Saltar al contenido
Lambechoro

Aline 20

Mensajes recomendados

Nombre =aline

Edad = 24 diria

Internet= 

SEXPATAGONIA.CL

Por primera vez en Chile, servicios 24 hora😈🔥🍑

 

Costo= 30 y 50

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= frente al cementerio

Lugar= casa de huifa

Tipo= agencia de rodrirodri

Fono=979341372

Horarios= ni picon idea

Comunicacion: via telefonica contesta enseguida y al ataque

 

Nivel de Empotamiento= 10-20 %...tiene sus cositas

Estatura = 1.55 para ser bueno...es la mas petiza que me he estokado

Contextura = chiquitita con buena figura

Cara = 5...mia khalifa pero en enana

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: Respetuosa pero algo arisca...exlicare

Besos = 0...pura mierda

Tetas = 7...acordes a su porte...ricas tetitas

Culo = 7...buen culito la petiza...lindo asterisco que por 20 lucas lo deja perforar

Pussy = 6...rica conchita algo de aprete aun...un gozo chupar esa conchita apretada brrruuuuuuuuuuuuuu

Mamon = 5..convencional cc pero bueno

Movimientos pelvicos = 5...quiere llevar el control pero aca cago...lo lleve yo y weas sino me mandaba cortado a los 5 minutos

Calidad de sonido= 4...fingidos

Anal = mas adelante comentare cuando le coma su beso de abuela

Ambiente = 6...falta un poco mas de luz 

Atención= 5.5...estuvo bien pero puede mejorar la chiqueteta...seria un verdadero placer volver si arreglase algunas cositas en su atencion.

 

Promedio Final = 5.5 no mas

La pendex es super baja y me impresiono al principio y senti que no estaba a gusto pero al llegar a la pieza pense y que tanta wea!!!!!...cuento corto chupa rico el maso y se deja chupar y lamber el choro sin problemas...rico aroma y afeitadito onda teen. No fue necesario su caga de lubricante por que la deje precisa para los espolonazos...distintas poses con la pendex pero en 4 es super rica...se siente rica la pendeja en esa pose en la cual vi la luz.

aca viene lo mierda...no permite ni una mierda de besos...no deja chupar las tetas...no deja hacerle el beso negro...no le gusta que se le monten encima (casi la desarme)...no te ayuda a sacar el condon ni nada de ayuda al viejo tiritando aun y se va al toque a su caga de celu...detalles que hacen la diferencia entre las musas.

Una mas del monton colegas...pero recomendable ya que se siente rico estokandola y pienso que su asterisco tiene los dias contados antes que este dentro de el...despues chao pescao a seguir en busqueda de la indicada.

10-4

Cabra ql...esta como para darle entre 2 😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodrirodri es el cabrón de las casitas del cementerio y de españa centro. Tenia la de Nogueira pero parece k los vecinos sapos le reclamaron a la dueña y tuvo k salir. Las minas son un poco mejor k el promedio de las otras, pero don rodri deberia decirles k se esmeren un poco mas en atender clientes, despues de todo el weon se las ha comido a todas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...