Saltar al contenido
Gabriel 0069

Valentina En Chillán

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Valentina

Edad = 36

Internet= 

 

app_logo_192.png Señorita madura promo 15mil oral peladito con americana real, Chillán

M.LOCANTO.CL

Scort 36 años nuevita en chillan. Puedes cumplir la fantasía que quieras con migo. Muy sumisa y fetichista. Últimos...

 

Costo= 40 la hora (All Inclusive)

Nacionalidad = Chilena, Penquista.

Ubicación= Chillán (Gamero con Indepencia)

Lugar= casa.

Tipo= (agencia e independiente)

Conserje= en la Agencia (18 cn A. Prat) te recibe la Anfitriona y en su casa (Gamero/Indep.) te tecibe Ella misma.

Fono=+56953146549

Horarios= (full time, Yo fuí a su Agencia primero tipin 14 hrs. y luego, otro día fuí a su casa como a las 1o hrs.

Comunicacion: Amable, clara con los datos del servicio.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0.

Estatura = 1.60. cms aprox.

Contextura = 6.0 delgada

Cara = 6.0 (bonita, sin ser una barbie)

Nivel de Photoshop= 0% ya que las fotos están bifuminadas.

Trato: Respetuoso, Muy Educada, despreocupada, relajada, etc .

Besos = 70 (calentones, pero hay que ir bien cepilladito y con pastillita de menta en la boquita)

Tetas = 70 + (grandes, le falta un poquito más de culo pero lo compensa con sus tetas)

Culo = 6.0 + (lindo, pero no es culona)

Pussy = 70 + (rica, depilada, sin olores, permite oral pero no sé si deja introducir dedos, no lo intenté en realidad)

Mamon = 70+ (sin condon, americana)

Movimientos pelvicos = 70 +  precisos, no hay quedescuidarse.

Calidad de sonido= N/A.

Anal = 70 (Su punto fuerte)

Ambiente = 70 (Agencia)

                    50  (Casa, un poco de desorden, la pillé durmiendo la verdad).

Atención= 70 + (Tanto en la casa como en Agencia es muy Educada para tratarte)

 

Promedio Final = 6.5.

 

Comentarios a parte= Me parece sumente importante dejar esta tablita en Chillán ya que hay muy poco de dondeagarrarse acá y con las de Sexo Sur me he pegado guatazo varias veces.

Bueno, era el 21 de Abril del presente y andaba en el Centro haciendo trámites médicos... en eso veo una ventanita de tiempo disponible y recurro a Locanto.cl en la cual nuevamente me aparece la Agencia de 18 de Septiembre con Arturo Ptat (lugar donde me he atendido varias veces quedando conforme, la penúltima vez con Juliana). Bueno, estaban algunas chicas, pero de todas las que habían me tincó Valentina... y le achunté medio a medio... en el lugar venden copete así que nos tomamos dos cervezas Sol ( a 5 pesitos cada una y de las grandes), conversamos mientras nos tocabamos, en eso me baja el boxer y empieza ahacerme oral s/c de lujo, cuando ya lo tenía duro le pregunto si puedo empezar con el anal a lo que me dice que le haga oral y la penetre vaginal primero para que se lubrique y con el condón lubricado entre por la colita... se sube y comienza cowgirl mientras yo agarraba ese tremendo par de tetas... estuvimos así varios minutos hasta que le pedí colita nuevamente y me la da, me siento a orilla de cama y ella se sienta con su colita arriba de mi chumuelito... estábamos en esa cuando le pido americana, me saca el gorrito, se lo lleva a la boca y comienza a devorarlo nuevamente hasta que vi la luz... se acerca al basurero... lo bota... se limpia y nos fumamos un cigarro y sería. Una excelente opción.

Volvería?... Sí, pal próximo pago, ya que las lucas no caen del Cielo. 😔😔😔😔😪😪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Chillanclock dijo:

Ooh como cambian los panoramas, había leído pestes de esta señora acá mismo jajaja 

A mí me atendió 2 veces... la primera... normal y la segunda es la del reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para ser sincero no creo mucho este post a mi me fue como las pelotas y simpre fui respetuoso pero fue una mala atencion la cago jamas la habia pasado tan mal asi que para mi no creo mucho su post mas bien parece una autopromo teniendo en cuenta que tiene puro malos reportes 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@D0n3stok3r0Yo creo, porque después de una atención ahí no más en la Agencia, nos pusimos a chatear y me dió la dirección del Depa donde vive para que fuera a deacargarme allá... y ahí fué diferente. Dónde están los otros posteos de la flaca?... alguien que me etiquete para ir a ver si me toqué con mi día de suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , Gabriel 0069 dijo:

@D0n3stok3r0Yo creo, porque después de una atención ahí no más en la Agencia, nos pusimos a chatear y me dió la dirección del Depa donde vive para que fuera a deacargarme allá... y ahí fué diferente. Dónde están los otros posteos de la flaca?... alguien que me etiquete para ir a ver si me toqué con mi día de suerte.

 Ahí está colega, quizás leyó el post y se puso cachonda jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Graciela Graciela!¡... se cambió el nombre de Daniela a Valentina... Vamos a Conce Coleguitas... 💪💪💪

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...