Saltar al contenido
Elunicoo

Nina Ecuador

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 🌟Nina🌟 exquisita te haré disfrutar al máximo desearas volver a verme🔥Te voy a...

Hola compañeros queria saber si alguien tuvo una experiencia con ella soy nuevo en este mundo y queria saber su opinión con experiencia

Gracias y felices todos

Publicado

Amigo el servicio de ella es muy malo,..relojera (pendiente del celular), fria (no cacha bien y el mamon fome), se enoja si duras mucho (te empieza a apurar), tetas caidas,

en fin esta pendeja tiene muy mal servicio.

Publicado
Hace 1 hora, StokeroMotokero dijo:

Amigo el servicio de ella es muy malo,..relojera (pendiente del celular), fria (no cacha bien y el mamon fome), se enoja si duras mucho (te empieza a apurar), tetas caidas,

en fin esta pendeja tiene muy mal servicio.

Colega Stokero si dejara tablita como corresponde seria de gran ayuda, no solo se trata de comentar en el foro si no de aportar de vez en cuando. 

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado
Hace 50 minutos , tomateadicto dijo:

Colega Stokero si dejara tablita como corresponde seria de gran ayuda, no solo se trata de comentar en el foro si no de aportar de vez en cuando. 

Saludos

Yo ya hice la tabla meses atras ... una reberenda m....su servicio... no pierda esas 40 lukas en nada....mejor hagase un kamikase con otra...esa es dinero perdido..suerte vacunador

Publicado
Hace 4 horas, tomateadicto dijo:

Saludos

no me molestaria en hacer una tabla con ella, solo digo q su "servicio" es una reverenda mierda y punto.

Publicado (editado)

A mi me atendió la raja esta mina, debe ser que hubo feeling es muy preciso en cuerpo a Solange, dejare tabla, lo único que no me gusto fue que me puso un elástico en el pico

Editado por maska777
Publicado
Hace 3 horas, Burro23 dijo:

pa q  es esa wea elastico

@Burro23, se utiliza para mantener las erecciones y retardar la eyaculación, ya que hace es retener la sangre que fluye hacia el pene (no corta la circulación hacia el pene, pero ralentiza el flujo, si es que se sabe hacer bien), y con ello para garantizar una erección más duradera y un coito más prolongado.

Publicado
Hace 5 horas, AmanteChileno dijo:

@Burro23, se utiliza para mantener las erecciones y retardar la eyaculación, ya que hace es retener la sangre que fluye hacia el pene (no corta la circulación hacia el pene, pero ralentiza el flujo, si es que se sabe hacer bien), y con ello para garantizar una erección más duradera y un coito más prolongado.

Pero la ctm no sabe colocar esa madre en la tula, porque termina causando malesstar en la berga...hablo porque me he atendido con ella...saludos...

Publicado

Colegas eso lo hace no para mantener la ereccion de los estokadores sino para que el puto condon no se enrosque y se salga y asi evitar cualquier contacto con el tronco del pene.

Saludos

"Tengo sed, algunos melones para probar?"

Publicado
Hace 8 minutos , tomateadicto dijo:

Colegas eso lo hace no para mantener la ereccion de los estokadores sino para que el puto condon no se enrosque y se salga y asi evitar cualquier contacto con el tronco del pene.

Saludos

Esa respuesta la encurntro mas razonable, porque para mantener la ereccion mas tiempo nicagando(en el caso de ella no creo que lo use para eso), ya que anda pendiente del fono, apurando para que  uno acabe.👍👍👍 saludos

Publicado

Hola todos hace dia queria ir con ella y me decidí a pesar de los malos comentarios hay va mi tabla por sinkes sirve 

Nombre = nina

Edad = 19 o 22 debe andarn

Iternet=

Costo= 30/40

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= rio Janeiro/Llanquihue

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= Página

Horarios= No pregunte

Comunicacion: Al wsp simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= teen depende de cada uno

