Saltar al contenido
Il Divo Monticello

21 De Mayo, Pifias A Boric Y El Discurso Del Almirante Vergara.

Mensajes recomendados

Los peladores de internet dicen que Maya la Cubana trató de hacer callar al puelo con sus "alabanzas al amado líder merluzo", es verdad?

No tenía amigues narcos en Valpo como para controlar la masa?? XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Fender dijo:

Los peladores de internet dicen que Maya la Cubana trató de hacer callar al puelo con sus "alabanzas al amado líder merluzo", es verdad?

No tenía amigues narcos en Valpo como para controlar la masa?? XD

Saludos

Estimado, acaso escucho el discurso del almirante de la armada, juan andres de la maza?......si no lo hizo....escuchelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Wenseslao Chacana busco y busco y no encuentro el discurso de Juan Andres de la Maza.

Solo habia visto las disculpas que ofreció a nombre del almirante Vergara, pero discurso nopes.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Fender dijo:

@Wenseslao Chacana busco y busco y no encuentro el discurso de Juan Andres de la Maza.

Solo habia visto las disculpas que ofreció a nombre del almirante Vergara, pero discurso nopes.

Saludos

desde minuto 37...........se lo manda guardar diplomaticamente y hasta a dentro

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no podemos tener un Presi mas penka y rasca wn,  lo bueno es que el pueblo cada dia mas y mas se da cuenta de este chanta y vende humo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Wenseslao Chacana dijo:

desde minuto 37.

Me pareció un discurso muy correcto, muy claro en mostrar los valores de la formación valórica de la institución, pero no me pareció tan provocativo, del punto de vista que la tribu del Fraude Amplio ni siquiera conoce tales valores, asi que dudo que los entiendan o se sientan afectados por lo que se dijo.

Si hay bastante énfasis que la Armada está al servicio de Chile, no de pelotudos que solo quieren dejar la cagada.

Igual, me hubiera gustado que pusieran al Merluzo mirando de frente al sol para verle transpirar la droga (y con un poco de suerte se desmayara y cayera algunas escaleras abajo), y que de la Maza pusiera más énfasis en la palabra "ABOGADO" al referirse a Prat, "ABOGADO", "CON TITULO", "NO COMO OTROS" XD

Lo entretenido: escuchar las pifias al nombrar a S.E. el droguis, y por fin un discurso sin las imbecilidades de "los, las, les, lis y lus".

Ahora, la cara de encañado y chambreado al sol, del merluzo cuando entran en el mausoleo... impagable XD

Hasta ahi llegué, no me dió el estomago para seguir viendo al sdw.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...