Saltar al contenido
BrunoDiax

Sharom de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Sharon

Edad = Dice que 25 y le creo

Internet= 

 

Costo= 25 momento, 35 la media y 50 la hora.

Nacionalidad = Venezuela

Ubicación= Infante. Al lado del Fruna 

Lugar= Al lado del Fruna

Tipo= Abre ella misma

Conserje= no

Fono= +56937689464

Horarios= no pregunte pero fui en la tarde tipo 18hrs

Comunicacion: Muy simpatica y relajada, linda voz dulce y sin el acento venezolano marcado.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Peligroso para novatos, pero estoy vacunado

Estatura = 1,60m al ojo

Contextura = 7,0 es un reloj de arena

Cara = 7,0 preciosa, linda sonrisa y rasgos finos

Nivel de Photoshop= Es ella tan cual, de hecho es mas linda en persona, las fotos no le hacen honor.

Trato: Relajada, coqueta, sonriente, sumisa.

Besos = no doy

Tetas = 6,5 grandes y paratitas, esta operada la operacion le quedo muy buena por que no tiene cicatriz visible (se deja mamar con cuidado)

Culo = 7,0 Hermoso grande para su contextura, tonificado y paradito

Pussy = 7,0 rico, estrecho lo tiene apretadito se deja tocar, depilada al 100%.

Mamon = 6,0 mamo con condon, bueno lo complemento con una rusa.

Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve rico cabalgadora.

Calidad de sonido= 7,0 me gustaron sus quejido como suspiros, reales al parecer.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 6,0 su habitación limpia y ordenada, olía bien. El que cacha el lugar sabe que por fuera el lugar es una mierda pero adentro, bien con baño privado y todo.

Atención= 7,0 excelente atención, conversadora, coqueta sonriente, relajada cero caracho

 

Promedio Final = 6,7

 

Comentarios a parte= La minita esta de lujo, es ella tal cual como sale en la foto. me recibió con una bata rosada con encajes, pelo lais con una sonrisa en la cara y muy coqueta, es simpatica. Cuando llegue me dijo que me pusiera cómodo y me hizo un bailecito previo luego se comenzó aplicar conferencia con pajas rusas, la minita tiene la piel suave con un leve olor a perfume, cero pelo. Luego se monto en la anaconda tuerta y se noto lo estrecha que es, la mina no tiene mucho recorrido. luego se puso en 4 que culo mas hermoso y grande durito y rebotado. la recomiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre =Sharom

Edad = 25 años.

Internet= 

IBB.CO

Image Screenshot-20220530-202018-Chrome hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20220530-201949-Chrome hosted in ImgBB
IBB.CO

Image Screenshot-20220530-201943-Chrome hosted in ImgBB

Costo= 25 el momento ,35 la media y 50 la hora 2 contactos cortos.

Nacionalidad = Venezolana.

Ubicación= ex hotel al lado del fruna.

Lugar= casa.

Tipo=  independiente.

Conserje= no , abre ella ,puerta electrica.

Fono=+56937689464

Horarios= de 9:00 hrs a 00:00 hrs.

Comunicacion: amable ,agradable ,dulce.

Notas servicio:6,3

Nivel de Empotamiento= vacunado peligrosa principiantes.

Estatura = 160 cms.

Contextura = normal ,acinturada con buen queque y pechugas grandes todo durita en plenitud de la juventud.

Cara = 6,6 lindas facciones ,fina .

Nivel de Photoshop= 0 % ,en persona se aprecia mas su belleza.

Trato: Respetuosa ,agradable.

Besos = no da.

Tetas = 6,6 grandes ,redondas muy ricas deja que la chupeten.

Culo = 6,7 hermoso ,grande de piel suave dan ganas de besarla completa.

Pussy = 7,0 muy extrecha ,chorito chico sin labios cero olor deja que le realicen oral en la media hora cero pelo choro de muñeca.

Mamon =  se peina ,buen oral con condon ,aqui se lo tuve que quitar pienso que lo hace larga para qie te vayas luego.buen mamon.trata de tragarse todo.

Movimientos pelvicos = 6,2 ,primero se mueve despacio porque a pesar que usa lubricantes cuesta que entre ella llega a poner los ojos blancos, despues aumenta el ritmo ,no se si acaba muy luego que se llega a doblar y se tira hacia atras.

Calidad de sonido= leves a veces se queja mucho me decias que lo tienes grandes no lo crei puede ser que ella sea muy apretada.

Anal = no realiza.

Ambiente = 7,0 limpio con calefaccion.

Atención= 6,3 amable cariñosa caliente se queja mucho de dolor o es muy caliente y acaba luego se llega a apretar fuertes las tetas .

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte= muy buena la atencion aunque a veces sentia que me apuraba no se si porque acaba luego ella o le duele cada rato me decia que acabara luego ,que la tienes grandes eso si ella se siente que es apretada ,me gusto el fisico que tiene es potona y pechugona piel suave y delicada ,cuando le devolvi el oral se llega a doblar te quiere sacar, cierra las pienas a la vez goza arto le hice la de arjona cero olor ,recomendable volvere por el momento para darle con todo en cuatro.me gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que será de esta veneca me atendí con ella antes de crear la cuenta cuando era un sapo más, muy rica me acuerdo que se mojaba con tuti se calentaba de una, ahora casi puros guater, del norte somos los con minas más guater, caras feas y guater.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual me atendi con ella cuando vino, unas de las mejores. Recuerdo que por whatsapp me dijo 40 la hora y cuando llego al lugar me dice 50, la vi de pies a cabeza y le dije toma ahí tienes las 50 ajajs pero sin duda valio la pena. Hermosa de pies a cabeza y buena atención pero duro poco por la ciudad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...