Saltar al contenido
lopero

Trans Q Se Hace Pasar Por Mujer

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LAURA ,CALIENTE MASAJISTA SACA LECHE 🤭💋😋😈🔥 BUEN MOVIMIENTO DE CADERA...

 

Me ofrecio el mundo por 40 mil mas encima cobra caro y fui y media como 1.9 metro no se dejaba ver entero porque tenia bata y me engaño pague y se quito la bata tenia tetas pero obio era operado y me sentia raro soy homofobico con esto horrible me fui dije vengo mas rato y me fui dps fui donde una puta q me gustaba para sacarme el mal momento con ese trans q descaro no valla super omega guatazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le hize video llamada por wazap obio con un numeeo exclusivo para llamar a putas y me mostro la cara y tetas ihual se parecia ala de la foto pero poco  y vi que tenia la cara como cuadrada y ahi sospexhe le dije eres trana o mujer y dijo mujer po y ahi lo mande ala mierda porqyr muy sospechoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2022 a las 14:43, lopero dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. LAURA ,CALIENTE MASAJISTA SACA LECHE 🤭💋😋😈🔥 BUEN MOVIMIENTO DE CADERA...

 

Me ofrecio el mundo por 40 mil mas encima cobra caro y fui y media como 1.9 metro no se dejaba ver entero porque tenia bata y me engaño pague y se quito la bata tenia tetas pero obio era operado y me sentia raro soy homofobico con esto horrible me fui dije vengo mas rato y me fui dps fui donde una puta q me gustaba para sacarme el mal momento con ese trans q descaro no valla super omega guatazo

 

Socio y las fotos eran de ella o son falsas, porque a simple vista parece mujer. y si usted se asusto es porque algo le vio. jajajajajaja, o las fotos eran falsas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, DemonDark dijo:

 

Socio y las fotos eran de ella o son falsas, porque a simple vista parece mujer. y si usted se asusto es porque algo le vio. jajajajajaja, o las fotos eran falsas.

Era un maricon q se creia las de la foto me engaño porque usaba mascarilla y bata pero se le notaba las tetas las cuales eran operadas....lamento haber gastado plata...y me asuste porque soy bien macho pa mis cosas jamas lo haria con un hombre ni aunque me paguen prefiero q me mate antes de caer en esa bajeza....bueno el  maricon ql ojala se lo viole un burro por el mal momento q me hizo pasar quien sabe q le queda gustando ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, lopero dijo:

Era un maricon q se creia las de la foto me engaño porque usaba mascarilla y bata pero se le notaba las tetas las cuales eran operadas....lamento haber gastado plata...y me asuste porque soy bien macho pa mis cosas jamas lo haria con un hombre ni aunque me paguen prefiero q me mate antes de caer en esa bajeza....bueno el  maricon ql ojala se lo viole un burro por el mal momento q me hizo pasar quien sabe q le queda gustando ajajaja

Jajajaja tanto odio? O a ud lo tocaron de chico? En la vida de estokador hay que conocer todo, yo. Le di como bombo un par de veces a unos trabucos en iquique y fue grato,  los mejores mamones los recibí ahí ajajba, y jamás me. Pidieron la vuelta, son unas verdaderas damas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , heroico00 dijo:

Jajajaja tanto odio? O a ud lo tocaron de chico? En la vida de estokador hay que conocer todo, yo. Le di como bombo un par de veces a unos trabucos en iquique y fue grato,  los mejores mamones los recibí ahí ajajba, y jamás me. Pidieron la vuelta, son unas verdaderas damas

Jajajajajaja, en gustos y disgusto jajajajajaja

no le pidieron la vuelta, jajajajajajajaja, me hizo el dia. (secretos de cuarto)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, lopero dijo:

Era un maricon q se creia las de la foto me engaño porque usaba mascarilla y bata pero se le notaba las tetas las cuales eran operadas....lamento haber gastado plata...y me asuste porque soy bien macho pa mis cosas jamas lo haria con un hombre ni aunque me paguen prefiero q me mate antes de caer en esa bajeza....bueno el  maricon ql ojala se lo viole un burro por el mal momento q me hizo pasar quien sabe q le queda gustando ajajaja

Watazo épico, definitivamente dinero tirado a la basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, heroico00 dijo:

Jajajaja tanto odio? O a ud lo tocaron de chico? En la vida de estokador hay que conocer todo, yo. Le di como bombo un par de veces a unos trabucos en iquique y fue grato,  los mejores mamones los recibí ahí ajajba, y jamás me. Pidieron la vuelta, son unas verdaderas damas

De gusto no hay nada escrito.   Y las preferencias tambien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, heroico00 dijo:

Jajajaja tanto odio? O a ud lo tocaron de chico? En la vida de estokador hay que conocer todo, yo. Le di como bombo un par de veces a unos trabucos en iquique y fue grato,  los mejores mamones los recibí ahí ajajba, y jamás me. Pidieron la vuelta, son unas verdaderas damas

La vuelta jajajaja, en cosa de gustos no hay nada escrito

Eso sí, entiendo que un "trans" es un hombre que se hace pasar por mujer; pero lo dice bien claro en su anuncio y al que le gusta va y sabe a lo que va

Fome es que uno vaya todo motivado a penetrar chorito y se encuentra con picoroco jajajaajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si alguien le gustan los trans no pasa nada   si aca nose jusga  a nadie  cada quien cumple las fantasias y fetiches que quiera  esta bien.... de echo los trans son muy cotizados.. yo paso   almenos... pero la cosa esque para que engaña diciendo que es mina siendo que  no es...  eso esta mal..  mejor que se ponga de principio que es trans y cero atao

Editado por jhonsalchichon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-06-2022 a las 16:55, jhonsalchichon dijo:

si alguien le gustan los trans no pasa nada   si aca nose jusga  a nadie  cada quien cumple las fantasias y fetiches que quiera  esta bien.... de echo los trans son muy cotizados.. yo paso   almenos... pero la cosa esque para que engaña diciendo que es mina siendo que  no es...  eso esta mal..  mejor que se ponga de principio que es trans y cero atao

Es lógico, a nadie le gusta que le pasen gato por liebre. Si los cambiazos son como la mierda, éste se paso. A todo ésto se sigue publicando el ctm 😅.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...