Saltar al contenido
Invitado albertoJ

REPORTE KARINA

Mensajes recomendados

Publicado

Estocadores:

Nuevamente volviendo de mi retiro temporal fui a este lupanar. Dirección San Antonio altura 500, vereda oriente.

Este es un cabaret diurno (también funciona como nocturno, pero nunca he ido) propiedad del Padrino Aravena. Id modus operandi a Kim, Oliver, P.Pigalle, M.Bijoux y por cierto el recientemente reportado Karin(m).

Un par de estadísticas:

Visita: jueves 18:00 hrs.

Precio: $2.000 incluyendo bebida/cerveza; trago de la mina $6.000, reservado $12.000; otros a cotizar...

Bailarinas/copetineras: 5

Público: 3 incluyéndome.

Este local es malito.

No un water como el Karim. Sobrevive en un círculo vicioso, pocas minas-pocos clientes.

En las 5 minas está la vaca completa: 2 gordas/viejas tipo O; 2 jóvenes razonables tipo C y un filete tipo V de nombre Karina :shock: Si no es weveo se llama igual que el local.

El local lo administra un gordo mórbido y por lo tanto en el casting predominan las gorditz.

Karina es la MINA del local :shock: , flaca, relativamente alta, baila como profesional. Si a Ud. le gustan las minas rellenitas como para una noche de invierno, abstenerse. La mina se sabe rica y tiene una personalidad acorde. Más viva que el hambre, ahora que cachó que subió el precio del cobre, tiene lista la maleta para partir a Antofagasta :!: Danger: Esta es una verdadera PRO, empotarse con esta mina y pasar a ser considerado un cajero automático debe ser lo mismo :( . A pesar de sus aires de diva, pertenece a la dinastía Ching-Hwa, pero de la aristocracia. La mina ofrece servicios por fuera a costo razonable. Mi intuición me dice que promete más que lo que cumple...pero como se sabe en la cancha se ven los gallos...

Ah, OJO :shock: con la escalera, no es tan inclinada como la del M. Bijoux, pero igual requiere cierta pericia para no sacarse la XuXa...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Excelente Reporte Hermano AlbertoJ....xuxa usted si que sabe del tema ....tendremos que hacer urgentes negociaciones para que no se nos valla la Karinita entonces....

Lo más importante....el dato de la escalera.... :shock: fuera de weveo hay que proteger los accidentes del Toplerio...

Un verdadero KAMIKAZE...

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

beno el kamikaze

lo MEJOR el dato de la escalera.

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

grande, socio:

me gano la exclusiva. Ayer fui como a las 13 hrs y estaba todo cerrado. Parece que la apertura de dia se inicia tarde.

Tenia ganas de ir a ver a Karina, despues de mucho tiempo.

Ojala logre ir hoy viernes, pero ya me recorde que una vez llegue tipo 8 (u 8:30), la karina se estaba yendo y ni me inflo. Me bajo la indià y me fui tb. No estaba pa gastar balas en jotes, si se me permite la expresion.

La escalera efectivamente da varias vueltas y uno cree que ya llego, y no, hay mas escalones.

Claro que tanto como para caerse...De cuantos años estamos hablando?

Publicado

Amigo KTT

No sea id. :evil:

Advierto a otros foreros de la escalera porque si para ahorrarse unos pesitos algún cliente decide acudir con la tarea del alcohol ya hecha desde la casa, puede dar el 1° paso y terminar de hocico en el parlante del escenario...

Lo mío no tiene que ver con la edad, sino más bien con que voy a este lugar con ropa de trabajo y entonces el zapato de payaso no me cabe en los 1.200 escalones que hay entre la calle y el escenario...

Tiene razón con el horario, en teoría abren a las 16:00 hrs., pero dificulto que la acción comience antes de las 18:00 hrs. Las minas del turno día se van como a las 21:00 hrs.

Sería eso...

AlbertoJ

Publicado

ya, no se me ponga sentido por una bromita, sin mala onda.

Fui ayer como a las 7, y la Karina habia salido por un tramite, con regreso, segun me aseguraron. Me parecio que era mentira pero la espere. Y no regreso nunca. Asi que 2 mil pesitos perdidos, pero el ambiente no me parecio mal. Ninguna mina como para invitar, teniendo en mente a esta flaquita. Para otra vez sera.

Publicado

no vi a ninguna flaca, todas mas bien redonditas, sin ser guatonas..pero harto pernil. Y de caras normales, ninguna pa desmayarse.

Por eso no invite a nadie.

Publicado

Estocadores:

Además de la escalera, se me quedó en el tintero una advertencia sobre el olor a humedad de este antro. :shock:

Para aquellos que deban volver a la pega o a la casa, hacerla muy corta, porque uno queda con la ropa como si hubiera dado la vuelta al mundo navegando en un submarino con goteras...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

fui a ver a Karina.

Se va el 8 de junio a Antofagasta, para que sepan los interesados que despues de esa fecha habra que ir a la suerte de la olla.

Me conto la mina que fu un tipo recomendado por internet (al parecer de este foro) y fue muy desagradable. Le pregunto, sin saludarla siquiera, y cuanto cuestas?

Como esta mina es del tipo señorita, lo mando a la cresta.

