Saltar al contenido
AssFuck

Karla Flaca Veneca Skokka

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Karla 🔜 una flaquita muy sensual y con muchas ganas ♂️ de experimentar. Contigo...

Datos generales:

Nombre = Karla
Edad = aprox 20
Internet = Skokka, link señalado mas arriba

Costo = 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = veneca

Ubicación= Vicila mackenna con Sotomayor
Lugar =era una casa, no se es agencia o no.

Conserje = no,me hicieron pararme afuera del porton y me vieron por camara, pero me salia a recibir ella misma.
Fono = 933412118
Horarios = 
de 9 a 00, segun ella, fui se noche
Comunicación = contesta al tiro y responde todas las preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 no toy pa eso.
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada (como me gustan)
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= 0, las fotos son reales.
Trato = fome
Besos = nada
Tetas = chicas (cosa que no me importa mucho)
Culo = rico, acorde a su contextura, redondito
Pussy = depilada, linda a la vista, pero mas seca que escupo de momia.
Mamón = fome, con cuea 1 minuto, con condon.
Movimientos pélvicos = muñeca inflable
Calidad de sonido= muda
Anal = 0, me engañó, por wsp me dijo que por 15 pesos lo suelta, pero en el acto dijo que no hacía.
Ambiente = todo limpio y ordenado.
Atención= fome

Promedio Final = al ojo un 2.

Volvería = NO, ni cagandl,mejor me pajeo

Comentarios aparte:

Ando en Arica por cosas de trabajo, quise buscar un poco de diversión, busqué en skokka y me llamo la atencion esta chica, ya que por sus fotos se veía flaca, tal como me gustan, coordiné con ella, cuando me dijo que es veneca pensé en no ir, pero de caliente fui igual (de  weon no mas, es sabido que las venecas atienden como el ajo).

Al llegar, me recibe ella y me gustó lo que vi, asi que de wn (nuevamente) me pagué la hora. me hizo pasar a una pieza chica y sin baño, pero estaba limpia y ordenada.

puso musica se sacó la ropa y se puso a bailarme, cosa que no me interesa, asi que despues de unos dos minutos la tiré a la cama, me saque la ropa, me puso el condon y me dio una chupada fomeque, si fue de un minuto es mucho, luego a culiar, no cooperó en nada, se quejó en todas las posiciones que hicimos de que asi no le gustaba y mas encima que hacia mucha calor (la weona si le da.calor que ponga una caha de ventilador pero no es problema del cliente que le pase eso), la zorra la tenia mas seca que escupo de momia, casi que raspaba la wea, le dije que se pusiera lubricante y me dijo que no, le pedi la cola y me dijo que no, le reclame de que me jania dicho que por 15 mil mas lo staba y me dijo que no, menos mas que no habia pagado eso. al final trate de concentrarme para acabar e irme, pero con la zorra seca de ella no se podía, y pa mas remate empezaron a golpear la puerta para hacerle una pregunta, asi que ahi se me bajo todo y le dije que mejor me.iba, cague con 3 arturos. cuando me iba a vestirme esta weona llegó y abrio la puerta para contestrle a la persona que habia golpeado la puerta, y ella me vio en pelota, igual es una situacion un tanto incomoda. en fin servicio como la reverenda raja.

totalmente no recomendable, no pierdan su dinero con esa puta.

saludos colegas.

 

 
 
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno q pena a mi tbm me ha pasado eso en la hora por eso siempre pago el momento maximo media hora porque las mujeres solo quieren dinero rapido a menos q sea morena o negrita a esas le gusta el sexo y atenderte bien aunque igual hay su excepciones las de piel blanca en general son menos calientes esa ha sido mi experiencia....aunque la shirley hasta ahora es la blanca mas caliente q me ha atendido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentable socio la experiencia con la veneka, ellas son suma y sigue con la mala atención.    Yo las miro en la pagina y cuando cacho que son de por allá prefiero seguir de largo.  Y si le golpearon la puerta es que es agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , El Cimmerio dijo:

