Saltar al contenido
DemonDark

Luna Milf

Mensajes recomendados

Esto fue hace varias semanas, no hice tabla antes, ya que no creía que nadie la hubiera probado o comentado nada de ella, ya que se veía muy buena.

Datos generales:

Nombre = LUNA
Edad = 39 no se
Internet = skokka
Costo = 35 la hora
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación= Motel de O´Higgins.
Lugar = Motel
Conserje = Si, la que te lleva al cuarto.
Fono = en anuncio
Horarios = Full time
Comunicación = Normal

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No me empoto. 
Estatura = 160, buen tamaño.
Contextura = 4.5 no es de mi tipo.
Cara = 5.0 De morena
Nivel de Photoshop= 100% Las fotos no son de ella pero tampoco son similares. 
Trato = 6.0 Amable conversadora.
Besos = No doy besos .
Tetas = 6.0 grandes pero no duras. 
Culo = 5.3 grande pero blanco, no de negra. 
Pussy = 5.0 Normal, sin olores.
Mamón = 5.5 Buen mamón, como no era del tipo de cuerpo que me gusta la tuve harto rato mamándomela
Movimientos pélvicos = 5.5 Se mueve normal, pero siempre yo llevo la batuta
Calidad de sonido= 5.0 Quejido piola.
Anal = No ataco por acá.
Ambiente = 6.0 Pieza de motel, limpia y con baño.
Atención= 4.0 a mi me mato que no es el cuerpo que me gusta, aunque fue simpática.

Promedio Final =4.0

Volvería = no

Comentarios aparte:

Vi el anuncio, espere que alguien comentara algo y nada, veía las fotos y estaba muy rica, así que me tire, le pregunte si era igual me dijo que si, que tenia harto culo y tetas, para mi pensé que si se parece algo a las fotos mmmmm lo iba ha hacer cagar a cachas, recordé a otras minas que me he servido y son así de ricas, así que me arriesgue y me cita en el motel de la concepción y hace tiempo que no lo visitaba, en todo caso esta arreglado se ve muy bien y limpio.

ya cuando entro al motel me meten al toque a una pieza, y aunque la mina estaba muy tapada, me la jugué la verdad medio hasta pena decir que no, pensé mi buena acción del día y le pague y ella pago la pieza, adentro se saca el abrigo que tenia, cero glamur y no se parecía a la foto, pensé en irme y perder la plata, ya que tenia guatita suelta, y ahí me dio como rabia, ya que yo le pregunte como era si se parecía a las fotos, así que, no se la va a llevar pelada por engañarme, no dijo que la mina es muy mal solo que no es mi tipo, quizás a otros le guste este tipo de mina, pero las fotos son importante que se parezcan, (como diosa de ébano que nunca puso fotos de ella, pero se gastaba el tremendo culo), pero dije aunque sea le saco el mamón, y comenzamos la tuve un buen rato mamando, y se lo puso ya que se canso de mamar en cuatro en cuatro no estaba mal se veían buenas nalgas grandes pero muy blancas no como todas las negras que me he servido, y le di, le di, pensando en todos los otros culos que conozco y pensando donde iba a ir a sacarme las ganas después de ella, así que le di y le di, y como es obvio no acabe, y me fui.

Y como estaba cerca remate con Salome.

 

 

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LUNA MILF MADURITA EXPERIENCIA TOTAL SEXO SIN LIMITES NUEVITA RECIÉN LLEGADA A CHILE💋🔥🔥. hago de todo soy muy caliente mi amor te dejare impresio

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...