Saltar al contenido
El Armadura Oxidada

Lua

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos. Hace una o dos semanas atrás anduve por Stgo con fines de webeo y terminé yendo donde dicha musa (Si, me salió quizás un pelo sobre lo que quizás alguno pagaría promedio, pero iba con fines de webeo y la cuenta bancaria me lo permitía. 

Resumo a continuación.

Tipo de chica :     20añera

Nombre =.            Lua, El Silencio
Costo=                  130 (según yo...bien pagados)
Ubicación=           Provi
Fono=.                   +56920108099
Horarios=              fui tipo 11 de la noche. Si mal no recuerdo, creo que me comentó que hasta las 03.00 atendía.

Nivel de Photoshop=      5 a 10%

Cara =                                  6. Boni de cara

Besos =                                     2. Al despedirme y era
Pussy =                               7. Depilada. Permite dedos. Ningún olor
Mamón =                             5. Acá. Ninguna maravilla, pero tampoco fome
Anal =                                   10/10 lo ofrece solita
Atención=                            7 todo x whatsapp, responde rápido. En el momento fue super simpática y atenta
Relación precio calidad = 5.5 a 6. Igual los vale. 

Andaba en modo misión por un par de días allá (Soy de región, y por temas puntuales voy a la capitalsss). La cosa es que viajé con la maldad encima. Veo a la musa x la web y la contacto y todo bn desde un inicio. 

Lo único "malo" entre comillas, fue que le noté su resto de mal olor bucal a la musa en cuestión, pero sin embargo, la atención no es mala (sin mencionar por supuesto que es regia a mi gusto). 

Saludos gente :))

Publicado

Se ve rica la garota, me tiene tentado. Podría ser mas especifico colega en lo del mal tufo... es cosa de una lavada de dientes o un chicle, o era más por el lado de la higiene

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...