Saltar al contenido
Tulalazia91

Gabriela En

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Gabriela 
Edad = 29 por ahí yo creo 
Internet= EN
Costo= 40 la hora, 30 la media 
Nacionalidad = Colombiana según ella pero con un acento raro 
Ubicación= Simon bolivar 
Lugar= casa 
Tipo= Casa con más chicas 
Conserje= no 
Fono= En la página 
Horarios= Full 
Comunicacion: Amable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Que es eso 
Estatura = 160 por ahí 
Contextura = Cuerazo 
Cara = 5 esto es subjetivo pero para mi no es Linda pero la Mina se había inyectado Botox face hace poco y tenia la cara hinchada y tiene rastros de acné 
Nivel de Photoshop= 5% retoques 
Trato: la mina me trato bien pero estaba como ida nose si se había fumado alguna wea antes pero como que estaba en otra 
Besos = Nada 
Tetas = 5 grandes pero típica silicona te cubre una mano entera 
Culo = 7 un aplauso al cirujano PEDAZO DE RAJA cuando está de pie nose ve tan bonito pero en 4 una locura 
Pussy = 4 normal no incursione 
Mamon = 1 c/c weon menos de un minuto la cago 3 chupetea y era la wea  
Movimientos pelvicos = 6 cuando estaba arriba ver ese culo rebotar y en 4 una locura 
Calidad de sonido= 1 típico papi y weas que son más falsas que la chucha 
Anal = 0 no hace me dijo 
Ambiente = la pieza fea desordenada ropa tirada 
Atención=4 raro no me trato mal pero la mina estaba ida como que estaba en otro mundo qlo 

Promedio Final = 5 aprueba sólo por el cuerazo que se gasta 

Comentarios a parte= Bueno estaba Webiando en el centro tipo 9:30 y la veo publicada en la página  la veo y en la fotos se ve con pedazo de cuero y dije será real y dije al abordaje total si es falsa aplico retirada 

me comunicó y me contesta como a los 15 minutos me dice dirección y voy la espero afuera me dice pasa y la veo y quede loco ya que me gustan las minas grandotas estaba con un jeans ajustado y se le veía pedazo de CULO y una polera corta que se le resaltaban las tetas 

me lleva a la pieza y la wea estaba desordenada la ropa en el piso 0 higiene se notaba 

me estoy sacando los zapatos y que chucha la mira y la mina ya estaba en pelota 0 juego previo y weas jajaja quede loco me dice acuéstate al lado mío me acuesto y la weona se para jajaja que chucha quede yo, cuento corto la mina me hace un mamón de como 20 segundos la mina se monta arriba mío y quede loco ya que pedazo de culo se sentía bcn y lo que puedo recalcar que la mina tiene una piel suavecita la cago 

La pongo en 4 y ahí me quede todo el rato pedazo de RAJA y la mina 0 atados con darle fuerte y nada me fui me limpio y chao 

 

la mina no te trata mal pero la atención niun brillo, la mina estaba como ida se fumo uno weno o la caga de botox que se puso la dejo weona

Lo único que puedo rescatar es el pedazo de cuero que se gasta 

volvería a lo mejor pero solo por el culo 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Tulalazia91 dijo:

Datos generales:

Nombre = Gabriela 
Edad = 29 por ahí yo creo 
Internet= EN
Costo= 40 la hora, 30 la media 
Nacionalidad = Colombiana según ella pero con un acento raro 
Ubicación= Simon bolivar 
Lugar= casa 
Tipo= Casa con más chicas 
Conserje= no 
Fono= En la página 
Horarios= Full 
Comunicacion: Amable 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Que es eso 
Estatura = 160 por ahí 
Contextura = Cuerazo 
Cara = 5 esto es subjetivo pero para mi no es Linda pero la Mina se había inyectado Botox face hace poco y tenia la cara hinchada y tiene rastros de acné 
Nivel de Photoshop= 5% retoques 
Trato: la mina me trato bien pero estaba como ida nose si se había fumado alguna wea antes pero como que estaba en otra 
Besos = Nada 
Tetas = 5 grandes pero típica silicona te cubre una mano entera 
Culo = 7 un aplauso al cirujano PEDAZO DE RAJA cuando está de pie nose ve tan bonito pero en 4 una locura 
Pussy = 4 normal no incursione 
Mamon = 1 c/c weon menos de un minuto la cago 3 chupetea y era la wea  
Movimientos pelvicos = 6 cuando estaba arriba ver ese culo rebotar y en 4 una locura 
Calidad de sonido= 1 típico papi y weas que son más falsas que la chucha 
Anal = 0 no hace me dijo 
Ambiente = la pieza fea desordenada ropa tirada 
Atención=4 raro no me trato mal pero la mina estaba ida como que estaba en otro mundo qlo 

Promedio Final = 5 aprueba sólo por el cuerazo que se gasta 

Comentarios a parte= Bueno estaba Webiando en el centro tipo 9:30 y la veo publicada en la página  la veo y en la fotos se ve con pedazo de cuero y dije será real y dije al abordaje total si es falsa aplico retirada 

me comunicó y me contesta como a los 15 minutos me dice dirección y voy la espero afuera me dice pasa y la veo y quede loco ya que me gustan las minas grandotas estaba con un jeans ajustado y se le veía pedazo de CULO y una polera corta que se le resaltaban las tetas 

me lleva a la pieza y la wea estaba desordenada la ropa en el piso 0 higiene se notaba 

me estoy sacando los zapatos y que chucha la mira y la mina ya estaba en pelota 0 juego previo y weas jajaja quede loco me dice acuéstate al lado mío me acuesto y la weona se para jajaja que chucha quede yo, cuento corto la mina me hace un mamón de como 20 segundos la mina se monta arriba mío y quede loco ya que pedazo de culo se sentía bcn y lo que puedo recalcar que la mina tiene una piel suavecita la cago 

La pongo en 4 y ahí me quede todo el rato pedazo de RAJA y la mina 0 atados con darle fuerte y nada me fui me limpio y chao 

 

la mina no te trata mal pero la atención niun brillo, la mina estaba como ida se fumo uno weno o la caga de botox que se puso la dejo weona

Lo único que puedo rescatar es el pedazo de cuero que se gasta 

volvería a lo mejor pero solo por el culo 

 

 

Buen reporte colega se agradece el aporte, en lo personal igual le tenia ganas a esa mina incluso la contacte pero el lugar donde atendia me hiso abortar la mision ya que soy bastante preocupado por mi aseo personal despues de cada estokada y ahi con cuea el baño tiene puerta y mas encima las minas pueden estar ahi meando y vos lavandote las presas. Jajajaj me hiso recordar a los baños del regimiento.

Saludos  colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ise una consulta sobre ella y no me dieron muy buenas referencias solo que tiene un culazo de maravilla pero el servicio deja mucho que desear pa no decir que es pesimo, aun toi en la duda si ir o no ya que me tiene hipnotizado ese culo quiero probarlo jksjjak saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vayan plata perdida, atiende como las weas es pesa quiere que te vayas altiro y 0 higiene.

Estaba pasada a raja, la puse en 4 y una pata a culo hediondo que no se había bañado en todo el día que casi me desmotiva al muchacho.

Tiene buen cuero pero nicagando la recomiendo a la cochina qla esta pasada a raja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...