Saltar al contenido
Nnxx69

Danna, Buena Experiencia.

Mensajes recomendados

Amigos, le dejo mi reporte sobre la atención con Danna.

Hoy saliendo del trabajo, contacte a las niñas de Full relax ubicadas en 4 sur 7 y 8 oriente.

Cuando llego a la casa, me hacen pasar, ingreso al baño, me lavo las manos y en la recepción (por decirlo así) se presentan 6 niñas para elegir, Danna sobresalió entre todas ellas porque es la única de tez blanca, las demás son todas morenas o mulatas.

En mi opinión la encontré preciosa, es alta,  cabello negro que le llega casi a la cintura, es de contextura media, pechos pequeños pero bien formados, linda cara para mí gusto, tiene buena cola, y lo mejor es que es simpática. Me transmitió amabilidad. (Más abajo dejo el link con algunas fotos).

La elijo a ella, subimos a la pieza, la cuál estaba ordenada y limpia, nos pusimos cómodos, me saque un poco de ropa y ella se saca una especie de bata transparente y queda con un brasier y con colales dejando ver ese rico y carnoso culo.

Le corrí mano, le agarre las tetas y se las chupe, me hizo el oral con condón, nada del otro mundo pero igual estuvo rico.

Después se acostó de espalda en la cama con las piernas abiertas, le comencé a hacer sexo oral y estuvo super, sin olores ni nada desagradable. Eso sí, no dejó que le metiera los dedos.

La di vuelta y jugué con sus carnosos cachetes, le pase la lengüita por el * y no hizo ni un show.

Después la puse en 4 y se veía espectacular, gemía rico, le tiraba el pelo de vez en cuando y se quejaba más, también de di sus nalgadas locas.

Luego fue mi turno, me acosté y me dió una buena cabalgada (se mueve bien), después cambió, se puedo de espalda, a mí me encantó esa pose, porque dejó caer su largo cabello y se veía muy rica.

Para finalizar la puse en cuatro nuevamente y me fui cortado.

En resumen 

Fui por la media hora que me salió 20.000 y considero que por la atención y calidad del servicio lo vale totalmente. 

Está chica estaba limpia, olía rico, no usaba perfume, pero tenía un aroma (probablemente propio de su cuerpo) que era agradable. 

Se dejó agarrar el culo y tocar y chupar las tetas, y por si fuera poco, permitió que se hiciera sexo oral.

Volvería por ella a ojos cerrados.

Me dió una buena atención por un precio justo, y para ser honestos no se encuentra un servicio así por pocas lucas.

 

Espero les sirva para que no caigan con weonas chantas.

Acá les dejo el link con algunas de sus fotos.

Saludos.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Talca. 🌸🌸DANA BELLEZA PARAGUAYA FOTOS REAL🌸🌸. 😈debutando😈 Es mi primera vez por...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...