Saltar al contenido
Gandolfo

Amigas Bolivianas

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Maira(la de la foto principal)

Edad = 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴 3 Amigas Bolivianas nuevas anal profundo besos con lengua oral peladito...

Costo= 35hora, 25media, 15momento

Nacionalidad = Boli

Ubicación= Zegers, antes de A Fernandez

Lugar= casa

Tipo= sale la vieja Cabrona

Conserje= la Cabrona

Fono=en el anuncio

Horarios= full time. Fui AM

Comunicacion: por teléfono. Directo. Precios y detalles. Dan la dirección altiro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = baja. 165 con tacos( no se los sacó)

Contextura = 6. Flaca teen 

Cara = 6 . A mi me gustan las selváticas de naris pequeña.

Nivel de Photoshop= 0% buenas fotos 

Trato: 5. relajada. Sumisa. Tímida.

Besos = no da. Le saqué unos piquitos fome.

Tetas = 5. copitas de champagne)

Culo = 5. Chico. Acordé a la contextura

Pussy = 4 Depilada. Sin olores. No deja meter los dedos ni menos pasar la.lengua. se aplicó unas 5veces lubricantes pq le dolía mi Godzilla.

Mamon = 6(con condon). Le pone Weno. Tiene su técnica no se lo come entero. Le pregunté si se la.podia tragar completa y no lo intentó.

Movimientos pélvicos: 4. Le dolía.

Calidad de sonido= 5 entre placer y dolor, yo cacho era más dolor.

Anal = N/A

Ambiente = 5. Pieza limpia. Luz azul. Sin baño ni luz natural. En verano debe ser un asco el calor.

Atención= 6. Relajada. Simpatica. Busca conversa. La puse en varias poses y no se quejó. Inexperta pero cumple.

 

Promedio Final = 55

 

Comentarios a parte= 

Llamé y contestan de inmediato. Voy a la dirección y abren pronto. Pasa a una "pieza sala de estar". Me dijeron q ha Ian 3 niñas. Aparecen 2. Una media charcha y cuadrada y Maira. Elijo a esta última y pasó al baño de esa pieza. Lugo me hacen pasar a la pieza destinada a la faena. Le pago. Sale y vuelve con los artículos de limpieza.

Piel suave. Sin olores corporales. Flaquita. Se deja besar y manosear, la pussy solo por encima. El chico no lo presta no pa mirarlo.

la puse en 4, misionero,  ella arriba, en brazos, de lado, Pal otro lado, patitas al hombro, en 4 de nuevo y se tiró Pal lado. Me pidió un minuto PQ le dolía mucho. Traté de ser suave pero andaba caliente así q la hacía cagar a ratos. La puse en misionero nuevamente. a los a los 20min, y ya después de 15min dándole, me pide q me apure. No le hice caso. La puse en 4 y acabé. La hice cagar el último minuto. Gritaba como chancho.

Cumple. Pero igual fome. Plan B o C. Lo bueno es q tiene poco KM. es inexperta y sumisa. Me gusta esa.wea.

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Gandolfo dijo:

Datos generales:

Nombre = Maira(la de la foto principal)

Edad = 20

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 🇧🇴 3 Amigas Bolivianas nuevas anal profundo besos con lengua oral peladito...

Costo= 35hora, 25media, 15momento

Nacionalidad = Boli

Ubicación= Zegers, antes de A Fernandez

Lugar= casa

Tipo= sale la vieja Cabrona

Conserje= la Cabrona

Fono=en el anuncio

Horarios= full time. Fui AM

Comunicacion: por teléfono. Directo. Precios y detalles. Dan la dirección altiro.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = baja. 165 con tacos( no se los sacó)

Contextura = 6. Flaca teen 

Cara = 6 . A mi me gustan las selváticas de naris pequeña.

Nivel de Photoshop= 0% buenas fotos 

Trato: 5. relajada. Sumisa. Tímida.

Besos = no da. Le saqué unos piquitos fome.

