Saltar al contenido
Tremendoestoke

Camila Ss

Mensajes recomendados

Yo me la e comido varias veces primero atendia en la Agencia Exoticas  y despues en las Cabañas Bilbao y su atendion era dentro de lo normal pero la ultima vez que fui despues del polvo que nos pegamos se paso por la sopaipilla una toalla humeda  y se puso el mismo calzon y a esperar al proximo caliente perdon cliente asi es que su aseo es ahi no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Camila

Edad = 24 por ahi anda

Costo= 30 la media 40 la hora + 20 americana

link> 

 

Nacionalidad = Chilena

Conserje= no

Fono= +56 9 5447 3146

Horarios= Hasta las 22:00 aprox

Comunicacion: normal clara con lo que hace y no hace

Ubicación: Edificios pilmaiquén

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Nop..

Estatura = 1,50

Contextura = 5,5 delgada bajita para maniobrar, 

Cara = 5,5 no es fea pero no me gustó.

Nivel de Photoshop= 0%

Besos = 5,5 Da besos sin lengua, bastante buenos pero sin lengua le quita nota

Tetas = 6,0 de acuerdo a su porte

Culo = 6,0 pequeño pero apretado y redondo, acorde a su cuerpo

Pussy = 6,0 depilada.

Oral = 6,0 oral bien chupeteado y por 20 hace americana. Le pagué pero se cansa la boca y espera un rato y después vuelve a la carga lo cual es muy penca, eso si lo succiona muy fuerte casi me sacó la cabeza jajajjaja, recibe toda la descarga y lo sigue chupando un rato después de terminar. Luego va al baño y escupe. No fue una maravilla pero por lo menos no sentí que era plata perdida.

Movimientos pelvicos = 5,5 le falta mas pasión por la pega yo hice todo el trabajo.

calidad de sonido= 5,5 sonidos suaves

Anal = no hace

Ambiente = 7,0 buen depa

Atención= 5,5. Le faltó esos besos apasionados que por ejemplo da Paula. 

Promedio: aprox 5,5

La niña es simpática y fumamos en los descansos. No es relojera por lo menos. Lo bueno es que por su porte, le di de todas las maneras posibles y muy fuerte y se deja bien.

La americana es muy cara y como por el momento no había ninguna otra que la hiciera le pagué. En total salió 60 el servicio pero no lo volvería a pagar. Se nota que ya se pegó algunas mañas y no atiende tan bien ya que se pega conversando para tratar de evitar la cacha. Por lo menos es educada y me tocó limpiecita.

Ahora que volví, me gustaría probar alguna jovencita como la Vero o la Stefanny a ver que tal. 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En lo personal a esta mina me la he servido varias veces (tema anterior) y su atención es más que aceptable, al que busca alguna teen ella es la indicada, delgadita, flaquita, todo chiquitito y como es tan livianita levanténla y haganselo de pie, le gusta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...