Estatura = 160 por ahí

Contextura = 8 para mi gusto

Cara = 7

Nivel de Photoshop= Es ella, con filtros u todo pero es ella

Trato: 7 simpática algo callada, pero relajada sin apuro

Besos = N/A

Tetas = 7 suaves deja tocar chupar pero con respeto

Culo = 7 formadito,rico quizás sólo quizás algo blando

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores

Mamon = 6 c/c pero rico té mira a los ojos

Movimientos pelvicos = 7 le di yo igual por ritmo y turno

Calidad de sonido= quejidos suaves

Anal = N/A

Ambiente = 6 ordenado limpio

Atención= 6 simpática

Relacion precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte, dando unas vueltas contacto esta chica por el teléfono para estos fines, me explica valores y ubicación, llego al lugar es piola, parece que es nueva la casa para el circuito, pero yo no la conocía, me hace esperar 5 minutos y abre la puerta, te recibe con bata entedible hace frio y al segundo piso hablamos musica a la tv y empieza con la conferencia rico con condón te mira mientras, procede a montarse y sus movimiento debo decir que casi me vengo pero aguante como un campeon mientras jugaba con sus pechugas que son de tamaño Perfecto le pido en 4 y me agarre de su trasero que es bastante formadito es redondo y suave,no le da color con las poses, muchas estokadas después entre estokes sus quejidos suaves pero creible , luego en 4 otra vez en donde la vista es perfecta, después la recosté más y le di hasta ver la luz y fin al estoke. Por hora está bien, volvería? Quizás si, la recomiendo si, ya que mi socio se fue agradecido

Publicado
Hace 26 minutos , Elunicoo dijo:

Hola todos hace dia queria ir con ella y me decidí a pesar de los malos comentarios hay va mi tabla por sinkes sirve 

Nombre = nina

Edad = 19 o 22 debe andarn

Iternet=

Costo= 30/40

Nacionalidad = ecuador

Ubicación= rio Janeiro/Llanquihue

Lugar= casa

Conserje= no

Fono= Página

Horarios= No pregunte

Comunicacion: Al wsp simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= teen depende de cada uno

Estatura = 160 por ahí

Contextura = 8 para mi gusto

Cara = 7

Nivel de Photoshop= Es ella, con filtros u todo pero es ella

Trato: 7 simpática algo callada, pero relajada sin apuro

Besos = N/A

Tetas = 7 suaves deja tocar chupar pero con respeto

Culo = 7 formadito,rico quizás sólo quizás algo blando

Pussy = 7 rica, depilada, sin olores

Mamon = 6 c/c pero rico té mira a los ojos

Movimientos pelvicos = 7 le di yo igual por ritmo y turno

Calidad de sonido= quejidos suaves

Anal = N/A

Ambiente = 6 ordenado limpio

Atención= 6 simpática

Relacion precio calidad = 6,5

Promedio Final = 6.7

Comentarios a parte, dando unas vueltas contacto esta chica por el teléfono para estos fines, me explica valores y ubicación, llego al lugar es piola, parece que es nueva la casa para el circuito, pero yo no la conocía, me hace esperar 5 minutos y abre la puerta, te recibe con bata entedible hace frio y al segundo piso hablamos musica a la tv y empieza con la conferencia rico con condón te mira mientras, procede a montarse y sus movimiento debo decir que casi me vengo pero aguante como un campeon mientras jugaba con sus pechugas que son de tamaño Perfecto le pido en 4 y me agarre de su trasero que es bastante formadito es redondo y suave,no le da color con las poses, muchas estokadas después entre estokes sus quejidos suaves pero creible , luego en 4 otra vez en donde la vista es perfecta, después la recosté más y le di hasta ver la luz y fin al estoke. Por hora está bien, volvería? Quizás si, la recomiendo si, ya que mi socio se fue agradecido

Hola nina, esfuérzate más 

Publicado (editado)

El stokador es nuevo, quizás le haya ido bien... quizás es solo falta de mundo stokeril y muy buena suerte, entendiendo que la misma chica puede atender mal pero de vez en cuando... bien, o bien halló a alguien a quien le guste lo que ofrece.

A más de alguno nos a pasado...

Cccccc

Editado por PPDe
Corrección