Saltar al contenido
Pampero12

Atención En Las Mañanas

Mensajes recomendados

Estimados soy nuevo por tanto no pediré dato de calidad de atención pues estoy dispuesto al kamikaze pero por tiempo sólo puedo muy temprano en las mañanas y hasta ahora sólo he podido ir donde tía mórbosa quien me a atendido varías veces en las Mañanas y muy bien. Les pido datos de quien sepa atienda temprano le escrito  a muchas sin éxito . Seguiré intentando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega esta mala las atenciones en las mañanas, casi nadie cubre esa necesidad, la que mas le saca  partido es la Tia Mobosa ella casi nunca falla... El resto empieza a trabajar como de las 11 o el medio dia en adelante... Como dice el dicho "El que madruga....... 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, patagonico dijo:

Puede llamar en la tarde o noche y agendar cita para la mañana, consultele a varias. Lo hice una vez y logré estokear a las 9 de la mañana, antes de ir al aeropuerto. La mina solo se levantó mas temprano para atenderme y despues volvió a acostarse.

Así es. Corroboro esta mención. Varias veces utilicé esa técnica. Llame el día antes y agende. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-06-2022 a las 12:30, Rodrigo_1975 dijo:

Colega esta mala las atenciones en las mañanas, casi nadie cubre esa necesidad, la que mas le saca  partido es la Tia Mobosa ella casi nunca falla... El resto empieza a trabajar como de las 11 o el medio dia en adelante... Como dice el dicho "El que madruga....... 

Saludos 

en que sector esta ahora la tia morbosa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, sinaliento dijo:

Camila vip atiende en las mañanas hay que agendar lo malo es que te vuela la cabeza!!! $$$

Esa es otra q en su momento llegó cobrando 40 la hora, daba besos, se dejaba chupar entera y luego ocn el tiempo cara y fome 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...