Saltar al contenido
Rulo30

Karina(28)

Mensajes recomendados

Colombiana, 35 la media, 50 la hora.

Página:

Atención: cómo las weas, colombiana 

Descripción: Distinguidos culioneros Ss. Dada las malas circunstancias quise incursionar en nuevos terrenos, ya que Vanesa, María José (no están) y Valeria no me respondió. Decidí ir donde Karina. 

Al grano; mala atención, me lo xupo unos segundos, no me dejó lamer en ningún lado, no da besos y la cacha fue de como 10min. Mina xanta  Tiene buen cuerpo y todo pero con esas atenciones mejor me pegó una paja. Así que les informo, para que no vallan atenderse con esta xxx. Pagué 35 y al agua. Bueno si quieren tirar su plata, vallan nomás wnes. (No hago tabla porque ando manejando) así que saludos colegas.

Editado por Walking Dead
Se editó, modere su vocabulario
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2022 a las 11:39, Rulo30 dijo:

Colombiana, 35 la media, 50 la hora.

Página:

Atención: cómo las weas, colombiana culia.

Descripción: Distinguidos culioneros Ss. Dada las malas circunstancias quise incursionar en nuevos terrenos, ya que Vanesa, María José (no están) y Valeria no me respondió. Decidí ir donde Karina. 

Al grano; mala atención, me lo xupo unos segundos, no me dejó lamer en ningún lado, no da besos y la cacha fue de como 10min. Mina xanta la culia. Tiene buen cuerpo y todo pero con esas atenciones mejor me pegó una paja. Así que les informo, para que no vallan atenderse con esta mierda. Pagué 35 y al agua. Bueno si quieren tirar su plata, vallan nomás wnes. (No hago tabla porque ando manejando) así que saludos colegas.

Gracias por el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...