza, las bratz ,la trini las negras... pero eh visto a la tota , capaz algun dia vuelvan jajaaja... pero nimgun dato bueno esta malo malo

Publicado

Yapo compartan se el número de una buena Scort de ahí para no pegarme la vergüenza de ir a buscarla en pleno plazaaa, quiero puro caminar a la pieza con ellaa

Publicado
El 16-04-2025 a las 17:30, joven-gamer dijo:

esta cotizada la negra DE LOS HELADOS , ahora se termina el calor y puede que cambie el rubro de los helados... se extraña a las antiguas de la plaza, las bratz ,la trini las negras... pero eh visto a la tota , capaz algun dia vuelvan jajaaja... pero nimgun dato bueno esta malo malo

Cuanto cobra??

Publicado

Se que es nuevamente por wn y caliente pero debo advertir. Guatazo de aquellos. Por último pao y Lina son ricas ya por último. Pero está weona Fernanda, se gana cerca del caballo, morena delgada creo que peruana, buenos labios en la cara siempre pintados a lo maraca, pero por la xuxa la mina ql penca. De caliente xq no estaba ninguna de las Colombia por último para cagarla con estilo. Me tire a estar weona. Fome apurona las tenía todas. A la basura la plata ojalá ningún coleguita caiga nuevamente. 

Publicado

Que fome estimado, he pasado por la plaza pero hasta el momento no me tinca ninguna de las que he visto, si hay algunas que se ven rica, pero mi instinto me dice que las minas atienden como las weas, creo  ver visto a pao como la describen, si bien es rica, creo que le pondra mas color, y hay otra que se coloca en el sector de la esquina de la palmera que da hacia la catedral, su culo es muy llamativo, pero debe tener las mismas mañas que varias de ahí, no se si arriegar con alguna de por ahi

Publicado

Buena cabros dejare mi comentario la ultima vez que fui me atendi con una rubia milf de baja estatura vestia como cabra de 20 buen culito y me la lleve igual rika la puse en 4 y quedo presisa la altura de la cama era ideal , le di duro pero en lo ultimo ya me apuró . Pussi sin olores 

Publicado

Hoy pase por la plaza nuevamente, pese a la lluvia llegaron bastantes cariñosas; por el lado de mojitas con 21 de mayo (por el caballo) estan las tipicas 3 srtas 2 morenas y una blanquita, creo que son las ya nombradas pao y lina, resaltan por que estan estre las mas agraciadas, luego por el sector frente al museo (por las bancas) estaba una morena estaba con una mochila y paragua rojo resalta ya que igual es linda a mi juicio, ahi me gustaría arriesgar pero creo que sera para el olvido, si alguien tiene una referencia se agradecería, ya por el sector del centro de la plaza lado del arbol que se reúnen varias cariñosas, no habia nada que llamara mi atencio, salvo una morena culona que andaba de jeans y algo rojo. Si alguien tiene algun dato se agradecería , la otra semana dare una vuelta por algunos paraisos para ver que tal el ambiente, si tengo ganas de una milf espero poder encontrar algo, saludos

Publicado
El 27-04-2025 a las 20:55, osopulgoso dijo:
El 24-04-2025 a las 4:59, elnn dijo:

Como tanta flojera

No es flojera compa ajjaj pero me da vergüenza 🙄

Publicado

Recuerdo la primera vez que callejee en la plaza, estaba entero nervioso y perseguido que todos me vieran jaja, ya pa la tercera vez agarre más perso e iba de frente care raja y le preguntaba a todas las minas el valor, hasta que una vecina me vio y se corrio el “rumor” que iba con maracas. No lo negaba pero tampoco estaba orgulloso 😅 ahora nomas puros cafés o paraísos.

Publicado

yo en la plaza me atendi con una negrita llamada Nina, es super rica y atiende bien. Me cobro como 25 y estuvimos un buen rato dandole. La vi en tiktok despues y siempre anda super rica en la plaza...

Publicado
Hace 2 horas, MorningStarLuci dijo:

yo en la plaza me atendi con una negrita llamada Nina, es super rica y atiende bien. Me cobro como 25 y estuvimos un buen rato dandole. La vi en tiktok despues y siempre anda super rica en la plaza...

Pase el tik tok amigo 

Publicado

Alguien sabe del caballito una morena ojos azules de contacto mas rica que la chucha en colombiana o venezuela es cotizada tambien se para en 10 de julio y madrid me tiene enfermo de caliente la encontre en tik tok tambien lashinitaalison 

Publicado

Esta categoría es sobre mujeres. Los travestis tienen una propia...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

El tema dice claramente "plaza de armas" , mucho policía del foro últimamente.