Tetas = 5. copitas de champagne)

Culo = 5. Chico. Acordé a la contextura

Pussy = 4 Depilada. Sin olores. No deja meter los dedos ni menos pasar la.lengua. se aplicó unas 5veces lubricantes pq le dolía mi Godzilla.

Mamon = 6(con condon). Le pone Weno. Tiene su técnica no se lo come entero. Le pregunté si se la.podia tragar completa y no lo intentó.

Movimientos pélvicos: 4. Le dolía.

Calidad de sonido= 5 entre placer y dolor, yo cacho era más dolor.

Anal = N/A

Ambiente = 5. Pieza limpia. Luz azul. Sin baño ni luz natural. En verano debe ser un asco el calor.

Atención= 6. Relajada. Simpatica. Busca conversa. La puse en varias poses y no se quejó. Inexperta pero cumple.

 

Promedio Final = 55

 

Comentarios a parte= 

Llamé y contestan de inmediato. Voy a la dirección y abren pronto. Pasa a una "pieza sala de estar". Me dijeron q ha Ian 3 niñas. Aparecen 2. Una media charcha y cuadrada y Maira. Elijo a esta última y pasó al baño de esa pieza. Lugo me hacen pasar a la pieza destinada a la faena. Le pago. Sale y vuelve con los artículos de limpieza.

Piel suave. Sin olores corporales. Flaquita. Se deja besar y manosear, la pussy solo por encima. El chico no lo presta no pa mirarlo.

la puse en 4, misionero,  ella arriba, en brazos, de lado, Pal otro lado, patitas al hombro, en 4 de nuevo y se tiró Pal lado. Me pidió un minuto PQ le dolía mucho. Traté de ser suave pero andaba caliente así q la hacía cagar a ratos. La puse en misionero nuevamente. a los a los 20min, y ya después de 15min dándole, me pide q me apure. No le hice caso. La puse en 4 y acabé. La hice cagar el último minuto. Gritaba como chancho.

Cumple. Pero igual fome. Plan B o C. Lo bueno es q tiene poco KM. es inexperta y sumisa. Me gusta esa.wea.

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga Don Godzilla, no me cuadra eso de que se quejaba de dolor y que la puso en todas las poses y sin quejarse. Jajajajaja.

En todo caso gracias por el dato, las bolis no salen de su atención fome y por cumplir. No me ha tocado ninguna sobresaliente y en los reportes tampoco.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, ghostman dijo:

Oiga Don Godzilla, no me cuadra eso de que se quejaba de dolor y que la puso en todas las poses y sin quejarse. Jajajajaja.

En todo caso gracias por el dato, las bolis no salen de su atención fome y por cumplir. No me ha tocado ninguna sobresaliente y en los reportes tampoco.

Saludos

colega @ghostman, la cabra se quejó todo el rato!!. Decía q le dolía, pero solo se bajó una vez. Fue buena su atención considerando solo el aguante. Todo lo demás fome. Boli stayle.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual fome que tuviera que lubricarse tanto quiere decir que la mina estaba totalmente OFF y haciendo la pega por obligación, una pura vez me pasó algo similar y fue super fome, lo sentí como si la estuviera violando, la wea penca. Tampoco es que quiera que ellas lo gocen a lo loco todo el tiempo pero tiene que haber un mínimo de implicación de su parte porque o si no de verdad se siente raro, mal, yo al menos lo veo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, WastedTimes dijo:

Igual fome que tuviera que lubricarse tanto quiere decir que la mina estaba totalmente OFF y haciendo la pega por obligación, una pura vez me pasó algo similar y fue super fome, lo sentí como si la estuviera violando, la wea penca. Tampoco es que quiera que ellas lo gocen a lo loco todo el tiempo pero tiene que haber un mínimo de implicación de su parte porque o si no de verdad se siente raro, mal, yo al menos lo veo así.

Tiene toda la razon, uno va a pasarla bien, no para encontrar una mina que te mira mas feo que la vieja que tengo en casa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...