No se si sera por diva o porque el tipo fue muy poco sutil.

En general en los cabarets el estilo es mas finito que en los topless, entonces los agarrones sin invitacion no son bien aceptados y menos las ofertas directas de sexo.

Fue rico el momento para mi, quizas porque la conocia de antes.

No la encontre tan de la aristocracia chiwua..como dice AlbertoJ.

conmigo hubo besitos, y actitud pololesca, pero no parece que sea con todos asi.

La descripcion fisica que hizo AlbertoJ es suficiente. Buen cuero, 1,75 de altura. Na que decir por ese lado.

Invitado albertoJ
Publicado

Don KTT:

¿A qué se refiere con que Karina no le pareció de la aristocracia Ching-Hwa :?:

Alternativa #1:

Es Ching-Hwa a secas, es decir, como una buena proporción de la topleras.

Alternativa #2:

No pertenece a la dinastía en modo alguno, habla de corrido y no le patina ninguna letra.

Me pareció entender que Ud. comparte mi visión que la mina se sabe rica y tiene una personalidad con ciertos aires de diva.

Por último ¿Cuánto le costó su incursión?

Yo gasté con ella $12.000 en el privado, que estuvo bien en relación calidad-precios.

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Hola, don albertoJ:

La mina se sabe diva, hasta va al podologo...y se le nota que se cuida.

La cara es lo unico que esta bajo su promedio. Si fuera como Francis, estaria para miss Chile.

Gaste lo mismo, pero agreguele una bebida afuera.

En verdad, sobre la dinastia aquella, no me gustan mucho esas clasificaciones. No me caen mal las niñas de poblacion y cada cual habla como quiere (dentro de ciertos limites que hagan entendible). Lo que no me gusta es que sean muy groseras, y que empiecen con eso de papito, y dame tu leche...Pero fuera de eso, si me piden bibia...ta bien.

Acaso no se dice bibia?

Ademas que he conocido cada caso de pulcro profesional que muestra la hilacha, que mejor ni hablar...

Eso seria, mi estimado.

Invitado albertoJ
Publicado

Amigo KTT:

Comparto plenamente sus juicios.

Yo sólo me refería que Karina tiene unos aires de diva, un tanto exagerados en mi opinión...

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Hola amigos, tamaña sorpresa con famosa Karina, que a todo esto no se llama asi, tiene otro nombre que no recuerdo. Yo a ella la conoci entre Noviembre y Diciembre de 2005 en los antros de la capital minera de Chile que es donde trabajo.

La verdad llama la atencion a priori, pero tampoco es la gran min. Cuando la conoci bailaba unas caniones medios trash de repente iron maiden y esas cosas, me contaba que trabajaba de noche en el Karina de Santiago (de hecho por eso se puso asi en Antofa). La mina tenia sus aires d diva pero de repente se le salian sus chigua. Aca en antofagasta por lo menos no le solto la cuquita a nadie y era poco dada a los arrumacos, por eso me extraña que en Stgo la suelte y por tan poco.

Aca, como creen que todos son mineros se ponen abusivas y pa entrar a un privado en un antro de mediana calidad no te la sueltan por menos de 40 lucas, y eso que el lugar esta por debajo de antros tipo Night & Day, Kim, y otros similares.

Bueno, aca la esperare con el estoque desemvaidadopa ver si la suelta o no.

pd: la mina tiene busnas gomas pero casi siempre anda con vestido largo asi que no he podido apreciar la calidad de su retargardia

saludos desde antofa

Nunca alardees de tu condicion de estocador, no sabes cuando ni donde puedes ser descubierto
Publicado

Por si le sirve el dato, la mina no acepta nada dentro del local.

No se si se hace de rogar o porque no quiere arriesgarse.

Ademas cuando no le tinca el tipo, no da el telefono como para contactarla por fuera. Tampoco da besos a todos. (no hablamos de valores, pero supongo que debe cobrar unos 60 por fuera, mas lugar, si no mas.)

No se si creer que el hacerse de rogar es por diva, o porque pone limite a sus incursiones en el negocio.

Como le va bien, parece que no esta dispuesta a todo ni con todos.

Estas minas logran que uno, cuando llega a conseguiir algo, se crea el gran conquistador. (me paso con el asunto de los besos)

Es cierto que tampoco es la super mina, porque de cara podria ser mejor. De cuerpo es espectacular, en todo caso, para quienes gustan de delgadas y apretaditas (sin hijos).

No le gustan los tipos muy patuos, asi que hay que comportarse como caballero. Para los ansiosos, no recomendable.

Y, por ultimo, me habia contado que en Antofagasta no estaba en el mejor local, tampoco en el peor, pero ya estaba acostumbrada ahi y pretendia volver donde mismo. Por lo menos no es mitomana.

Publicado

Don Axxel:

Según me dijo la mina se llamaría Romina

Tenga ya contados 5 arturos, por si le salta la liebre en la capital minera.

Como dijo KTT tendría que agregarle el costo de un telmo.

El dato que le falta: por la calidad de la retaguardia no se preocupe. En mi opinión el punto débil de la mina es el caracho, de físico está muy bien, por cierto si a Ud. le gustan las flacas...

Sería eso,

AlbertoJ