Saltar al contenido
Sakaka50

Travestis Santiago

Mensajes recomendados

Hola disculpen q pregunté de este modo pero soy una persona muy alejada del tema de sociabilizar y el contacto es complejo para mí pero he tenido muchas ganas de debutar de pasivo con alguna chica pero entre el miedo a las enfermedades y el miedo a un asalto o una situación crítica (peleas o ataques de algún tipo) con algunas chicas solo me he dedicado a ver de lejos aveces voy al centro por trámites y me quedo viendo a varias q de una o otra forma desearía solo mamarselas y dejarlas cogerme duro.
Cómo dije no tengo experiencia y tampoco mucha gente como para plantearle estos gustos y disculpen si pregunto aquí por q creo q aunque me cuesta mucho estoy decidido en probar alguna chica q me deje bien adolorido pero satisfecho.
No sé realmente si alguien me podría dar algunos tips de q debo hacer o q debo pedirle algunas chicas para mayor seguridad (no se si es más seguro ir a un motel o ir a un depa)
También no se q tan seguros son los carnet de sanidad o si hay algún método extra de seguridad aparte de exigir todo con condón (aunque igual quisiera quedar bien lleno de chele)
No quiero preguntar la clásica q he leído de "den datos calados o demás " por q igual mis gustos son extraños y he leído las tablas y he visto de todo igual me quiero hacer una idea con
 
 
 
Espero no molestar con mis preguntas y disculpen por molestar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Santiago Centro. 🤤🍑🍆💦BELLISIMA Y MUY CALIENTE CHICA TRANS FEMENINA LECHERA DOTADITA 💦🍆🍑🤤. Hola Amor Bienvenido a mi portal Erótico mi nombre es tu Linda

alguien tiene referencias de ella? hace rato que me aparece en skokka pero no recuerdo haber leído nada de ella antes de que el foro principal pasara a mejor vida

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, satan 33 dijo:

hola colegas, alguien la conoce?

la llame y me dijo todo por 40mil, las fotos estan buenas pero no se su atencion

natasja suarez  +569975073

https://distintas.net/natasha-suarez

 

Buscando por el número en internet, encontré este otro anuncio con el mismo número...???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Procedo con tablita

Enllel morena

 

 

Nombre = enllel
Edad = 26 años parece
Internet = Distintas
Costo = 40 lucas
Ubicación = plaza brasil stgo centro
Lugar = pieza
Tipo = independiente
Conserje =  no.
Fono = +56 9 7364 0988
Horarios = full time, 
Comunicacion =fono y wsp. 
Tipo Travesti = b...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 30
Estatura = 1.90 
Contextura = Contextura gruesa , con un gran culo

Cara = 4,5  Cara de calentona
Nivel de Phothoshop = 20%
Trato = Relajada muy muy buena onda, se nota que es buena persona y graciosa, 
Besos = 5 no muchos
Tetas = 5 hormoneadas
Culo = 7 culazo gigante

Niño = unos 20 cm 
Mamon = 7 
Movimientos = 7 te hace cagar de activa
Calidad de sonido = 6 nada fingido
Pasiva = n.a
Activa = 6.5
Ambiente  no muy ordenado pero piola igual
Atención =7

 

muy simpatica y divertida. Como activa excelente si la pillas caliente te domina rico. Me puso en 4 y me dio durisimo, se nota que le gusta ser activa. 

Quizas no es muy bonita, pero lo suple con actitud y calentura. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos, consulta, alguien tiene alguna referencia de Kaherine Quinteros de distintas? Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...