Saltar al contenido
MineroCanchero

Rouse de Sexonorte(copiapo)

Mensajes recomendados

Estimados 

Paso a dejar mi comentario de Rouse, recién llegada y ya probada 

 

- Costo= $20 el momento, $30 la 1/2 hora 

- Nacionalidad = extranjera 

- Ubicación= ohiggins

- Lugar= casa

- Tipo= independiente

- Conserje= no

- Fono= +56 9 3565 1311

- Horarios= Full time 

- Comunicacion: Siempre contacto por WhatsApp,  para mi es más rápido y simple 

Notas servicio:

- Nivel de Empotamiento= para mi 80%, no soy  fan de las extranjera pero es guapa

- Estatura = 1.65

- Contextura = 7, es joven y se nota 

- Cara = 7 bonita, buenaa facciones 

- Nivel de Photoshop= 0%

- Trato: Directo al Grano, pero todo ok 

- Besos = Hay que ganarselos, pero si, y con todo si sabes como hacerlo 

- Tetas = 10, no me gustan grandes, si no bien formadas, y ella esta así 

- Culo =8 como buena teen, no es enorme, pero esta durito y eso me gusta mas 

- Pussy = bien limpia, sin olor, depilada full

- Mamon = 6, hace lo suyo, sabe pero no es seca 

- Movimientos pelvicos = 7 prende si sabes donde tocar 

- Calidad de sonido= 6, le gusta y eso se agradece 

- Anal = no pregunte, pero su dedin aceptó sin problemas 

- Ambiente = 7, ella se preocupa, no es la gran cosa el lugar, está ok 

- Atención= 7 es joven  se maneja, sabe a que va uno y eso hace todo mas simple. Buen trato y conversación fácil. Siempre hay que poner de su parte también, llevar algo o tener tema, la idea es generar ambiente 

-Promedio Final = 7 . Me gustan teen y ea es así, joven y guapa. Al menos conmigo estuvo muy bien, ambos la pasamos increíble y se noto. 

En general no voy a nuevas chicas sin recomendación, pero me gustaron sus fotos. Coordinamos por WhatsApp, todo claro y rápido. 

Llego a la casa, escucho esos pasos que se acerca a la puerta, comienza el nerviosismo, saber si será como son las fotos, o hay que salir corriendo jajajaja

Abre y me encuentro con una guapa extranjera, justo lo que buscaba, con jeans apretados y polera cortita. 

Entramos, su limpieza y su baile, con eso el campeón prendio y estamos listos. 

Partimos con un buen mamon c/c, no soy fanatico del mamon, prefiero un buen culion, pero estuvo bien. Luego la doy vuelta y la pongo en doggy, su buen raro ahi, buenos quejidos y su corrida, al menos yo lo senti 2 veces, su dedin al asterisco sin problemas. 

Pasamos al centro de la cama, ella se sube con cara de caliente, y comienzan los pelvicos, se nota le gusta y lo disfruta, siempre mirándote a los ojos, lo cual me tenia ultra caliente. La pongo de lado, mirándola y agarrando ese culo, para luego de cucharita, asi un buen rato, hasta que la pongo misionero, y en una locura, la tomo en brazos y la culeo parado, hasta que las piernas no dieron mas jajaja. Habitualmente duro mucho ( no es bueno, si piensan en 30 lukas y el enojo de algunas), me cuesta terminar, asi que le pido Condon fuera y lechita en las tetas, aceptó sin dramas 

Su limpieza, unos minutos de conversa y para la casa.

Me gusto, creo ambos lo disfrutamos, yo senti terminó, buenos quejidos y actitud. 

 

Volveré seguro, ya coordinamos otro encuentro, le pregunte por anal y dijo que puede ser, pero debe prepararse... no sé si lo hara siempre, pero creo le cai bien y la pasamos bien.

Veremos si me vuelvo regular, hasta que se nos vaya

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...