Saltar al contenido
Pancracio

Whiskeria 2000

Mensajes recomendados

Como en las grandes ciudades, pienso que sería buena idea incluir este templo osorninos cada vez que algún forero vaya y reporte como esta la cosa ...yo no lo conocía y fui anoche y me llevé una grata impresión 

La entrada es gratis, se paga solo el consumo, que por lo que vi el mínimo es 6 luces (si pagas con tarjeta) o 5 si es en efectivo y es una cerveza.

Si quieres compañía el trago para la chica tiene otro valor que desconozco 

Aproximadamente una 20 chicas de las cuales unas 4 eran filete y las demás eran par todo tipo de gustos .....de nombre no conozco a ninguna, primera vez que voy a este local pero tal vez entre todos podemos aportar par ir 

El lugar limpio y ordenado ....estufas a gas prendidas para hacer de la experiencia la un momento más que cálido 

Comensales a la hora que fui yo .....unos 7 ...buena música y buenos shows de las chicas en la pista 

Atención de los garzones excelente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-05-2022 a las 9:34, cachero sentimental dijo:

Cada trago para ma chica  debe andar en unas 10 lukas aprox. Yo fui el 2017 y coincido  que hay buenas minas. El culion  salía  120. Obviamente me abstuvo, caliente pero no wn jajaja.

Colega..con 10 lukitas no les compra ni una gota...ahora el trago q es una copita sale 25 lukas y la cerveza sale 35 lukas y la botella de champaña sale 100 lukas ...para uno la cerveza sale 6 lukas..lo que si hay artas chicas...encuentras de todo...altas ..flacas..rellenitas..chiquitas..lindas y feas..el privado te cobran de 100 para arriba..mas la pieza q creo son 30mil..shows cada 1 hora...si quieres pasarlo bien con una minita y copetear minimo 300 lukas te gastas sin follar....ahora si quieres ir a mirar te tomas tus copetes y listo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , panxula dijo:

Colega..con 10 lukitas no les compra ni una gota...ahora el trago q es una copita sale 25 lukas y la cerveza sale 35 lukas y la botella de champaña sale 100 lukas ...para uno la cerveza sale 6 lukas..lo que si hay artas chicas...encuentras de todo...altas ..flacas..rellenitas..chiquitas..lindas y feas..el privado te cobran de 100 para arriba..mas la pieza q creo son 30mil..shows cada 1 hora...si quieres pasarlo bien con una minita y copetear minimo 300 lukas te gastas sin follar....ahora si quieres ir a mirar te tomas tus copetes 

Todo por la guerra  y la crisis mundial jajaja. Bueno si cobran esos precios es porque hay wns que los pagan. Bien por ellos y sus bolsillos. Yo sigo en la búsqueda de lo bueno,  bonito y barato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local abierto (literal), en pandemia nunca cerró, funcionaba al fondo (cuando pasa a after).  Ahora carne osornina y alrededores.  Las bailarinas siguen llegando desde el norte y no baja la calidad de los shows.  Las bailarinas no están haciendo PV. Si tenis mucho toyo te aceptan un trago. OJO, las cámaras ven sus claves al pagar con tarjeta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomiendo ir los día pobres (no quincena, no fin de mes) lo tro día fui como un miércoles y me deje caer como las 01 hrs. A esa alturas recién iban llegando las minas y yo ahy piola en la barra dándome cualquier color como debe ser siempre, tomando mi chelita de 6 lucas y mirando los filetes de primer corte que desfilaban y yo ahy puro queriendo caer en la tentación pero luego recordaba que la Billetera no acompaña 😄 y bueno pasaron las horas y comienza el típico show en el caño y como aviamos pocos comenzáles la mina baja a bailar totalmente desnuda y se dirije a la barra y me planta el medio twerking así que obligado invitarle su trago de 20 lucas, la mina rica jovencita santiaguina tetas medianas rica compartí con ella como media hora sus bailes sus agarrones locos y era, pero la moraleja aquí es darse color, uno tiene que ser firme nomas y no caer tan fácilmente en la tentación y así podrás escoger lo mejor 👍

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2023 a las 0:54, Reactivado dijo:

