Saltar al contenido
Yunglean

Martita Ss

Mensajes recomendados

 

 

Nombre =Martita 

Edad = El aviso dice 30  pero tiene un poco más. 
Costo= 15, 25, 40
Nacionalidad = chilena
Ubicación= al costado del pablo neruda 
Lugar= casona con más amigas según ella. 
Tipo=independiente
Fono= 938855669 
Horarios= no me dijo, fui tipo 4 pm
Comunicacion: clara y presisa 

Nivel de Empotamiento: 20% 
Estatura = 1,60 aprox
Nivel de Photoshop= 0% pero si se nota que son de unos años atrás. 
Trato = buena onda, tranquila. 
Cara =6 a pesar de la edad esta más que aceptable. 
Contextura = 5 un poco rellenita 
Besos = se trató pero no accedió. 
Tetas = 5 no es su fuerte pero aceptables. 
Culo = 5, más lindo en cuatro 
Pussy = 5, sin olores ni nada raro
Mamón = 7, se maneja la dama 
Movimientos pélvicos = 5, se mueve con ganas pero sin mucha técnica. 
Calidad de sonido= 6, bajitos pero no se notan actuados. 
Anal = 6, aplique anuel sin atao x 10 mil adicional 
Ambiente = 5, oscura la pieza pero ordenada .
Atención= 7

Promedio Final = que paja calcular pero de 5.5 a 6.0 

Comentarios aparte= procure retirarme de las pistas por un buen rato pero la calentura siempre gana jajaj. Le habló a dama, me da dirección y parto. Justo afuera de la casa había una camioneta con 3 tipos hablando , me hago el larry, cabeza agacha entro por el portón y me recibe la dama, me hace pasar a la pieza, una conversación leve y acción. Me pone condon y uff la señorita se maneja en el oral. Su fuerte sin duda. Accedio a todo lo que le pedí sin ningún problema, le pido anal para terminar con broche de oro y los 3 min veo la luz. Me visto, conversó un poco con ella y me comenta que estará por un par de días y se irá. 

Faltan damas como ella en Temuco. Ya he excursionado con varias y esta se ganó la medalla de oro en  presio y  calidad. 
Y no, no es autopromo. Hice esta tabla para que no pierdan dinero con las venecas chantas y prueben el producto chileno. 
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece su tabla compañero, lo bueno es que la dama destaca si buena atención. Cuando ud se refiere al costado de Pablo Neruda es en Chacay? es que no ubico esa zona puteril, hasta ahora me han tocado todas por el callejón al lado del portal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro reporte pendiente.
Visité a esta milf un par de ocasiones la vez anterior que vino y ahora está acá nuevamente, asi que procedo

Datos generales:


Nombre = Milenka en sxs
Edad = 40
Internet= Sexosur 

también la he visto publicada en skokka con otros nombres
Costo= 25 la media, 40 la hora
Nacionalidad = chilena, creo
Ubicación= Esta vez está en Las Heras con Claro Solar, pero cuando me atendí fue en otro lado 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56938855669
Horarios= ni idea
Comunicacion: Por wsp buena comunicación, clara en lo que ofrece y responde las dudas que queden

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms
Pelo/piel = pelo negro, piel canela
Nivel de Photoshop= 0% son sus fotos aunque tienen un par de añitos, además de hay buenos ángulos ahí
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, complaciente.
Cara = 5,5 no es especialmente guapa, pero no es para nada fea, tiene lo suyo 
Contextura = 6,0 lleva bien los años, es gruesa pero sin ser gorda, la últimavez que la vi ya tenía guatita.
Besos = no da
Tetas = 6,0 pequeñas y con leve caída pero con los pesones aún negandose a mirar al suelo, recuerdo que tenían buen tacto, bastante duritas en comparación a otras milf de esa edad
Culo = 6,0 La última vez ya no tenía tan bonita forma y yo lo recordaba más redondo, y es más cuadrado, pero en cuatro se ve grande y rico
Pussy = 6,5 depilado, sin olores, permite oral y se nota cuando le gusta porque se retuerce y le salen gemidos naturales, se agarra las tetas y se moja.
Mamón = 6,5 recuerdo que volví porque me gustó junto con el punto anterior, mamón lento y suave, variando profundidad.
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien para la edad, se acomoda para disfrutar también
Calidad de sonido= 6,0 no parece ser de las que fingen
Anal = adicional no lo he probado
Ambiente = aquella vez fue bueno el lugar. Ahora, supongo que igual porque la casa donde está tiene buenas habitaciones
Atención= 6,0 conoce su trabajo, asi que sabe tratarte sólo una vez conversamos más. De todas formas no es pesada aunque puede dar esa impresión. Se dedica solo a su trabajo pero seguro que tiene su clientela

