Saltar al contenido
Papanata

Algunas Pautas Para Los Novatos

Mensajes recomendados

Desde mi humilde perspectiva, algunos "tips" para los más novatos. Hay muchos bien obvios, pero siempre es bueno recordar.

Vaya a pasarla bien, siempre con sus recaudos. Una trans con buena reputación, que no tenga fama estafadora. Si es novato vaya por un dato calado, los kamikaze los hacemos los más experimentados, aunque si la quiere hacer investigue un poco antes, (para esos están estos foros y Google) para reducir los malos ratos al mínimo, aunque en este ambiente es difícil que le vaya siempre bien. Lo que usted le guste hacer y que le hagan, eso ya es de cada cual, déjese llevar hasta donde usted crea prudente. La contraparte le va a ir marcando el camino, a no ser que sea una weona fome que se mueva menos que las placas teutonicas o a usted le guste la Necrofilia. No se empote, ni menos se enamore, son prestadoras de servicio y listo, no hay necesidad de calentarse con una sola, hay muchas trans buenas que probar. Use condón siempre, evitese los malos ratos por preocupaciones de cualquier ETS. Para culiar sin condón está las polola o la señora. Tenga un chip exclusivo para el webeo. Siga su intuición, si la wea no le tinca, recalcule y busque otra. Sea aseado, y de buena presentación si va a salir a webiar, no cuesta nada. Busque bien, no sé conforme con trans descuidadas, viejas, fomes o pesadas. Sea simpático, si quiere llevele un chocolate, que cueste máximo 2 lucas XD. No endiose a las trans, después las weonas se creen inalcanzables y atienden como el pico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-07-2023 a las 10:35, jerome_turner dijo:

Para los que se dejan caer y quieren ser pasivos con la chica trans, vayan “limpios”, haganse un lavado de ducha o lo que estimen, de la misma manera que cuando lo pone no espera salir con sorpresa, pa la chica es lo mismo. Saludos

muy buen consejo...yo ya he estado con tres chicas trans de activo, pero me picó el bichito de ir de pasivo...algun consejo en especial?...la mejor manera de lhacer el lavado? slds 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-12-2023 a las 15:13, sr. inda gador dijo:

Saque el manillar de la ducha teléfono, métase la manguera con agua tibia en el hoyo. Repetir hasta que no salga residuo.

y que me dices de usar una jeringa de 50 cc, llenarla de agua..y disparar el agua con presión dentro del ojo??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-01-2024 a las 18:57, RogerRuiz dijo:

y que me dices de usar una jeringa de 50 cc, llenarla de agua..y disparar el agua con presión dentro del ojo??

Poco efectivo a mi parecer, porque tendras que repetirlo muchas veces, yo prefiero la ducha, dos o tres veces y listo, nunca he tenido alguna observación de parte de la chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-01-2024 a las 0:23, jerome_turner dijo:

Poco efectivo a mi parecer, porque tendras que repetirlo muchas veces, yo prefiero la ducha, dos o tres veces y listo, nunca he tenido alguna observación de parte de la chica

Buena..pues entonces ducha será¡¡¡. gracias hermano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, nortino 2.0 dijo:

Es verdad que cuando te lo meten despues te andas cagando solo,me refiero que se te sale la mierda porque te dejaron abierto? Jjaaja es una duda que tengo,una vez escuche eso y que tienen que andar poniendose papel en el ollo 

Sabes, puede ocurrir pero eso tiene mas que ver con tu dieta que con otra cosa, si consumes en tu dia a dia buena cantidad de fibra, tus heces seran bien formadas y para nada pegajosas, por ende cuando haces una limpieza con la ducha, sale todo lo que este en el recto y vas limpio, ahora bien, si tu dieta es alta en grasas, tus heces seran mas pegajosas y claro, cuando haces la limpieza es mas hueveo quedar limpio, espero haberte ayudado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...