Saltar al contenido
CazaTeens

Peruanita Lily, Sin Pena Ni Gloria

Mensajes recomendados

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🅰️1️⃣ Peruanita LILY 🇵🇪 Hoy INICIANDOME 18 añitos dispuesta a...

Tipo de chica :     (teen bonita pero con quilos de más (no gorda)

 

Nombre =Lily

nacionalidad=peruvian        
Costo= 20-25-35                
Ubicación= Azolas/Diego Portales          
Fono=en el anuncio               
Horarios=ni idea              

Nivel de Photoshop= las fotos son de otra chica

Cara =  Bonita,  típica cara de Venezolana morena y de pelo liso  Besos =  ni idea                         
Pussy =ni idea                             
Mamón =  nada que destacar                           
Anal = ni idea                                 
Atención= tienes que hacer casi toda la pega, no se queja pero no se esmera en dar un buen servicio.

servicio= sin pena ni gloria, nada destacable                      
Relación precio calidad =48 

Comentarios= al verla me di cuenta que no era la misma de las fotos, pero era simpática y no aborte misión (error), le pregunto por las cosas que no puedo hacer, me responde todo menos meter los dedos, sin embargo, a la hora de la acción como que no quería sacarse el peto(en ese momento pensé guatazo), me hace el horal y después se pone a cabalgar sin el peto(eso estuvo bien), pero estaba algo picado y la pongo en 4, y suelta tímidos gemidos,  cambio de posición(patitas al hombro), la taladro sin piedad y comienza a soltar quejidos mientras responde el WhatsApp, ya estaba cabreado y sigo taladrandola mientras se le deforma la cara cuando gemía.

En resumen

Como no se esmeró en dar un buen servicio me dediqué a taladrarla, no tiré el dinero a la basura, sin embargo, sentí pena por desperdiciar mis balas en esta chiquilla, hubiese ido por la paraguaya Milena.

  

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2022 a las 18:42, marcelo7658 dijo:

Gracias colega. Yo igual le quería entrar.

Aunque pienso que para estokar peruanas mejor me voy a Tacna , me sale más barato.

Completamente de acuerdo con usted !!  si es por peruanas, mejor es Tacna por lejos  👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-05-2022 a las 12:17, Clettus Kassidy dijo:

Completamente de acuerdo con usted !!  si es por peruanas, mejor es Tacna por lejos  👍

Colega, fui a tacna.

3 horas para cruzar la frontera y 2 horas para regresar. El sol está a 230 pesos. Las doncellas cobran 30 a 40 soles el tratamiento ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genial colega Marcelo 7658 !!   yo pronto ire, aun me detienen asuntos laborales aqui, pero pronto ire y traere muchos reportes !!  😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🅰️1️⃣ VOLVIO LA LIMEÑA SOFIA🇵🇪 Y AHORA INDEPENDIENTE.. Hoy INICIANDOME 18 añitos dispuesta a complacerte *. Hola mi amor mi nombre es Sofia 🇵🇪 un

Alguien se ha podido comunicar con ella? Escribo y le escribo pero no responde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...