Saltar al contenido
Larusso

Javiera E Isabella

Mensajes recomendados

 

 

Llego mi musa inspiradora.....y por problemas de logistica, compartira habitacion con su amiga Javiera por unos dias, asi que fui a verla y me encuentro con dos filetasos en la pieza....ni corto ni perezozo fui a la pelea....me tenia confianza y con Isabella juego de local....trasferencia y a la accion....

En un momento pense que me iba al patio de los callaos....

Un chocolate negro  intenso   y un chocolate  blanco de postre¡¡¡¡¡¡

Gaste mis lucas, pero valio la pena.....

Con isabella oral  s/c 

Con javiera c/c

ambas simpaticas y buenas pa la talla

Mañana con mas tiempo hago tabla.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cachando que volvia Isabella le wassapee y fui a verla.....al llamarla desde afuera de la cada  pa que me abriera me dijo que me tenia 1 sorpresa.....
Al llegar a su pieza me encuentro a Javiera en ropa interior.....una rubia platinada con cara de caliente y un forrazo......
Se me paro al toque......entre conversa y risas (hay confianza) me empiezo a agarrar a javiera y a isabella....me empiezan a sobajear y agarrar el pico por sobre el pantalon ...
TRio se ha dicho.....habiamos empezado, pero pense en que no disfrutaria esos dos filetes como se merecen.....ademas que mi muñeco cumple, pero a veces se pone medio weon....
Asi que Me tire a isabella primero, como siempre un lujo....le comi todo, me lo chupo con ganas tirandome escupos, culiamos todas posiciones y acabe en su boca pidiendole que chupara sin parar s/c ( te revisa la pichula como urologa) cualquier pifia rara y cagaste....
Luego le toco a Javiera.....hubo harto feeling, risas y una cacha como de pololos...mientras culiabamos sentia que ella gozaba de verdad, piola como polola me guiaba en como penetrarla e intensidad, como que le achuntara a su punto g, mientras me decia que le gustaba como me la estaba culiando.....me lo dijo de una forma que se lo creii....no se si el condon me apretaba, pero senti que mi poronga se ponia mas gruesa....
Hicimos varias posiciones, las que yo queria y la que ella proponia......finslmente la puse de guata en la cama, ella paro el culo para que llegara mas adentro y no aguante mas......hecho mierda .....al acabar mas cansado que la chucha, me estaba parando pa irme, todo sopeado  y me dijo que no....,que no me estaba echando y que me pusiera a su lado y me empezo a dar besos y a conversar....nunca me habia pasado eso....
La mina tiene un forrazo, es atractiva, cara de caliente y esa wea, excita.....
 

Nombre = Javiera
Edad = 27 o 28 aprox
Internet= Sexosur 

Costo= $50.000 hora, 35media, 
Nacionalidad = ecuador pero con acento chileno
Lugar= Casa sta María con González Bustamante 
Tipo= independiente
Conserje= no vi..
Fono= 9 2612 7700
Horarios= Nose parece que hasta tarde
Comunicacion: llame a la amiga en realidad..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  alto... 
Estatura = 1.65 aprox 
Contextura = 70 super rica, todo bien puesto, blanquita durita y olorosita pr todos lados,  tetas chiquitas pero paraditas y naturales  culazo natural paradito... parece una muñeca de porcelana

Cara = 6,0 es guapa.....cara de caliente, y de echo me da la impresion que disfruto la cacha
Nivel de Photoshop= 0% las fotos  de cuerpo es ella, en persona es rica.

Trato: simpática y Sensual,  caliente,muyyyy calentona .. Nada de mañas o malas caras.......me encantó.... hay weas que no hace como orsl natural o anal y lo deja claro . Besos = 7,0...me dio Buenos atraques.. 
Tetas = 7.0 ....chicas naturales blanquitas como 2 limoncitos   
Culo = 7.0 riho y  durito,... blanquito sin pifias
Pussy = 7,0 rica pussy, me la Comi literalmente .....
Mamon = 60 ...aprieta y succiona,ver esa cara de caliente mientras te lo chupa es exitante
Movimientos pelvicos = 7.0 se mueve rico...  
Anal = no aplica
Ambiente =piola, casa vieja pero no hay tantos sapos. 
Atención= 7,0 impecable, cumplio mas alla de lo esperado, fue una muy buena experiencia ..
Promedio Final = pa mi un 7 siin dudas.... Me gustó la mina. 

Se porto un 7.... igual la minita cacho que era cliente conocido de su amiga asi que cero dramas......ella me culio a mi en realidad, yo estaba mas cansado que la chucha, aunque la minita me calento mucho....su piel suavecita y blanquita la cago.....se lo meti con fuerza en 4 y me da la impresion que a ella igual le gusto....

Si o si repito plato......lo pase increible...

Recomendable la cabra

Mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Ezequiel30 dijo:

pésima atención la mina es un 60% la de las fotos, dinero mal gastado GUATAZO 100 % . No la recomiendo !!!

Cuál de las dos colega? Yo Vi a la Isabella con ropa de calle y rica nada q decir, pero noto algo de endiosamiento hacia ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Wolf77 dijo:

Pero alfinal, no quede claro con el tema ni cuanto salió te cobraron por las 2 o solor por una ??? Como para ir a pegarse una vuelta 

Eso mismo quisiera saber yo... Quedé con la misma duda... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compas....

Aclaro que en estricto rigor no fue trio...no me tire a las dos al mismo tiempo....al inicio, hubo interaccion entre  con atraques y sobajeos mutuos entre los 3....pero sin penetracion.....de hecho cuando llegue estabsn las 2 en la pieza....impecablemente vestiditas y preparadas pa la guerra.

cuando cache que la faena seria intensa, y que gastaria mis buenos pesos,  preferi dosificar y darle primero a Isabella y despues a Javiera, entendi que disfrutaria al 100% a cada una y estaria culiando 1 hora y no media en total....lo conversamos in actum con las minas y niun drama....

