Saltar al contenido
Don capitan

Tabla Cristal Perversa

Mensajes recomendados

Nombre =CRISTAL PERVERSA

Edad = 25 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

perversa y cariñosa resienllegada ,a complacerte y darte un delicioso sexo ,poses provocativa

 

Costo= 30 media 40 hora

Nacionalidad = venezolana (ahi comenzamos mal, pésima experiencia con Venecas)

Ubicación= boliviana con España 

Lugar= casa cuchitril conocida

Tipo= casa de estoke 

Fono= el del anuncio

Horarios= no lo se 

Comunicacion: su atención calentón me hizo decidirme por esa musa 

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60

Contextura = 5.0 nada del otro mundo, flaca nada de guatita eso si

Cara = 4... no es su fuerte

Nivel de Photoshop= bastante, en realidad creía que era una madura, pero al llegar una tipa de 25 años aprox

Trato: fome, mecanica y no respeto la hora

Besos = no busque por feredica 

Tetas = 4 implantes y esa cicatriz que recorre del pezon hacia abajo... mal ahi el cirujano 

Culo = 4.5. quizás lo mejor

Pussy = con rebaje asi que nica me acerque... pero sin olores 

Mamon = 4, fome por cumplir 

Movimientos pelvicos = 5 su plato fuerte ella arriba te da la espalda y es peligrosa

Calidad de sonido= 3 totalmente fingido y se nota 

Anal = fome 3 entradas y dice no mas porque es grande .. chanta 

Ambiente = 2, lugar sucio, un asco, si no fuera porque me llamaba la atención el servicio de la coleta que promociono me habría ido al toke 

Atención= 3 fome mecanica y no cumplió la hora 

 

Promedio Final = sobre el 6 por lejos

 

Comentarios adicionales

había leído que las musas ahi te atendían y se iban dejándote solo... lo cual es cierto. coordino por llamada, ofrece un anal de infarto (que fue lo que me motivo).

llego al lugar, te recibe en ropa interior nada del otro mundo, mina flaca con tetas grandes...

en el lugar te pregunta cuanto te quedaras, como queria solita dijo 40 la hora. aun extraño esos 4 Arturos por las recresta.

condon, conferencia fome, te dice ponte arriba, accedo solo para que después ceda en lo que yo quisiera, luego en 4, le pido colita, me dice que si por no en cuatro sino a lo cucharita... ahi dije me cagaron... en esa posición costo que entrara hasta que el campeón lo consiguió pero después de 3 o 4 estocadas te dice, ya nada mas por ahi... cambio condon, se pone en 4 y comienza con la wea de dame tu lechita o sino tendrás que llevártela para la casita... le dije estas loca te pague una hora, a lo que me decía, ninguna puta va a aguantar una hora sin parar... asi que le di lo mas fuerte posible y vi la luz mas fome que la cresta.... habían pasado solo media hora y me dice chao... yo pero como \??? va media hora... son dos contactos y te sale con "cuando hay colita es solo uno" para la caga de colita que dio... una estafa, una mal rato, pésima atención, casa sucia... un desastre y pensar que días antes me había estokado a MHAYTE una mina mas rica que la cresta... en fin... aun recuperándome de este desastre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había una chica que se llamaba Daniela veneca que se fue que era muy buena y excelente atención... Y atendía por Quillota.... Ella era la excepción a la regla con respecto a las venezolanas.... Se extraña... Y Maka que igual atiende bien... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Kromo 00 dijo:

Había una chica que se llamaba Daniela veneca que se fue que era muy buena y excelente atención... Y atendía por Quillota.... Ella era la excepción a la regla con respecto a las venezolanas.... Se extraña... Y Maka que igual atiende bien... 

Concuerda contigo sobre las que mencionaste . Ahora las colombianas igual atienden como el hoyo.   Las que atienden muy bien son las paraguayas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-06-2022 a las 16:05, sinaliento dijo:

Ahora hay como 120 anuncios y como 10 nuevas como no va haber n dato que salve y no te cag... 

te pedimos dios,se bueno con nosotros JAAJJAJAJA

A TODO ESTO ALGUIEN SABE ALGO SOBRE LA FAMOSA “Paty colombiana”??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Tyson dijo:

No se ná, yo creo q mas q venecas o de donde sean, hay personas malas y otras que no nomas po.... ahora q volvió brendita, me voy de cabeza con esa veneca slds

Es rica esa pendeja...me gusta comerle su culito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...