Saltar al contenido
Mateone

Buscando Americana

Mensajes recomendados

Buenas tardes estimados estoy en busca de alguna dama que le mandé su americana, recurro a uds como expertos ya que en mis experiencias algunas se publican que lo hacen pero a la hora de noo pasa nada . Quedo atento a sus datos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La clarita lo hace, pero hace tiempo que no la veo, su último reporte por acá fue hace años pero a comienzos de este año seguía trabajando, si se lo pides ella te lo sigue chupando mientras te vienes y te lo sigue haciendo después de que te hayas venido, una vez le pedí que siguiera sin importar que yo le dijera que listo u ok después de haber soltado todo en su boca, que no parara aunque yo se lo rogara durante al menos un minuto, si, me hizo eso que tengo entendido que se llama tortura post-orgasmo, termine casi llorando y convulsionando del placer y del orgasmo, nunca me han sacado tanta leche como en esa vez, los hombres no podemos tener multiorgasmos como las mujeres pero si uno muy largo en duración, fuerte e intenso, la verdad me dejó muy empotado un tiempo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo se que ella hace americana real. Una vez fui cerca del zona zero.

M.LOCANTO.CL

Soy una chica exquisita de ardientes deseos dispuesta a complacerme en todo ven a disfrutar de mi demi...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-05-2022 a las 1:01, Wolf77 dijo:

Yo se que ella hace americana real. Una vez fui cerca del zona zero.

M.LOCANTO.CL

Soy una chica exquisita de ardientes deseos dispuesta a complacerme en todo ven a disfrutar de mi demi...

 

 que tal la experiencia colega?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No está tan mal la dama, un poco gordita pero no destruida, sus tetas caídas pero normal, aún se ven y sienten muy bien... Pero se manda unos mamones muy pero muy buenos y con americana más bueno aún... El compa que quiere americana, ella es una muy buena opción. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, poneweno dijo:

 que tal la experiencia colega?

 

La verdad, el coleguita tiene razón tampoco es una modelo la mina, pero hace todo lo que le pidas aparte no es tan carera. Y si busca alguien que haga americana real ella es la indicada, creo que la otra mina que está ahí la Vania chilenita que sale en sexo sur, igual le aplica a la Americana real. 😄😄

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VALDIVIA.LOCANTO.CL

Hola amor soy tu putita caliente, me encanta el sexo rico y apasionado, soy muy caliente, me encantaría sentirte por … ¡Ver este anuncio ahora!

Atiende en las animas. Hasta hace sexo s/c... Eso no lo aplico nica, pero fui por su americana y todo bien, se nota q le gusta.
No da para tabla, porque habría q evaluar sólo eso.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...