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Sólo recuerdo que la primera vez fui por media y la segunda vez fui el momento. No recomiendo el momento porque no se le saca partido no trote a la señora y la atención es más genérica y apresurada, oral penetración y chao. Si van, vayan por la media antes de arriesgar algo más

recomendable: Si le gustan las milf, recomiendo probarla, no creo que le vaya mal de todas formas. Aunque no es una modelo, tiene lo suyo bien puesto.
precio v/s calidad: Buena, últimamente no hay tanta oferta de media a ese precio asi que si lo mantiene, tendrá prioridad sobre otras milf que uno no conozca
volvería si/no: No lo descarto la verdad. Aún siento que falta repetir la media o quizás ir por la hora..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2023 a las 18:44, calientemucohot dijo:

Otro reporte pendiente.
Visité a esta milf un par de ocasiones la vez anterior que vino y ahora está acá nuevamente, asi que procedo

Datos generales:


Nombre = Milenka en sxs
Edad = 40
Internet= Sexosur 

también la he visto publicada en skokka con otros nombres
Costo= 25 la media, 40 la hora
Nacionalidad = chilena, creo
Ubicación= Esta vez está en Las Heras con Claro Solar, pero cuando me atendí fue en otro lado 
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56938855669
Horarios= ni idea
Comunicacion: Por wsp buena comunicación, clara en lo que ofrece y responde las dudas que queden

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 cms
Pelo/piel = pelo negro, piel canela
Nivel de Photoshop= 0% son sus fotos aunque tienen un par de añitos, además de hay buenos ángulos ahí
Trato = Respetuoso, relajada, sumisa, complaciente.
Cara = 5,5 no es especialmente guapa, pero no es para nada fea, tiene lo suyo 
Contextura = 6,0 lleva bien los años, es gruesa pero sin ser gorda, la últimavez que la vi ya tenía guatita.
Besos = no da
Tetas = 6,0 pequeñas y con leve caída pero con los pesones aún negandose a mirar al suelo, recuerdo que tenían buen tacto, bastante duritas en comparación a otras milf de esa edad
Culo = 6,0 La última vez ya no tenía tan bonita forma y yo lo recordaba más redondo, y es más cuadrado, pero en cuatro se ve grande y rico
Pussy = 6,5 depilado, sin olores, permite oral y se nota cuando le gusta porque se retuerce y le salen gemidos naturales, se agarra las tetas y se moja.
Mamón = 6,5 recuerdo que volví porque me gustó junto con el punto anterior, mamón lento y suave, variando profundidad.
Movimientos pélvicos = 6,0 se mueve bien para la edad, se acomoda para disfrutar también
Calidad de sonido= 6,0 no parece ser de las que fingen
Anal = adicional no lo he probado
Ambiente = aquella vez fue bueno el lugar. Ahora, supongo que igual porque la casa donde está tiene buenas habitaciones
Atención= 6,0 conoce su trabajo, asi que sabe tratarte sólo una vez conversamos más. De todas formas no es pesada aunque puede dar esa impresión. Se dedica solo a su trabajo pero seguro que tiene su clientela

Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 12)

Comentarios aparte= Sólo recuerdo que la primera vez fui por media y la segunda vez fui el momento. No recomiendo el momento porque no se le saca partido no trote a la señora y la atención es más genérica y apresurada, oral penetración y chao. Si van, vayan por la media antes de arriesgar algo más

recomendable: Si le gustan las milf, recomiendo probarla, no creo que le vaya mal de todas formas. Aunque no es una modelo, tiene lo suyo bien puesto.
precio v/s calidad: Buena, últimamente no hay tanta oferta de media a ese precio asi que si lo mantiene, tendrá prioridad sobre otras milf que uno no conozca
volvería si/no: No lo descarto la verdad. Aún siento que falta repetir la media o quizás ir por la hora..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...