Saltar al contenido
Don capitan

Tabla Mhayte 24

Mensajes recomendados

Nombre =MHAYTE

Edad = 30 aprox.

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Paraguayita recién llegada y por primera vez,soy una bebota muy cariños

Costo= 40 media 60 hora

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= noguerira

Lugar= casa

Tipo= casa de estoke con mas amiguitas

Fono= el del anuncio

Horarios= no lo se 

Comunicacion: llamada, muy sensual, te explica todo y te dice "si no te gusta lo que ves, te puedes ir"

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.65

Contextura = 6.5... hasta ahora lejos ma mas exquisita que me he estokado

Cara = 7...se ve mucho mejor en persona

Nivel de Photoshop= algo poco, en persona mucho mas rica

Trato: tranquila, no es apurona, accede a las posiciones que le pides.

Besos =6... no da muchos pero los que da, con lenguita

Tetas = 5 acorde a su estatura, pero rosaditas un manjar

Culo = 6...apretadito blanquito, rico

Pussy = 7 rosadito, sin olores, suavecito

Mamon = 5, nada de otro mundo, pero te mira mientras lo hace, eso te calienta ademas recorre brevemente los coquimbanos

Movimientos pelvicos = 6. sabe lo que hace

Calidad de sonido= 5.5, no muchos pero son creíbles

Anal = no pregunte

Ambiente = 7, lugar amplio, limpio, con toallas limpias, excelente

Atención= 7 la mina es bella y rica, los sabe y se aprovecha positivamente de eso.

 

Promedio Final = sobre el 6 por lejos

 

Comentarios adicionales

hace dias que la visite, el prototipo de mina que me gusta. La llame, luego le confirme por WhatsApp y ese acento calentón me hizo llegar en 5 minutos.

te abre ella con una lencería negra, ella blanquita hermosa, rica!

entramos al dormitorio se saca los tacones de 2 metros y queda a mi altura. coordinamos el tiempo, se paga y lavado de manos con jabón y toalla limpias. de regreso, le digo están mis manos un poco heladas, me dice no hay problema y las lleva a sus tetitas duritas, pezon rosadito, me da la espalda, le saco su sosten y comienza a rosarme al campeón con ese culito de infarto.

ya en condiciones aplica condon se arrodilla en la cama y comienza una conferencia profunda sin dejar de mirarte todo el tiempo. luego ella toma la iniciativa y se monta arriba mientras ella toma mis manos y las lleva a sus tetitas... un buen rato asi, luego yo arriba y finalmente en 4... esa posición lejos la mejor!!!! note que sus manos cogian fuertemente la cama y comienza a levantarse, asi que en cuatro tocando fuertemente sus pechos y besando su cuello veo la luz.... uffffff un verdadero trato de polola

ella te saca el condon como corresponde... baño lavada, otra toalla limpia, te espera, te acompaña a la puerta te da un ultimo besos en la boca y feliz pa la casa.

volveria??? definitivamente para la hora... buenisima atención... me dijo que tenia una amiguita... estos dias la visitare y vera si esta rica y buena como ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lambechoro dijo:

Buena tabla y estaba en la lista de deseos pero a mi parecer 40 lucas la media hora es demasiado aunque este como un queso...ni se arrugan para cobrar...maldita inflacion.

40 la media bien atendido, es bueno amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 31-05-2022 a las 0:34, Tyson dijo:

40 la media bien atendido, es bueno amigo 

Si se da cuenta la gran mayoria de las minas nuevas que estan llegando estan cobrando 40 la media...eso es mucha plata y nadie esta dispuesto a guatazos por 40.

El comentario es solo para no normalizar esa tarifa...hasta el momento a 20 ha desaparecido...ya estamos a punto de valer verga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los precios se han ido a las nubes, el problema es k siempre hay quien pague. Como dice el colega, el momento a 20 ya desaparece poco a poco y solo ofrecen mamón a 20. Por eso hay k favorecer a las k mantienen precios mas bajos  y k atienden bien. Eso de k pago mas pork es mejor la atencion es pura mierda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por nada pero en santiago por 30 lucas me culie una minita chilena por 1 hora...le mando oral sc y hasta me paso el beso de abuela asi que no se por que las minas que llegan a esta ciudad estan cobrando esa cantidad si hasta en puerto montt esta la hora a 40...bueno siempre van a haber weonaje que lo paguen. Aca no somos dubai las muy qlas pasas pal 4 letras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Lambechoro dijo:

No es por nada pero en santiago por 30 lucas me culie una minita chilena por 1 hora...le mando oral sc y hasta me paso el beso de abuela asi que no se por que las minas que llegan a esta ciudad estan cobrando esa cantidad si hasta en puerto montt esta la hora a 40...bueno siempre van a haber weonaje que lo paguen. Aca no somos dubai las muy qlas pasas pal 4 letras.

Exactamente es porque llegan hasta acá donde la demanda es más grande que la oferta 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y pasé a verla. Le escribo por wsp en un momento en que vi me podría arrancar antes de la pega antes de llegar a casa. Estaba disponible y partí al toke, llego a las coordenadas y me abre ella, linda carita y buen cuerpo. Me pregunta por cuanto tiempo voy, pago y me quedo al toke en pelota pa atacar rápido y no  perder tiempo. Besos con legua ricos y pussy exquisita sin olores, rica sensación al pasar lengua. Me miraba mientras me chupaba el mazo, que linda vista. Después ya le ensarté el mazo en misionero, pata al hombro, se quejaba rico y después en 4 agarrar esa cinturita mientras la dejaba como un anticucho. Quejidos ricos y vi la luz viendo ese culito y feliz pa la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...