Saltar al contenido
patagonico

Luna Grandiosa

Mensajes recomendados

Colegas, otro kamikaze que resulta biennnnn

Nombre = Luna Grandiosa
Edad = entre 20 a 25
Internet= sexpatagonia
Costo= 20, 30 y 50
Nacionalidad = culombiana 
Ubicación= la casita del cementerio
Lugar= casona
Tipo= puterio
Conserje= no
Fono= 948760807
Horarios= en la pagina aparece
Comunicacion: wsp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60app, 
Contextura = 6 delgada, cuerpo apretadito, curvilineo
Cara = 6 es linda la pendeja
Nivel de Photoshop=nada, es ella 100%
Trato: 7. Relajada, simpática, sin apuros
Besos = no pedi
Tetas = 5 buen porte, no grandes
Culo = 7 ufffff apretadito
Pussy = 5 por ser el momento 
Mamon = 6 cc, buen mamón
Movimientos pelvicos = 6 Buenos
Calidad de sonido= 6 rico
Anal = no pregunté
Ambiente = linda pieza, amplia, limpia
Atención= 7 para ser solo el momento
Relacion precio calidad = buena

Promedio Final = calculen

Esta era una de mis targets de la noche anterior y esta vez si lo logré. Llego a la casita de angamos y la.primera impresion fue muyyy buenaaa, estaba en puro colaless y un sostencito y la sigo a la pieza y ya se me paró el patagonico viendo ese hermoso culo k me iba a comer. Lo penca es k solo llevé 20 lks, ya k habia preguntado si el momento incluía culear o no, ya k como comenté, dos minas me han dicho k es solo mamón, y nunca voy con billetera o mas dinero, y menos con el celu oficial, solo el celu puteril. El hecho es k la mina valia la pena estar la hora. Pagué solo el momento y la mina me atendió como polola caliente. Me besa de pies a cabeza, luego mamón laaaargo y hasta el fondo, besos a los k t jedi, mientras yo ardia por culear ese culo k agarraba a dos manos. Tiene una figura como pocas, acinturada y culo apretadito. Condón al niño y empieza encima mio, unos movimientos salvajes y me mordia la oreja, se apretaba a mi cuerpo agarrandome fuerte, ufff casi me voy de una, pero resisti y de ahi en 4 para agarrar ese culo, k esta muy pero muy rico, la monté desesperado, de hecho la tiré en la cama para culearla a todo vapor y antes de irme, cambio para ponerme encima y asi apretarla por todos lados. Traspiramos como cerdos mientras culeaba y culeaba con ansias a esa negrita, hasta k ya no aguanté mas y chaooo leche. Y todo eso por solo el momento, asi k mas k feliz con esa negrita. Ya escribiendo esto me da la calentura por volver por la hora para culearla de nuevo. He de ser sincero y decir que tenia un poco de olor a sudor la.mina, pero con ese culo y esa manera de culear no me importó. Lleva una semana aca dijo, asi k vayan para k se quede su buen tiempo aca, estas negritas no aparecen siempre, y ojala no se ponga weona como las otras.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = Luna Grandiosa
Edad = Unos 24 app
Internet= sexpatagonia
Costo= 20/30/50
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Angamos
Lugar= Casona
Conserje= No
Fono= 948760807
Horarios= 24/7
Comunicacion: Whatss

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = Menos de 1,65  
Contextura = Delgada y acinturada
Cara = Rasgos finos
Nivel de Photoshop= Quizás algún retoque


Trato: Simpática y relajada.
Besos = Piola
Tetas = Poquito
Culo = Mediano y paradito
Pussy = Vello recortado
Mamón = 6.3 buena técnica, cc
Movimientos pélvicos = 5.8
Calidad de sonido= 5.7 creíble 
Anal = no pregunté
Ambiente = Limpio
Atención= 6
Relación precio calidad = Bastante buena considerando otros datos

Promedio Final = Aprueba

 

En general una buena atención, no es pesada, tampoco es miss simpatía, pero es cordial, no se cree diva ni nada. Es chiquitita para mi gusto, pero está rica. 

El mamón fue bastante bueno, una lástima que no lo haga a fierro pelao, pero buena técnica y no lo hace a la rápida.

El único punto negativo y concuerdo con el colega de arriba es en relación a la higiene. La mina no estaba hedionda, pero sí se notaba que no se asea en detalle entre round y round.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, australino dijo:

Osea k al.chupar una teta seguro estan las salivas pegadas de los otros estokadores. Algun dia llegara una mina rica k atienda bien sea limpia  y no cobre un ojo.de la cara. Algun dia....

Saludos

Yendelyn colega!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, cristian0 dijo:

Yo debo la tabla, pero la atención fue bastante buena y no encontré ningún olor raro, al contrario encontré que usaba demasiado perfume.

 igual es un contra cuando uno anda perseguido y uno mismo use siente pasado a perfume de mina 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...