Recomiendo ir los día pobres (no quincena, no fin de mes) lo tro día fui como un miércoles y me deje caer como las 01 hrs. A esa alturas recién iban llegando las minas y yo ahy piola en la barra dándome cualquier color como debe ser siempre, tomando mi chelita de 6 lucas y mirando los filetes de primer corte que desfilaban y yo ahy puro queriendo caer en la tentación pero luego recordaba que la Billetera no acompaña 😄 y bueno pasaron las horas y comienza el típico show en el caño y como aviamos pocos comenzáles la mina baja a bailar totalmente desnuda y se dirije a la barra y me planta el medio twerking así que obligado invitarle su trago de 20 lucas, la mina rica jovencita santiaguina tetas medianas rica compartí con ella como media hora sus bailes sus agarrones locos y era, pero la moraleja aquí es darse color, uno tiene que ser firme nomas y no caer tan fácilmente en la tentación y así podrás escoger lo mejor 👍

Oye como es la onda de allá, tengo ganas de ir pero tengo que ir con lukas igual , pero las minas qué tal, onda las podi toquetear y ellas tambien hacen lo suyo o no, para ir ya sabiendo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gustavo569 dijo:

Oye como es la onda 

Valla con Lucas. Preferiblemente después de medianoche, ay show. no se deje convencer de las kamikaze que se lanzan apenas usted se sienta. Sientace libre de elegir, siempre habrá una para su gusto

Además, al ir un poco más tarde otros ya habrán gastado en tragos que usted necesita, siempre fíjese en las pulseras mientras más vea más tragos tiene la presa y más fácil soltará.

Si puede lleve algo de tussy o hierba son aces que aunque usted no los use le darán una gran ventaja si es que quiere animarse a más invitela al privado dónde las reglas son solo baile pero sus aces le ayudarán para que ellas se sientan libres de romper las reglas y accedan a sexo oral o más.

No valla al privado por sexo es en exceso caro. Consiga el wsp y lo atenderán por fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Putero Nato dijo:

Valla con Lucas. Preferiblemente después de medianoche, ay show. no se deje convencer de las kamikaze que se lanzan apenas usted se sienta. Sientace libre de elegir, siempre habrá una para su gusto

Además, al ir un poco más tarde otros ya habrán gastado en tragos que usted necesita, siempre fíjese en las pulseras mientras más vea más tragos tiene la presa y más fácil soltará.

Si puede lleve algo de tussy o hierba son aces que aunque usted no los use le darán una gran ventaja si es que quiere animarse a más invitela al privado dónde las reglas son solo baile pero sus aces le ayudarán para que ellas se sientan libres de romper las reglas y accedan a sexo oral o más.

No valla al privado por sexo es en exceso caro. Consiga el wsp y lo atenderán por fuera.

unas ganas de salir con ud compañero sabe mucho jajaja saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gustavo569 dijo:

Un crack amigo gracias por los tips

Regla number one puterístico nunca ir solo a un café con piernas, topless o casa de put@. En la whisqueria como en gran parte del pais con las cámaras le graban la clave de la tarjeta....lleve efectivo y nunca lo muestre todo. La otra maña que están usando en Osorno es usar condones ya usados. Lleve los suyos y si pacta un tiempo cuando el local pasa a after las minits al ver un curao webean con el tiempo y llaman a los guardias coludidos para así agarrar mas wnes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Solomix-reload dijo:

Regla number one puterístico nunca ir solo a un café con piernas, topless o casa de put@. En la whisqueria como en gran parte del pais con las cámaras le graban la clave de la tarjeta....lleve efectivo y nunca lo muestre todo. La otra maña que están usando en Osorno es usar condones ya usados. Lleve los suyos y si pacta un tiempo cuando el local pasa a after las minits al ver un curao webean con el tiempo y llaman a los guardias coludidos para así agarrar mas wnes. 

