Saltar al contenido
The Kid

Scarlett (paraguaya)

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = scarlett
Edad = 23 dice el anuncio, le creo
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 💞💋🔥SEXY SCARLETT REAL💞 💞💋😈 ÚNICA Y VERDADERA ATENCIÓN VIP🔥 💋💞. 💖🔥HOLA...

Notas servicio: para mi aprueba

Nivel de Empotamiento = no
Estatura = entre 1,60 y 1,70 no recuerdo pero estoy casi seguro que casi 1,70 aprox
Contextura = gordita pero con silueta, voluptuosa sin tonificar para tener en cuenta al leer las evaluaciones de abajo
Cara = aqui si la encontre bonita 
Nivel de Photoshop= 0, solo la piel se ve mas clara en las fotos, hay otro anuncio donde tiene fotos con faldita y se ve tal cual es 
Trato = muy simpatica y buena onda, totalmente relajada con el tiempo
Besos = da piquitos
Tetas = grandes
Culo = acorde a su cuerpo en 4 se ve rico como suele suceder siempre😄
Pussy = acolchadito como de rellenita, lo mas importante todo limpio
Mamón = piola, no destaca la tecnica para los que tienen mas experiencia y espectativas pero cumple sin problemas el ratito chupando sin usar las manos
Movimientos pélvicos = a pesar de ser rellenita al estar arriba cabalgaba harto 👍
Calidad de sonido= suspiros
Anal = no hace
Ambiente = aahhh desconozco si este funada la casa (pleno baquedano con maipu)espero que no, pero por dentro la pieza estaba ordenada con acceso a baño y jabon hasta alcohol gel xdd 
Atención= aqui un 7.0 para mi nada de apuros, accede a poses y hasta se nos paso el tiempo

Promedio Final = aprueba definitivamente

Volvería = no, la atencion es excelente y su fisico si es atractivo para mi pero la plata no acompaña jaja estaba alejado de esto y lo de hoy fue una recaída 😄

Comentarios aparte:

le hable hace unos dias pero el lugar me tenia incomodo, muy transitado al final fui hoy y me lleve un buena sorpresa, la mina es gordibuena XL y tiene sus rollitos pero para mi lo compensa con ese par de gomas caaasi firmes jaja las bese todo el rato y agarraba toda la carne que podia.

No habian comentarios asi que me anime para dejar la tablita, mi proxima recaida sera si o si con la otra scarleth rubia se ve rellenita y tetona 😈 llame un par de veces y siempre ocupada ademas subio los precios parece que hay gente comiendo ahi y no hablan jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve en Arica unos días y fui a ver a esta chica únicamente por las tetas pues me encantan. 

La cosa es que le escribo me da las coordenadas un lugar céntrico cerca de las completerias. Le aviso que estoy afuera me abre y bueno una paraguaya muy linda simpática no relojera y con un par de tetas riquísimas, lacte me ahogue con ellas y acabé  con una rica rusa. 

Atiende bien esta chica y tiene todo clarito. No la penetre por lo que no haré la clásica tablita. 

Atiende en Baquedano cerca de Maipu. Muy linda chica que ricos pechos, yo en Iquique me atendía con una under de ricos melones pero Scarlett se pasó. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y cuanto pide la hora o la media hora esta damicela ????

Pd: para los que dicen que en baquedano con Ohiggines es funado

En maipu con baquedano la funa es por 100   xD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , Clettus Kassidy dijo:

Y cuanto pide la hora o la media hora esta damicela ????

Pd: para los que dicen que en baquedano con Ohiggines es funado

En maipu con baquedano la funa es por 100   xD  

Cuando me atendi con ella esta 20 mil la media y la hora a 30.. pero es recomendable, por lo menos a mi que me gustan las gorditas(buen poto y tetas enormes), de cara simpatica y no es pesada para nada.. pero se cambio de ubicacion por azolas.. ese es mi 1er aporte a este grupo xd (ya hare mi primera tabla como le dicen ustedes) 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Clettus Kassidy dijo:

Y cuanto pide la hora o la media hora esta damicela ????

Pd: para los que dicen que en baquedano con Ohiggines es funado

En maipu con baquedano la funa es por 100   xD  

La hora 30 lukas, para mi no es funado porque soy de Iquique y andaba de visita pero me imagino que para los ariqueños sí lo es. 

 

Editado por Canitrott
Error.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Clettus Kassidy dijo:

Y cuanto pide la hora o la media hora esta damicela ????

Pd: para los que dicen que en baquedano con Ohiggines es funado

En maipu con baquedano la funa es por 100   xD  

Se cambio a azolas en ese callejon donde antes habia un motel el otro lugar estaba demasiado funado yo le dije eso y me dijo que queria puro mudarse por lo mismo 😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Scarlett

Edad: 25 aprox

Nacionalidad: Paraguaya (no verifiqué)

Ubicación: Casona ya conocida en Tucapel con German Riesco

Lugar:  Lugar espacioso con muchas piesas en el 2do piso

Valor: 15 el momento

Comunicación: por wsp

Horario: full time creo

Fotos: Es ella 

Rostro: Se defiende

Contextura: Curvy gordibuena, blancona, 1,55 aprox

Bubbies: Grandes, una mano no basta

Pussy: Sin olores raros pero como fui algo rapido, permite correrle mano

Culo: Como en las fotos culona

Oral: Cortito ni fu ni fa con pre

Anal: nose como no soy coladicto asi que nunca pregunto si lo hacen 

Besos: Solo piquitos

Calidas de Sonido: Gime rico sin ser atadosa

Posiciones: Misionero y Cabalgata piola

Comentario aparte: La contacté hace unos 5 dias por wsp, me contesta rapido, el lugar transitado, ya en su piesa le pago se saca su ropa, empiezo a jugar con sus gomas todo lo que quise despues enfunda y me hace una conferencia cortita para calentar motores despues le pido que se eche para darle encima con tal de seguir viendo sus grandes magumbos y para terminar le pido que se suba hasta ver la luz, como no la veia desde hace unos 2 años no me acordaba de su servicio pero dentro de todo para ser el momento la pase muy bien recomendable

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...