Saltar al contenido
Elunicoo

Nina Ecuador

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟Nina🌟 exquisita te haré disfrutar al máximo desearas volver a verme🔥Te voy a...

Hola compañeros queria saber si alguien tuvo una experiencia con ella soy nuevo en este mundo y queria saber su opinión con experiencia

Gracias y felices todos

Publicado

Amigo el servicio de ella es muy malo,..relojera (pendiente del celular), fria (no cacha bien y el mamon fome), se enoja si duras mucho (te empieza a apurar), tetas caidas,

en fin esta pendeja tiene muy mal servicio.

Publicado
Hace 1 hora, StokeroMotokero dijo:

Amigo el servicio de ella es muy malo,..relojera (pendiente del celular), fria (no cacha bien y el mamon fome), se enoja si duras mucho (te empieza a apurar), tetas caidas,

en fin esta pendeja tiene muy mal servicio.

Colega Stokero si dejara tablita como corresponde seria de gran ayuda, no solo se trata de comentar en el foro si no de aportar de vez en cuando. 

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado
Hace 50 minutos , tomateadicto dijo:

Colega Stokero si dejara tablita como corresponde seria de gran ayuda, no solo se trata de comentar en el foro si no de aportar de vez en cuando. 

Saludos

Yo ya hice la tabla meses atras ... una reberenda m....su servicio... no pierda esas 40 lukas en nada....mejor hagase un kamikase con otra...esa es dinero perdido..suerte vacunador

Publicado
Hace 4 horas, tomateadicto dijo:

Saludos

no me molestaria en hacer una tabla con ella, solo digo q su "servicio" es una reverenda mierda y punto.

Publicado (editado)

A mi me atendió la raja esta mina, debe ser que hubo feeling es muy preciso en cuerpo a Solange, dejare tabla, lo único que no me gusto fue que me puso un elástico en el pico

Editado por maska777
Publicado
Hace 3 horas, Burro23 dijo:

pa q  es esa wea elastico