Lamentable socio la experiencia con la veneka, ellas son suma y sigue con la mala atención.    Yo las miro en la pagina y cuando cacho que son de por allá prefiero seguir de largo.  Y si le golpearon la puerta es que es agencia.

yo igual paso de largo cuando veo que es veneka, pero esta vez la calentura y el poco tiempo de mi paso por Arica (y lo weon) me jodieron. jajajajaja. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega ella manda su tabla con precios e información automáticamente por WhatsApp, a parte de los precios por hora manda los adicionales, anal 15, americana real 10, oral sin pre 10 , ojo aca "sin pre anal o vaginal' 15, que niña ofrece hacerlo sin condon como adicional que sea seria, ya con calentura algunos le piden a las niñas sin condon y es cosa de ellos pedirlo pero que te lo ofrezcan para mi ya es raro y poco confiable y peor preguntas de donde eres y te dice venezuela, next al toque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Default53 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Karla 🔜 una flaquita muy sensual y con muchas ganas ♂️ de experimentar. Contigo...

Datos generales:

Nombre = Karla
Edad = aprox 20
Internet = Skokka, link señalado mas arriba

Costo = 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = veneca

Ubicación= Vicila mackenna con Sotomayor
Lugar =era una casa, no se es agencia o no.

Conserje = no,me hicieron pararme afuera del porton y me vieron por camara, pero me salia a recibir ella misma.
Fono = 933412118
Horarios = 
de 9 a 00, segun ella, fui se noche
Comunicación = contesta al tiro y responde todas las preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 no toy pa eso.
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada (como me gustan)
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= 0, las fotos son reales.
Trato = fome
Besos = nada
Tetas = chicas (cosa que no me importa mucho)
Culo = rico, acorde a su contextura, redondito
Pussy = depilada, linda a la vista, pero mas seca que escupo de momia.
Mamón = fome, con cuea 1 minuto, con condon.
Movimientos pélvicos = muñeca inflable
Calidad de sonido= muda
Anal = 0, me engañó, por wsp me dijo que por 15 pesos lo suelta, pero en el acto dijo que no hacía.
Ambiente = todo limpio y ordenado.
Atención= fome

Promedio Final = al ojo un 2.

Volvería = NO, ni cagandl,mejor me pajeo

Comentarios aparte:

Ando en Arica por cosas de trabajo, quise buscar un poco de diversión, busqué en skokka y me llamo la atencion esta chica, ya que por sus fotos se veía flaca, tal como me gustan, coordiné con ella, cuando me dijo que es veneca pensé en no ir, pero de caliente fui igual (de  weon no mas, es sabido que las venecas atienden como el ajo).

Al llegar, me recibe ella y me gustó lo que vi, asi que de wn (nuevamente) me pagué la hora. me hizo pasar a una pieza chica y sin baño, pero estaba limpia y ordenada.

puso musica se sacó la ropa y se puso a bailarme, cosa que no me interesa, asi que despues de unos dos minutos la tiré a la cama, me saque la ropa, me puso el condon y me dio una chupada fomeque, si fue de un minuto es mucho, luego a culiar, no cooperó en nada, se quejó en todas las posiciones que hicimos de que asi no le gustaba y mas encima que hacia mucha calor (la weona si le da.calor que ponga una caha de ventilador pero no es problema del cliente que le pase eso), la zorra la tenia mas seca que escupo de momia, casi que raspaba la wea, le dije que se pusiera lubricante y me dijo que no, le pedi la cola y me dijo que no, le reclame de que me jania dicho que por 15 mil mas lo staba y me dijo que no, menos mas que no habia pagado eso. al final trate de concentrarme para acabar e irme, pero con la zorra seca de ella no se podía, y pa mas remate empezaron a golpear la puerta para hacerle una pregunta, asi que ahi se me bajo todo y le dije que mejor me.iba, cague con 3 arturos. cuando me iba a vestirme esta weona llegó y abrio la puerta para contestrle a la persona que habia golpeado la puerta, y ella me vio en pelota, igual es una situacion un tanto incomoda. en fin servicio como la reverenda raja.

totalmente no recomendable, no pierdan su dinero con esa puta.

saludos colegas.

