Saltar al contenido
Nacho2000

Dayana Ss

Mensajes recomendados

Hola  foreros,

 

Estaba medio retirado de las pistas, pero hoy me tire un kamikase y me fue mas o menos no mas, esta es la chiquilla:

Nombre =Dayana
Edad = 27 aproximada
Internet= sexosur.cl 
Costo= 30 la media 40 la hora
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= 5 norte entre 4 y 3 oriente
Lugar= casa
Tipo= al parecer independiente
Conserje= no
Horarios= No pregunte, fui durante el dia
Comunicacion: Agradable al telefono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 
Estatura = (1.5 )
Contextura = 5.0, flaca
Cara = 5.0, no es linda
Nivel de Photoshop= es ella, pero con muy buenas poses
Trato: Respetuoso
Besos = No le pedi
Tetas = Grandes para su porte, porque ella es bien chica, pero recien operadas, se siente la silocona como se mueve, no me gusto
Culo =6.0 formadito, rico
Pussy = depilada, pero no incursiono oral
Mamon = 4.0 cumple con lo justo
Movimientos 5.0 cumple bien, no destaca
Calidad de sonido= 5.0 cumple bien no destaca
Anal = no le voy por ahi, no creo que haga
Ambiente = 6.0 pieza grande, limpia, calefaccionada sin olores
Atención= 4.5 relajada, pero fría
Relacion precio calidad = 4.5

Promedio Final = 4.5

Comentarios a parte= No andaba tan caliente, pero si de comermme a una mina rica, vi la fotos y me pareció una mina bastante rica, asi que fui, en la realidad no es tan rica, es bajita, no es flaca en extremo, pero si de hombros y espalda bien huesuda, y de caracho ahi no mas, pero ya estaba dentro y tampoco se veía mala la mina, así que me quede. Me pide que la pague, se empelota de una, saca crema, el condón de una cartera y me dice que me desvista y que me acueste, y me enfunda al tiro, me hace un mamón ahí no mas y se me monta, se les veia las media tetas pero al tocarlas se notaba la silicona y me dijo que suave porque estaban recién operadas, después en 4 no encontré nada bueno ya que como es chiquitita el culo (que se le ve bien) en cuatro no se sintio, y la espalada bien huesuda, después una paraguaya y ahí estuvo un poco mejor la cosa.  Despues me hizo un masaje, que fue lo mejor, tiene buena mano la flaca. termino y fui.

Siento que no perdi plata, pero nada destacado.

Saludos a todos!

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tuvo suerte compa,de ella ya habían reportes malos,tal vez por eso ha tratado de mejorar por así decirlo,porque es colombiana de las flaite,déspota,y ese cuento de las tetas recién operadas es mentira, es solo que no las deja chupar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo esto, mi primera experiencia en este mundillo fue con ella, y fue super mala. A los 5 minutos me echo porque se me salió la tula dándole en 4. Dijo que yo le quería dar anal sin haber pagado, y amenazo con pegarme y cosas así jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...