Saltar al contenido
elwa.tazo

Andy Milf Cincuentona

Mensajes recomendados

Buenas... Siempre veía a esta dama publicada pero ninguna tabla o comentario de ella. Aclaro que es una mujer ya de 50 años no con cuerpo de modelo pero si tiene una agradable atención.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💖💫RICA SENSUAL MADURITA 💥PUTONA❤️MILF👠 CACHONDITA💦 MAMADA...

Datos generales:

Nombre = Andy 
Edad = 50 años
Internet= skokka
Costo= 40 la hora 30 la media 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= centro por avenida Argentina pero creo que ahora se cambió
Lugar= casa grande con hartas piezas 
Tipo= creo q independiente
Conserje= no, ella abre 
Fono= en la publicación 
Horarios= no pregunté pero fui como a las 8
Comunicacion: súper agradable por chat y en persona bien coqueta.

Notas servicio: aquí las notas pueden varias según los gustos de algunos, en lo personal no soy muy crítico con el físico prefiero un buen trato y servicio que un cuerpo de Barbie

Nivel de Empotamiento= 0 no da para eso 
Estatura = 160 aprox 
Contextura = 5 es gorda
Cara = 4 cara de señora pero caliente 
Nivel de Photoshop= es ella solo que se muestra en ángulos dónde se ve más delgada 
Trato: 6 súper relajada siempre coqueta y caliente, nada de apurona sentí q no quería q me fuera de ahí
Besos = 3 dice q no da por el covid pero se calentó y me dió algunos piquitos
Tetas = 4 bien grande pero caídas cómo se ve en las fotos 
Culo = 4 es grande pero no es muy formado
Pussy = 6, para la edad estaba bien apretadita, sin olores y depilada
Mamon = 5c/c nada mal cobra adicional por hacerlo s/c, bajaba hartas veces q hacer acapela
Movimientos pelvicos = 4 no es lo mejor q tiene pero se defiende, pero hicimos más poses dónde me movía yo más q ella 
Calidad de sonido= 5 no sé notan fingidos 
Anal = n/a no hace 
Ambiente = 5 pieza con baño todo bien limpio y ordenado y la casa ubicada en buen lugar todo limpio.
Atención= 6 lo mejor que tiene es muy caliente siempre coqueteando al llegar y al irme me tocaba mucho 

Promedio Final = 5.7 

Comentarios a parte= andaba en el centro le hablo y me responde rápido así que coordinamos y llegué a la casa. Abre ella tenía un babydoll me hace pasar a su pieza y me empieza a acariciar y sacar la ropa, la chaqueta y el gorro. Me ofrece pasar al baño super limpio. Procedo a pagarle y me desviste entero me acuesto y me dijo "te daré un regalo" me hizo el oral sin condón por un rato y luego enfundó y siguió ahí. Se acostó me subí arriba de ella la puse patitas al hombro y le empecé a dar lento primero, era súper estrecha la tenía muy apretadita después me pidió más rápido, me hablaba harto mientras le daba diciendo cosas que me calentaban harto. Hicimos hartas poses estuvimos como 40 minutos hasta q explote. Me limpie, me vesti y me despedí. Ahí me agarró un rato y me seguía tocando pero ya me tenía q ir.

se que no es el ideal de muchos de acá pero como dije arriba voy más por el buen servicio que el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, elwa.tazo dijo:

Buenas... Siempre veía a esta dama publicada pero ninguna tabla o comentario de ella. Aclaro que es una mujer ya de 50 años no con cuerpo de modelo pero si tiene una agradable atención.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. 💖💫RICA SENSUAL MADURITA 💥PUTONA❤️MILF👠 CACHONDITA💦 MAMADA...

Datos generales:

Nombre = Andy 
Edad = 50 años
Internet= skokka
Costo= 40 la hora 30 la media 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= centro por avenida Argentina pero creo que ahora se cambió
Lugar= casa grande con hartas piezas 
Tipo= creo q independiente
Conserje= no, ella abre 
Fono= en la publicación 
Horarios= no pregunté pero fui como a las 8
Comunicacion: súper agradable por chat y en persona bien coqueta.

Notas servicio: aquí las notas pueden varias según los gustos de algunos, en lo personal no soy muy crítico con el físico prefiero un buen trato y servicio que un cuerpo de Barbie

Nivel de Empotamiento= 0 no da para eso 
Estatura = 160 aprox 
Contextura = 5 es gorda
Cara = 4 cara de señora pero caliente 
Nivel de Photoshop= es ella solo que se muestra en ángulos dónde se ve más delgada 
Trato: 6 súper relajada siempre coqueta y caliente, nada de apurona sentí q no quería q me fuera de ahí
Besos = 3 dice q no da por el covid pero se calentó y me dió algunos piquitos
Tetas = 4 bien grande pero caídas cómo se ve en las fotos 
Culo = 4 es grande pero no es muy formado
Pussy = 6, para la edad estaba bien apretadita, sin olores y depilada
Mamon = 5c/c nada mal cobra adicional por hacerlo s/c, bajaba hartas veces q hacer acapela
Movimientos pelvicos = 4 no es lo mejor q tiene pero se defiende, pero hicimos más poses dónde me movía yo más q ella 
Calidad de sonido= 5 no sé notan fingidos 
Anal = n/a no hace 
Ambiente = 5 pieza con baño todo bien limpio y ordenado y la casa ubicada en buen lugar todo limpio.
Atención= 6 lo mejor que tiene es muy caliente siempre coqueteando al llegar y al irme me tocaba mucho 

Promedio Final = 5.7 

Comentarios a parte= andaba en el centro le hablo y me responde rápido así que coordinamos y llegué a la casa. Abre ella tenía un babydoll me hace pasar a su pieza y me empieza a acariciar y sacar la ropa, la chaqueta y el gorro. Me ofrece pasar al baño super limpio. Procedo a pagarle y me desviste entero me acuesto y me dijo "te daré un regalo" me hizo el oral sin condón por un rato y luego enfundó y siguió ahí. Se acostó me subí arriba de ella la puse patitas al hombro y le empecé a dar lento primero, era súper estrecha la tenía muy apretadita después me pidió más rápido, me hablaba harto mientras le daba diciendo cosas que me calentaban harto. Hicimos hartas poses estuvimos como 40 minutos hasta q explote. Me limpie, me vesti y me despedí. Ahí me agarró un rato y me seguía tocando pero ya me tenía q ir.

se que no es el ideal de muchos de acá pero como dije arriba voy más por el buen servicio que el cuerpo.

Colega como le dije en el post anterior se agradece el aporte y le digo en gustos no hay nada escrito y bien por ud. 

Esperamos que siga aportando al foro

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...