Saltar al contenido
Rass

Nicole Rca Flaquita (exelente Servicio)

Mensajes recomendados

Casi siempre mis publicaciones son funas a weonas pencas, pero esta ves es la exepcion

Nombre: Nicol

nacionalidad: venezolana ( un veneca q no es penca al fin!)

pagina: sokka

Edad= entre 35 a 40 al ojo (pero es una milf, exquisita)

contextura: la misma de las fotos sin retoques

cara: a mi gusto linda 

anal: n/a

direccion: atras de consalud

movimientos: muy buenos

comportamiento: simpatica, habladora no es relojera para nada

promedio: nose... pami bordeando el 7 jaja

Pucha cabros de todas las decepciones q he tenido, al fin llega una mina wena, con buen trato cumplidora, la misma d las fotos y super simpatica. Para los q les gustan las milf, esta esta como anillo al dedo, a mi personalmente me gusto mucho, asiq la recomiendo, para q vayan a la segura y no caigan con las maracas qlias falsas y relojeras

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Calama. 💖Nicol rica flaquita ardiente😘😜🤩FULL Poses Amoor😋fotos reales. Hola cariño me llamo Nicol 😘soy delgada de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Killerboy3.0 dijo:

Weeena perro se ve que se cuida ... y la tabla express que te mandaste... y cuanto te salió el servicio???

Lo normal compa 40 hora media 30 pero para mi almenos lo valio... esq soy el rey de los kamikaze jaja y al fin esta minita no me defraudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2022 a las 20:09, crazyman dijo:

cumpa por donde atiende en calama?

atiende siempre en el pje miscanty, q queda atras del redsalud bro, ahora eso si se fue a iquique compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-09-2022 a las 11:41, romeocatadore dijo:

Como es de cara rostro?

Color de piel?

 

es morena no negra tiene cara se le notan los años tiene un gesto raro con la boca no se si es por verguenza de sus dientes o de sake , tiene buen cuerpo tal cual a las fotos ,volviendo a la cara esta un poco arrugada pero es por lo delgada q es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, crazyman dijo:

es morena no negra tiene cara se le notan los años tiene un gesto raro con la boca no se si es por verguenza de sus dientes o de sake , tiene buen cuerpo tal cual a las fotos ,volviendo a la cara esta un poco arrugada pero es por lo delgada q es.

Gracias mielmano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2022 a las 14:46, Darktiger dijo:

una mina como esa en ese canerio de skokka dificil de creer.

Pues crealo compa, cuando este de nuevo en calama es cosa de que vaya nomas, no tengo porque andar mintiendo, es exactamente igual y claro ya se le nota la edad, pero en lo personal a mi me gusta asi, ahora si le gustan mas las pendejas, entonces no es lo suyo, porq esta musa ya es una milf 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...