Saltar al contenido
Mrcat

Any Milf De Ss

Mensajes recomendados

Muchachos, debido a las recientes trifulcas he salido un poco de la pista y como muchos he optado por sólo mirar los post casi sin acotar nada, Si bien no estoy muy pila con la recorrida, he probado algunas cosas que tenía ganas y una de ellas con las MILF. Cansado de tanta mina rica pero con malos servicios, quise optar por el mejor vino que es el añejo compadres y para qué contar!! Es otro level... Dejo tabla y experiencia

Edad = 40 años, y por ahí debe andar.

Costo=  30 media y 40 hora (fui por la hora) 20 add la colita

Nacionalidad = Soy Vene adicto, así que si, Venezolana

Ubicación: Manuel Rodríguez 311 (para mi lugar revindicado, no he tenido malas experiencias ahí, creo que ha sido un momento donde eran puro de agencias)

Lugar= Pieza, ordenada, normal

Conserje= No 

Fono= +56 97571 2948

Horarios= Nunca pregunto, solo pregunto si están disponibles, fui a la tardecita

Comunicación: Whatsaap reglas claras 

Nivel de Empotamiento= No aplica, ya estoy vacunado

Estatura = 1.65 aprox. Cómo piden este dato, como si las midieran jajajajajajajaja 

Contextura = de MILF, es un poco rellenita, pero bien, no es gorda. y es bien ágil. 

Cara = Es lo que menos miro, pero bien!!

Nivel de Photoshop= Es la de la foto.

Trato: Genial, super pro, muy respetuosa, buenos temas de conversa.

Besos: piquitos, pero en mi experiencia ojo ahí, yo creo que eso va en la higiene de de cada estokador, si vas con dientes de beetlejuice no te besa ni Munra, entonces a veces he puesto que me comen a besos y otros reportes no, entonces a mi me tiró sus besitos, pero no se si a todos... 

Tetas: Ya SABEN QUE MI PREFERENCIA ES OTRA, PERO ACÁ DEBO RECONOCER QUE LAS USÓ MUY BIEN Y ME GUSTÓ. No es lo que mas me gusta de una señorita, pero como fui en busca de algo diferente, me gustó, lo disfruté. 

Culo = Culaso, grande pa quedarse un rato ahí... 20 Add

Pussy = No apliqué, pero bien, limpia sin nada extraño

Mamon: Acá mis respetos... aplica muy bien. Garganta profunda y te deja loquito, TODO CON PRESERVATIVO, pero se disfruta muy bien, para mi si el oral es bueno, estoy hecho solo con eso y acá lo hizo super como toda MILF,  

Movientes pélvicos = Muy bien!! 

Calidad de sonido= Normal, nada fingido

Anal = Aplica. Pa la proxima le entro, fui con las lukas justas

Atención= No soy de las MILF, ya saben, pero acá, un día que quiera algo bien hecho, regreso con ojos cerrados.

Promedio Final = No me gusta condicionar con la nota, puede ser injusto a veces, pero entre 5,5 y 6 le doy por el servicio... 

Expepriencia aparte...

Coordino por whatsapp, a la 311 me le animo por que yo no tuve malas experiencias ahí, entiendo que muchos han sido como engañados con watazos y cambiazos, pero nunca fue mi caso en ese lugar así que animé y otra vez, todo bien para mi en ese lugar.
Entro, el lugar piola, nada del otro mundo, y comenzamos, me relajo, franeleo pa que el amigo arranque y como iba caliente agarró viaje al toque, coloca su gorrito y va el oral, UN ESPECTACULO, toda una profesional, a mi, es lo que mas me gusta!! Asi que para mi, con eso, ya es plata ganada. Luego se monta y pa qué decir, el vino es mejor añejo señores, te hace perder el control sin buscar hacerte terminar rápido, nunca sentí eso, pero sabe como moverse, pido en 4 y no me aguanté mucho, ni un problema!!! me cuenta que hace masajes así que accedo, y te deja como lechuga para ensalada, una genia total, relajadito mientras hay tiempo pal segundo round, tiramos un par de poses, me sentí spiderman, jajajajaja y se fue la segunda. La verdad me gustó, volvería, creo que sí, por que me trató super bien, y ya abunda de pendejas que cobran caro y atienden mal, acá el precio está bueno y el servicio es de primera, sabe lo que hace!!!

Espero que les sirva, ahí cuenten!!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...