Pague la media hora a cada una

Isabella 50, que equivale a la media con adicionales que fueron oral s/c acabando en su boca

Y Javiera 35, atencion convencional por que no hace adicionales...

El trio sale lo mismo que pagar individual a c/u ....

Compas....como dice Chillanclok puede ser que en lo personal, sea un poco subjetivo con isabella y que eso afecte mi reporte....la minita tiene sus manchitas y algunas cicatrices pero pa uno que no es brat pitt, esas weas son insignificantes...

Ademas, como dije, ya soy cliente habitual y siempre pago adicionales incluidos con ella, por lo que las minocas,en general, cuando a uno lo cachan, lo regaloneen mas y se entran en otras dinamicas y eso tb puede ser que afecte el reporte....

Eso....

Esa es mi experiencia que siempre son subjetivas...he perdido cuenta de cuantas minas del portal he visitado... y he reportado unas 15 o 20 experiencias ..afirmo categoricamente que guatazo no fue...

Guatazo pa mi fue que no me lo chupen y que te momifiquen el pico con  pañuelos humedos....o que no te hablen como si fuersn mudas,o que se peguen al celu o pagar 1 hora y que te digan que era 1 contacto y te hechen a los 20min .....de esos he tenido monton y  he reportado varios de ellos...

este para mi, en caso alguno es guatazo como dice el colega ezequiel30 al que aprovecho de darle la bienvenida al grupo.....lastima que su primer reporte haya sido tan malo....cuando el socito  haga la comparativa con algunas musas medias flaitongas y pasadas a rodilla, que te caguen con el tiempo, o que despues te envian mensajes para amenazarte volvemos a conversar 😂 jajaja....

Pero cada uno opina desde lo personal y es plenamente valido.....

Asi que pa no quedar de promotor, no hablo mas de las minochas¡¡¡¡

Cada mono que vea y vayan a cachar....

Y reporten luego¡¡¡¡¡

Saludos camaradas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Chillanclock dijo:

Cuál de las dos colega? Yo Vi a la Isabella con ropa de calle y rica nada q decir, pero noto algo de endiosamiento hacia ella...

Isabella, con ropa se ve rica, pero sin ropa salen las manchas, cicatrices y otras cosas que oculta el photoshop....... eso desinfla rapidamente !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Larusso dijo:

Compas....

Aclaro que en estricto rigor no fue trio...no me tire a las dos al mismo tiempo....al inicio, hubo interaccion entre  con atraques y sobajeos mutuos entre los 3....pero sin penetracion.....de hecho cuando llegue estabsn las 2 en la pieza....impecablemente vestiditas y preparadas pa la guerra.

cuando cache que la faena seria intensa, y que gastaria mis buenos pesos,  preferi dosificar y darle primero a Isabella y despues a Javiera, entendi que disfrutaria al 100% a cada una y estaria culiando 1 hora y no media en total....lo conversamos in actum con las minas y niun drama....

Pague la media hora a cada una

Isabella 50, que equivale a la media con adicionales que fueron oral s/c acabando en su boca

Y Javiera 35, atencion convencional por que no hace adicionales...

El trio sale lo mismo que pagar individual a c/u ....

Compas....como dice Chillanclok puede ser que en lo personal, sea un poco subjetivo con isabella y que eso afecte mi reporte....la minita tiene sus manchitas y algunas cicatrices pero pa uno que no es brat pitt, esas weas son insignificantes...

Ademas, como dije, ya soy cliente habitual y siempre pago adicionales incluidos con ella, por lo que las minocas,en general, cuando a uno lo cachan, lo regaloneen mas y se entran en otras dinamicas y eso tb puede ser que afecte el reporte....

Eso....

Esa es mi experiencia que siempre son subjetivas...he perdido cuenta de cuantas minas del portal he visitado... y he reportado unas 15 o 20 experiencias ..afirmo categoricamente que guatazo no fue...

Guatazo pa mi fue que no me lo chupen y que te momifiquen el pico con  pañuelos humedos....o que no te hablen como si fuersn mudas,o que se peguen al celu o pagar 1 hora y que te digan que era 1 contacto y te hechen a los 20min .....de esos he tenido monton y  he reportado varios de ellos...

este para mi, en caso alguno es guatazo como dice el colega ezequiel30 al que aprovecho de darle la bienvenida al grupo.....lastima que su primer reporte haya sido tan malo....cuando el socito  haga la comparativa con algunas musas medias flaitongas y pasadas a rodilla, que te caguen con el tiempo, o que despues te envian mensajes para amenazarte volvemos a conversar 😂 jajaja....

Pero cada uno opina desde lo personal y es plenamente valido.....

Asi que pa no quedar de promotor, no hablo mas de las minochas¡¡¡¡

Cada mono que vea y vayan a cachar....

Y reporten luego¡¡¡¡¡

Saludos camaradas

 

 

Gracias por la bienvenida, con el tiempo hare mas reportes !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 minutos , Ezequiel30 dijo:

Isabella, con ropa se ve rica, pero sin ropa salen las manchas, cicatrices y otras cosas que oculta el photoshop....... eso desinfla rapidamente !!!

De nada por la bienvenida compa, de las expeririencias se construye el camino....

aproveche el impulso y haga las tablas...Ya que se atendio con las dos señoritas, y se suscribio ayer, seria de gran ayuda para los foreros que haga las tablas como corresponde....

Asi pueden tener otras opiniones, aparte de la mia, que es muy subjetiva....

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...