Saltar al contenido
Docsop

Vanessa (natasha Arg.)

Mensajes recomendados

Buenas, buenas. De nuevo en las pistas puteriles.. 

Existe una tabla de Dic.21 por  si quieren ver más detalles. Esta por Natasha. Decidí empezar otra (no es lo recomendable, pero ante el cambio de nombre opté por esta vía). 

Bueno, ella es una Milf. 

Unas 4 décadas a cuesta, rubia, 1,65mts., rellenita (muy a mi gusto), busto natural medianas, buen culo muy compacto en 4,  pierna gruesecita, entrepierna depilada impecable, carita atractiva, 50 la hora, cerca del mall. 

Tuvimos feeling inmediatamente, lo que facilitó la faena.  Le pregunté que podía hacer o no hacer por esa tarifa y me respondió "lo que quieras, si querés me atás a la cama, lo que querás"... con ese cheque en blanco papá, así cualquiera.  Y bueno pa' que me dijo. Igual soy un tipo de sexo convencional. No se hace problemas con nada. Besos con lengua, full todo los que quiera uno, agarré por todos lados (culo, gomas, zorreli) ni una queja, mamón sin condón (optativo...igual la pensé), masaje en los coquimbanos, langueteo y dedos por la empanada, dedito en el * cuando estaba en 4, no le pregunté si soltaba el nudo (pero creo que me habría dado la pasada), buena cabalgata. 

Muy simpática, excelente trato, relajada, final con cucharita conversada, no existe el tiempo, me fui solito de ahí (igual no abusé de su tiempo), su pequeño masaje al principio. 

Igual se dejó decir que depende del tipo de persona que llega, es su atención. Consejo para ir a una experiencia similar a la mía. ASEO, actitud positiva (buena onda). Si llegas con prepotencia o sucio no te recibe. 

Lucas muy bien gastadas, volveré por más.. (¿ * ? ). Recomendable. 

Resumen, nota sobresaliente en atención al cliente (lo que siempre buscamos) y los valores agregados muy buenos. 

Esta vez, los dioses me acompañaron. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Catimba dijo:

Gracias colega hace tiempo la tenía en vista pero por sus fotos no me convencía del todo 

cuáles son sus precios?

y donde está ubicada?

 

Estimado, cuando uno le envía un wathsapp aparece un mensaje que dice entre otra cosas.. 50 la hora, 45 los 45min., 35 la media y 25 el moment. Y queda a 2 cuadras del mall, subiendo por manantiales edificios azules. 

Suerte colega 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica : una MILF

 

Nombre =.VANESSA (antes salía como natasha 
Costo=  50 la hora, 45 los 45min., 35 la media y 25 el momento
Ubicación= dptos azules que están por el mall
Fono=.  Página
Horarios=   No pregunté

Nivel de Photoshop= Es iwal 

Cara = 6 Atractiva

Besos =  6 con lengüita y to
Pussy =  5 se moja bastante 
Mamón =  5c/c y chupadita a los coquimbanos
Anal =   No se                       
Atención=  6 bastante buena ,relajada,hace que te sientas cómodo y además esta solita en el dpto
 
- Hace tiempo la tenía en la mira,cuento corto coordinamos por wpp me da sus precios,agende a xXx hora,me da su dirección y llego al lugar,me abre ella de manera mu amigable con un besito de bienvenida,es bastante simpática típica argentina canchera jaja,entramos a la pieza nos ponemos cómodos ,empieza con una conferencia saludando a los coquimbanos,luego le doy de lado,luego le sigo dando en cuatro con ese culazo bastante compacto y rico tb y para ya finalizar y ver la luz modo misionero mientra le comía estas tetas

-como dice el colega la mina es una MILF algo rellenita,para que se hagan una idea es como l contextura de Natalia Voluptuosa pero no tanto 

volveria?posiblemente si  

salu2

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me da lata hacer una tabla, pero confirmo la buena atención de la tía y sus exuberantes atributos físicos, no e diste el tiempo y si uno puede mandarle todo el rato lo aguanta todo. Lo que si está un poco mas “rellena” que en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...