Gracias bro es bueno saber antes la idea es que no se aprovechen tampoco las minas y pasarlo bien

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-09-2023 a las 0:04, Putero Nato dijo:

Valla con Lucas. Preferiblemente después de medianoche, ay show. no se deje convencer de las kamikaze que se lanzan apenas usted se sienta. Sientace libre de elegir, siempre habrá una para su gusto

Además, al ir un poco más tarde otros ya habrán gastado en tragos que usted necesita, siempre fíjese en las pulseras mientras más vea más tragos tiene la presa y más fácil soltará.

Si puede lleve algo de tussy o hierba son aces que aunque usted no los use le darán una gran ventaja si es que quiere animarse a más invitela al privado dónde las reglas son solo baile pero sus aces le ayudarán para que ellas se sientan libres de romper las reglas y accedan a sexo oral o más.

No valla al privado por sexo es en exceso caro. Consiga el wsp y lo atenderán por fuera.

Usted si que sabe estimado!!! fui al platinum y me falto experiencia ese dia, obviamente no pague lo que pedian jaja pero con estos tips ayudan mucho para la proxima. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Godzila dijo:

Usted si que sabe estimado!!! fui al platinum y me falto experiencia ese dia, obviamente no pague lo que pedian jaja pero con estos tips ayudan mucho para la proxima. 

Jajaja no se preocupe por la experiencia

Para ser viejo y sabio, primero hay que ser joven y estupido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Putero Nato dijo:

creo que el diablitas tiene mejores minas

la cabrona de ese local siempre sube estados a su whatsapp con fotos de las meretrices y últimamente a decaído bastante el nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recorriendo todos los night club de Osorno el único con show cada 15 (quince) minutos es la whisquería.  Las minocas si saben la pega y muchas están al nivel de las de Stgo.  A nosotros el copete es barato. Una Corona en $6. lucas, se nos calienta el hocico y llegan las perversas cobrando $35.000. x un mistral ice. Reitero x conocidas de ahí que filman las claves al pagar con tarjeta. Para ir al catre la mina me cobró $160.000. (ciento sesenta) x una hora. Se fué a la xuxa, las otras un poco mas barato. En el diablitas siguen con el eterno problema q al entrar te llega un tufazo a ala y poto, es mas barato y me regalaron un tazon con el nombre del local. Ahí si les gusta una minoca pueden tratar para salir x fuera durante la semana. Recién comienza el mambo en la whisquería cuando cierran y pasamos hacia atras al after. Las cuatro piezas q solo tienen un catre con una lámina de colchon se hacen pocas y en las mesas pueden ver con total libertad usar la nariz para meterse lo q saben. Sodoma en persona. El Platinum bajó la calidad de las minocas, ahora solo privado y las marac@s piden espumate el cual sale $60.000.- Showw nunca he visto. Si me le jué algo pregunten.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2023 a las 11:28, Solomix-reload dijo:

Recorriendo todos los night club de Osorno 

Buenos datos, en cuanto la la filmación de los datos bancarios lo he escuchado pero nunca he visto un caso, aún así nunca está demás tomar precauciones. Y dejar la tarjeta en el auto.  Es una decisión sabía para cuando está muy buena la cosa y no paramos más.

Si el platinum está muy penca. pésimas las minas además de mal ubicado para los que quieren privacidad.

Hay una mina en el platinum la típica eterna putita que no puede irse y no se le ve ningún cliente. estaba en la wiskeria y ahora con su exceso de personalidad incómoda en el platinum. 

Los precios son excesivos para el sexo en todos los clubs. es mejor llevar algo de tussy y las chicas aflojan en el baño o en un baile privado. Más de una gamba aunque hay una tan ricas que uno la piensa.

Todos son buenos para ir con amigos a pasar un buen rato y no complicarse en una discoteca. Algo seguro para apaciguar la bestia jaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xq recalcó  cuando x cámaras nos ven las claves, simple. Conociendo a varias del círculo y ya no estando en la whisque cuentan como se hacen auto compras cuando el socio ya esta dando jugo. Por vergüenza y el q dirán no hay denuncias o similares. Llevar un fajo de billetes es pésima idea a cualquier puticlub del país pues si entre las mismas medidas más en la noche se roban los celulares y maquillaje ni les quepa duda q les van a robar. En la última pasada x el Platinum hubo robo de celu entre maracas y se agarraron a combos entre ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...