Saltar al contenido
nyarlathotep

+56 9 2031 1151 (extorsión)

Mensajes recomendados

Puta la wea uno quiere pasar un rato con alguna weona y salen estos flaites o maracas que te empiezan a extorsionar es como la vez 1000 que me pasa y ya me chorio la wea que pena la wea y la mayoria están en skkoka, haci que por mi parte dejare de putiar ya que de verdad la wea se esta poniendo tediosa y peligrosa, un gusto estimados y tengan cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, ElPulpo dijo:

Solo bloqueales y en wsp ponlo en modo privado, estos muertos de hambre no pueden hacer nada, los pacos tienen monitoreada a las mafias.

Lo se pero es tedioso que 7 de cada 10 weonas sean flaites en cana, extrangero culiao mierto de hambre, o weona que te puede transferir antes de ir, de verdad se puso callampa esta, y si no son las estafas, las culias que atienden mal, casas culias con cabronas que te hechan a los 20 min de averle pagado la hora y las mismas weonas independientes, viejas culias que ponen fotos falsas, culias callampas y relojeras para atender, aca en el foro son pocos los weones que pasan el dato bueno, por que los culiaos la mayoria se los deja callado como que la culia se fuera a enamorar del culiao, y varios factores mas que pusieron el puterio en calama malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Hatur dijo:

Lo se pero es tedioso que 7 de cada 10 weonas sean flaites en cana, extrangero culiao mierto de hambre, o weona que te puede transferir antes de ir, de verdad se puso callampa esta, y si no son las estafas, las culias que atienden mal, casas culias con cabronas que te hechan a los 20 min de averle pagado la hora y las mismas weonas independientes, viejas culias que ponen fotos falsas, culias callampas y relojeras para atender, aca en el foro son pocos los weones que pasan el dato bueno, por que los culiaos la mayoria se los deja callado como que la culia se fuera a enamorar del culiao, y varios factores mas que pusieron el puterio en calama malo

Te gusta visitar a las venecas, ahí tienes su trato, simplemente esas son frías no saben culiar. Por último si vas a las casas privadas consume media hora y asi pruebas distintas chicas. Te vas de lleno y terminas con el kamikaze, varios tenemos nuestras regalonas pero exponerlas es a que vayan puros cochinos que terminan amargando a la mina, en mi caso siempre me gasto +60 lukas pero el trato es ufff...

Espero tengas suerte y aprendas de tu inexperiencia aqui en calama y dejes de darles de comer a las venecas, por ultimo prueba bolivinas, a esas les gustan las lucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , ElPulpo dijo:

Te gusta visitar a las venecas, ahí tienes su trato, simplemente esas son frías no saben culiar. Por último si vas a las casas privadas consume media hora y asi pruebas distintas chicas. Te vas de lleno y terminas con el kamikaze, varios tenemos nuestras regalonas pero exponerlas es a que vayan puros cochinos que terminan amargando a la mina, en mi caso siempre me gasto +60 lukas pero el trato es ufff...

Espero tengas suerte y aprendas de tu inexperiencia aqui en calama y dejes de darles de comer a las venecas, por ultimo prueba bolivinas, a esas les gustan las lucas.

Entiendo, yo igual de gastar plata no soy quejoso, he tenido buenas experiencias, y como otras malas, y las trato de exponer en el foro, pero yo he visto como va decayendo la cosa en calama, de haber weonas buenas a las lacras que estan ahora, por eso lo digo, amigas del ambiente igual dicen que esta wea de arica asta serena esta maloso por la misma weas flaites culiaos y maracas callampas. Pero en fin gracias por sus comentarios y que ojalas no les toque una culia callampa o culiaos caneros que extorsionan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto la opinion ya las venecas y colombianas ya no pasa nada estan muy funadas yo en lo personal voy a ver bolivianas y peruanas atienden bien cumplen con lo que prometen y te vas satiafecho y con las luquitas bien gastadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las bolivianas casi todas la chupan a fierro pelao..son entregadas cariñosas y baratas ..no estamos para botar la plata con alguna veneca rancia .. 

 

Y SI LEEN ESTE FORO LAS VENECAS RANCIAS Y LOS PROXENETAS VAGOS VENECOS su negocio se les está acabando..muertos de hambre 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas:

Este tema trae a colasión varias cosas que debemos tener siempre en claro, y la primera de ellas, es tener un telefono exclusivo para el lado B. De esa forma no tiene como jodernos ni molestarnos, siempre un teléono distinto al de uso personal o trabajo. En cuanto a al extorsiòn, no pueden llegar a mas que ubicar nuestros contactos para decirles que vamos de putas y bares y lo pueden obtener si no usamos un telefono solo para putear, porque, no hay delito en putear; pero pueden intentar acusarte de algun trato en contra de la meretriz, que eso si es complicado, asi que 2 teléfonos.

Finalmente, simplemente funar a las venecas y sus casas y no ir, y decir que no se vaya, y funar el ambiente que tiene, preferir producto nacional y una que otra bolivianita que hay por ahi (que si bien son jugadas, son medias fomeques)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es tedioso como dice el colega mas aún que ahora aparte que muchas se creen divas, que andan hediondas por tanta vaselina, etc... ahora hay que agregar que andan delincuentes estafando... ya es mucho... y con lo que cuesta cuidar el lado B... como para terminar en algún hospital tratando de inventar algo creíble y que uno no andaba puteando....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...