 

 
 

me ha pasado eso que toquen la puerta y te vean todo encuerado XD no es un buen ambiente para estar con alguien

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Default53 dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. Karla 🔜 una flaquita muy sensual y con muchas ganas ♂️ de experimentar. Contigo...

Datos generales:

Nombre = Karla
Edad = aprox 20
Internet = Skokka, link señalado mas arriba

Costo = 30 la hora, 20 la media, 15 el momento
Nacionalidad = veneca

Ubicación= Vicila mackenna con Sotomayor
Lugar =era una casa, no se es agencia o no.

Conserje = no,me hicieron pararme afuera del porton y me vieron por camara, pero me salia a recibir ella misma.
Fono = 933412118
Horarios = 
de 9 a 00, segun ella, fui se noche
Comunicación = contesta al tiro y responde todas las preguntas

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 0 no toy pa eso.
Estatura = 160 aprox
Contextura = delgada (como me gustan)
Cara = no es fea
Nivel de Photoshop= 0, las fotos son reales.
Trato = fome
Besos = nada
Tetas = chicas (cosa que no me importa mucho)
Culo = rico, acorde a su contextura, redondito
Pussy = depilada, linda a la vista, pero mas seca que escupo de momia.
Mamón = fome, con cuea 1 minuto, con condon.
Movimientos pélvicos = muñeca inflable
Calidad de sonido= muda
Anal = 0, me engañó, por wsp me dijo que por 15 pesos lo suelta, pero en el acto dijo que no hacía.
Ambiente = todo limpio y ordenado.
Atención= fome

Promedio Final = al ojo un 2.

Volvería = NO, ni cagandl,mejor me pajeo

Comentarios aparte:

Ando en Arica por cosas de trabajo, quise buscar un poco de diversión, busqué en skokka y me llamo la atencion esta chica, ya que por sus fotos se veía flaca, tal como me gustan, coordiné con ella, cuando me dijo que es veneca pensé en no ir, pero de caliente fui igual (de  weon no mas, es sabido que las venecas atienden como el ajo).

Al llegar, me recibe ella y me gustó lo que vi, asi que de wn (nuevamente) me pagué la hora. me hizo pasar a una pieza chica y sin baño, pero estaba limpia y ordenada.

puso musica se sacó la ropa y se puso a bailarme, cosa que no me interesa, asi que despues de unos dos minutos la tiré a la cama, me saque la ropa, me puso el condon y me dio una chupada fomeque, si fue de un minuto es mucho, luego a culiar, no cooperó en nada, se quejó en todas las posiciones que hicimos de que asi no le gustaba y mas encima que hacia mucha calor (la weona si le da.calor que ponga una caha de ventilador pero no es problema del cliente que le pase eso), la zorra la tenia mas seca que escupo de momia, casi que raspaba la wea, le dije que se pusiera lubricante y me dijo que no, le pedi la cola y me dijo que no, le reclame de que me jania dicho que por 15 mil mas lo staba y me dijo que no, menos mas que no habia pagado eso. al final trate de concentrarme para acabar e irme, pero con la zorra seca de ella no se podía, y pa mas remate empezaron a golpear la puerta para hacerle una pregunta, asi que ahi se me bajo todo y le dije que mejor me.iba, cague con 3 arturos. cuando me iba a vestirme esta weona llegó y abrio la puerta para contestrle a la persona que habia golpeado la puerta, y ella me vio en pelota, igual es una situacion un tanto incomoda. en fin servicio como la reverenda raja.

totalmente no recomendable, no pierdan su dinero con esa puta.

saludos colegas.

 

 
 

Lamentablemente expe colega... por lo que se en esa casa hay puras venacas y como todos ya sabemos no se puede esperar nada bueno de esas muertas de hambre que se creen divas.

 

Mi más sentido pésame colega

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo flaquita le tengo hambre a esta mina, de hecho hay varias publicaciones de minas similarea en contextura que atienden en esa casa.. El problema para mi y es algo que me ha hecho dudar de ir es por lo "veneca" 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...