Saltar al contenido
Diegorey

Natalia - Paraiso Bandera

Mensajes recomendados

Publicado

Costo: $25.000

Nacionalidad: Colombia

Lugar:  cuchitril segundo piso

Horario: 14:00 hrs

Estatura: 1.60 o más con tacos

Contextura: pequeña sin muchas curvas, no delgada, sin guata

Cara: muy bonita, ojos claros, achinados. Unos labios pronunciados. Un aire a Michel carvallo

Color de piel: blanca blanca

Cabello: castaño rojizo

Pechos: natural

Trasero: natural, no muy voluptuoso. Es de pierna gruesa y las nalgas son simetricas

Trato: 5... 

Besos: unos piquito suaves

Mamón: no aplicó no lo pedí ni me interesa (si no lo hacen bien, paso)

Pussy: 8 cm, labios asimétricos, rosados. Cavidad de 3cm de diámetro. Clitoris pequeño 

Movimientos Pelvicos: en lo que le tocó muy bien y activa

Atención: 5.5

Nivel de empotamiento: peligrosa, se ve dulce y sexy

La chica es muy bonita. Se ve piola. Una preciosura. Me ofreció el servicio en 30 y le ofrecí 20 y no se bajó de 25, porque ganaba "poco" . En fin. Acepte sólo porque no hay muchas chicas así. 

Subimos y se sacó su ropa, unos piquitos. Me puso sus bubis para lamerlas y yo bajé. Me pregunta si tengo condón. Me descolocó un poco. Seguía abajo y se enciende la luz ... Mierda!

Pasa todo, volvemos a subir y sigo en lo que estaba. La doy vuelta y veo su *. Le meto un dedito. Al principio acepta y luego pone sus dedos. Tuve que preguntar si o no, dijo no.

La chica no gime mucho, cierra los ojos y parece que lo disfruta.

La enfunde de espalda y suspendí pq casi me voy. Cambie posición. Que se sentará encima pa verle el rostro y lamer sus tetitas. Todo bien. Luego se dió vuelta, sentándose de espalda a mi y moviéndose con maestría, pero con un entusiasmo difícil de interpretar.

Valió la pena el pago, pero ..

Tocaron la puerta y se salió automáticamente y me dice se acabó el tiempo. . Se fue a un rincón y no me miraba. Parecía enojada y hasta le pregunté si estaba todo bien. Rara 

En la conversación previa ya me había parecido dispersa, como drogada, pero no. O no sé. Sí cometí un error, no es mi intención, así que me sentí incómodo. Me pasé rollos, se enojó porque no acabé. 

Cuando bajó, no me pescó. Fue incómodo, más porque me paso rollos. 

En resumen. Muy buen dato que me extraña que se lo tuvieran guardado. Lleva un mes. Le va bien. El precio un poco alto.

La atención conforme.