Saltar al contenido
el brutito

Casa Roja. Consulta

Mensajes recomendados

Estimados estokadores de la región de Ohiggins. Tiempo atrás había una casa roja en union obrera. Ahí yo me atendía con mi regalona, la Carlita y con Tammy y con otras chicas bastante potables. Esa casa definitivamente desapareció? Alguien sabe?? Se agradece respuesta. Se me perdió el contacto de la Carlita y no se como ubicarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, nikobboys dijo:

Por lo que yo se esas casas cerraron porque la dueña murió pero en Talca siguen trabajando aqui te dejo el link sale Carla nose si será la misma que buscas espero te sirva amigo. 

https://www.princesasdelsur.cl/

 

Noooooo la viejita fallecio? Que cuatico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , Matiacevedo dijo:

La vieja pesada que abría???  U otra era la dueña??

Pensé que había cerrado por pandemia

Era pesada la viejita, pero a veces tenía unas minitas super ricas. Carla y Tammy eran mis regalonas, pero también me comí un par de venezolanas y colombianas de miedo y otras chilenas igual ricas. Alguna vez también no encontré lo que buscaba y me fui y la viejita alegaba y me retaba ja ja. Igual echo de menos esa casa. Iba una o dos veces a la semana. Era ahí o la tía Ximena o la Fran. Sexo sur nunca he incursionado por ahí. Casi todos los reportes que he leído son malos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo comí chocolate bueno ahí, buenos recuerdos, una cubana que me dejó tiriton, victoria, Samantha, y muchas más y cuando no estaba la que quería mi iba y la viejita weviaba un kilo jajaja, pero el cliente tiene la razón y las Lucas siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esa casa empezó mi camino, hay fue mi primera vez con Luciana una argentina q me dejó tiriton, un cuerpazo, después de eso pase por más de 50 casas jajajaj...

Después ya me atendía Carla q hace unos meneos en el sillón, o camila una minita de no mas de 1.5 m me dejaba hacer de todo, hasta en brazos se lo metía jajaja era muy manejable, ahora a atenderse en Talca no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa casa por lo que recuerdo tenia dos sedes,me atendi con una cubana bajita que tenia los pechos operados muy rica vagina apretadita,camila que era una chiquita de pelo corto crespito, manso pedazo de tetas me hizo una rusa de como media hora wea mas rica..en la otra sede me atendi con gianina crespita bajita tambien,esa cacha quedo en el podio no me he afilado a otra mina asi como ese dia,fue muy rico por que me habia tirado un extasis antes jajajs y cuando la tenia en 4 se rompio el condon vinimos a cachar cuando ya le habia acabado adentro😪jajaja despues como wn haciendome examenes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oh si me uno a varios tambien fue mi primera vez ahi recuerdo haber pasado despues de un carrete tengo que haber llegado tipo 3 o 4 de la mañana y me atendi con una chilena de tetas gigantes. No recuerdo que haya sido la gran cacha pero ahi conoci el vicio jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-05-2022 a las 0:53, Potropartidor dijo:

Yo comí chocolate bueno ahí, buenos recuerdos, una cubana que me dejó tiriton, victoria, Samantha, y muchas más y cuando no estaba la que quería mi iba y la viejita weviaba un kilo jajaja, pero el cliente tiene la razón y las Lucas siempre.

Siii... que recuerdos, yo igual me servi buenos chocolates en esa casa... muy buenos recuerdo !!!... ahora pucha que son dificiles de encontar (que sean buenos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, mannu dijo:

Siii... que recuerdos, yo igual me servi buenos chocolates en esa casa... muy buenos recuerdo !!!... ahora pucha que son dificiles de encontar (que sean buenos)

Así es compañero a esperar la tía y a juntar moco para tirar y bañar las niñas nuevas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si que buenos recuerdos, mi favorita era la camila una bajita de no más de un 1,50cm y de bajo peso corporal, por la cual yo  siempre iba pa culiarmela de pie, ella abrazada a mi cuello y yo estocandola duro mirándonos en el espejo, que buena atención de esa muchacha, que buenos tiempos donde habían muchas chicas que atendían super bien ni comparable con el nivel de servicios que se ofrecen el día de hoy que te cobran todo adicional. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...