Saltar al contenido
Gran Kajuna

Ojo, Trata De Blancas En Talca Y Todo Chile

Mensajes recomendados

Hace tiempo que leo acá que joven citas venezolanas atienden de mala gana, quizás la explicación está en que son explotadas sexualmente contra su voluntad, les dejo noticia de La Tercera. 

 

Trochas de la esclavitud

El 23 de marzo pasado, la PDI -tras seis meses de investigación que incluyeron el uso de agentes encubiertos, escuchas e interceptaciones telefónicas- realizó operativos simultáneos en Puerto Montt, Temuco, Osorno y Talca, que permitieron la liberación de seis mujeres, todas ellas venezolanas, que habían sido traídas a mediados del 2021 por pasos fronterizos no habilitados para ser explotadas sexualmente por una de estas bandas locales.

La PDI ya ha recibido denuncias de organizaciones de trabajadoras sexuales chilenas y extranjeras que ejercen la prostitución en el centro de Santiago de manera independiente sobre las amenazas que han recibido por parte de delincuentes venezolanos que se presentan como integrantes del Tren de Aragua. O trabajan para ellos o pagarán las consecuencias.

Y no sólo es el Tren de Aragua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo el link, para los que quieran saber más. 

WWW.LATERCERA.COM

Informes de inteligencia policial dan cuenta de que el delito de trata de mujeres para...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece el dato compa...pero deberían de atender bien y punto, si saben que se las van a culear no deberían poner malas caras ni empezar con mañas. No están obligadas a estar ahí, tienen la opción de salir o volver a su país.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que esta es una gran mafia, si yo fuera dueño de una casa en el centro, ojo arriendos carísimos incluso la casa 777 fue servicio público el hace unos años atrás, tienen que acreditar cómo pagar yo sé ellas ganan harta Plata pero como acreditan ?? Pero bien por el dato no me gustaría que se dejara caer la PDI , y uno en esos lados he visto comentarios y noticias que han pillado calienten en plena ojalá no nos pase 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el aumento de la violencia …. Incluso en locales o casas de niñas. Cada vez será mayor. Sumado a estas mafias y los cabrones.. a tener cuidados ganchos, si ya los servicios son como el copi, casi todas las casas o casuchas tienen cámaras al entrar, sea por seguridad o ojo!!!! Para extorsionar !!!! Ojo y cuidado entre nosotros ganchos. No defensores de ellas insolito. A cuidarnos entre nosotros ….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nortinoalacecho dijo:

Con el aumento de la violencia …. Incluso en locales o casas de niñas. Cada vez será mayor. Sumado a estas mafias y los cabrones.. a tener cuidados ganchos, si ya los servicios son como el copi, casi todas las casas o casuchas tienen cámaras al entrar, sea por seguridad o ojo!!!! Para extorsionar !!!! Ojo y cuidado entre nosotros ganchos. No defensores de ellas insolito. A cuidarnos entre nosotros ….

Muy cierto...ojo con las cámaras...asi como vamos ya veo que pronto querrán usar las imágenes para extorsionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al q le pase si lo intentan extorsionar lo primero es ir a denunciar no quedarse y sentir miedo a estos tipos o tipas ellos tienen mucho más q perder q nosotros hasta los pueden expulsar del país así amigos a cuidarse de mucho sí existen cámaras en los lugares lo mejor es llegar a pie o dejar el auto lejos he entrar lo más tapado posible con mascarilla gorro ahora q es invierno cosa q no logren identificar nuestro rostro y quitárselo en la pieza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...