Saltar al contenido
Doug Narinas

Belén Skokka

Mensajes recomendados

Buen día compañeros, tiempo sin reportar, estuve alejado de la ciudad. Apenas llegué me puse a buscar alguna waxita que me llene el gusto, no encontré tablas (sí comentarios, pero sin tabla para mí son inválidos) así que decidí comenzar este tema, me tiré el kamikaze no más, los comentarios eran dispares así que decidí comprobar yo mismo.

Se publica como 🍒💥BELEN PRODUCTO 100% NACIONAL 🇨🇱 DE VUELTA EN ARICA 👠🤙, en Skokka.

 

Datos generales:

Nombre = Belén.
Edad = 22 me dijo, yo creo que igual los aparenta.
Internet = 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒💥BELEN PRODUCTO 100% NACIONAL 🇨🇱 DE VUELTA EN ARICA 👠🤙. *Belén*...

Costo = 25 media, 35 hora. Un contacto dentro de la hora, después explico.
Nacionalidad = Chilena de Chile.
Ubicación= Lastarria con Latorre, casa verde.
Lugar = Casa independiente, la arrienda solo para trabajar, me parece que con más chiquillxs porque cuando salí escuché bulla en alguna pieza por ahí.
Conserje = Nop.
Fono = +569 7943 9744
Horario = Solo hasta las 22 me dijo.
Comunicación = La llamé, simpática por teléfono, super relajada. Acordamos tiempo, dinero y dirección 👌🏻.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = No le hago.
Estatura = 1.65
Contextura = 5.8 Es delgada, bien proporcionada. Para los que les gustan las teen, esta es.
Cara = 6. Sin ser espectacular tiene algo que la hace linda, sonríe bastante, eso igual le da puntos a favor. Medio achinada, me gustan las minitas así.
Nivel de Photoshop= 0%. Tal cual se ve en las fotos
Trato = 6. Relajada, hubo feeling encuentro yo, se reía harto mientras conversábamos. Tiende a ser sumisa, igual pregunta ciertas cosas, pero si toman las riendas ella se deja 👌🏻
Besos = No da.
Tetas = 6. Pequeñas pero acorde a su figura, personalmente me gustan las minas más así, por eso la nota. Pezones rosaditos.
Culo = 6. Formadito, también acorde a su contextura. Se lo comí completo.
Pussy = 6.5 Rica, depilada, sin olores, permite oral. Para mí gusto, su punto más alto, trapeé el piso como quise, acabó una vez y luego quedó un poco sensible, pero no fue problema para seguir con lo nuestro. Se le nota que tiene 22 o poquito tiempo en el mundillo, era cerradita la mina.
Mamón = 5.5 Con condón, según ella no lo hace sin preservativo pero estoy seguro que si le ofrecen más lucas y la encuentran de buena puede acceder, yo no insistí. Tiene un espejo en la pieza así que se ve entera rica la mina chupándolo en 4, tiende a tragárselo entero.
Movimientos pélvicos = n/a. Solo apliqué misionero, patas al hombro y en 4. Igual se mueve pero como no le pedí que se subiera no puse nota.
Calidad de sonido= 6. Quejidos ricos, más que gritos. Igual te dice cosas al oído, sobre todo cuando está por acabar.
Anal = n/a. Tampoco pregunté.
Ambiente = 5.5. Pieza ordenada, cama de dos plazas, la encontré cómoda, temperatura agradable, buena iluminación.
Atención= 6.5. Otro punto alto aquí, muy simpática, para nada relojera, de hecho ni nos acordamos de la hora.

Promedio Final = 6. 

Volvería = Sí. Esto igual es bien subjetivo, pero me gustan este tipo de minas delgadas teen, sí la tendría como caserita.

Comentarios aparte =

Este encuentro fue el finde pasado (pido disculpas por no dejar el relato antes pero llegué con harto qué hacer), la encontré navegando en Skokka, me llamó la atención que fuera chilena y en sus fotos andaba muy bien la cabra. Busqué algún reporte pero no encontré, solo comentarios sueltos que la verdad sin tabla no tienen mucho peso, así que decidí comprobar de primera fuente y la experiencia fue bien buena en verdad.

Llegué a la casa y me abrió la puerta ella. Estaba en pantys tipo lencería de encaje, un peto cortito ajustado y colaless. Me dejó creici al tiro. Es el tipo de mina que me gustan a mí, no exuberante, pero todo bien puesto. De cara la encontré bien guapa, engancha también porque es super simpática, sonríe harto y se achina cuando lo hace.

Entramos a su pieza y me explica que también cobra por hora pero solo un contacto, eso lo hace para no desgastarse (palabras de ella), así que le pago 25 por media hora, re buen precio encontré yo.

Luego del bla bla correspondiente, nos subimos a la cama, comenzamos a desvestirnos y a lo que vinimos. Se sacó todo y quedó solo con las pantys/encaje 🤤, bajo a hacerle un oral y me encuentro con lo mejorcito de la mina. Puta el hachazo pa lindo, sin olores, mojadita, lubrica sola, buen color, depilada y permite jugar ahí harto rato. Le dejé el clítoris como chicle jfhajjs, acabó (se queja harto cuando está a punto) y luego a estocar.

Me puso el condón ella misma con su boca, ahí se puso en 4 y se deja ver por un espejo que tiene en el closet, se veía muy rica con el tonto en la boca, buena imagen me llevé ahí 👌🏻. Pasaba la lengüita por las bolas mientras me masturbaba con su mano. Cuando termina, se acuesta sobre la cama y me subo encima, la pongo patitas al hombro, ella se toca mientras la penetro y comienza a quejarse cada vez más alto, su cara ya cambió, ceño fruncido y muestras de placer. Qué vista más rica, patitas al hombro con encajes y carita de pendejita caliente, super entregada. Le saqué las pantys y le comencé a tocar los pies, les pasé la lengua super piola, como cachando si me decía algo. Me vio, sonrió y le pregunté si le molestaba, me dijo que no, así que la chupé entera 😂. Aquí ya estaba que explotaba, así que paramos y la puse en 4, otro acierto aquí, se ve super rica en esa posición, ella también ayuda moviéndose hacia atrás, como casi pegándonos, se nota que le gusta en esa posición. Cuento corto, le agarré el pelo, las correspondientes nalgadas un par de minutos más y acabé.

Luego de todo nos limpiamos, me pasó toallitas, alcohol gel, etc. Tenía de todo, conversamos un rato sobre la cama, nos vestimos y ahí me di cuenta de que me pasé un poquito de la media hora, pero ella se rió y no le dio color (me imagino que tampoco se dió cuenta). En resumen super buen culión, volvería pronto. A todo esto me dijo que viene de pasada, creo que se va este finde, así que aprovéchenla cabros, y trátenla bien para que vuelva jeje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...